Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Sobre casualidades y no casualidades ignoradas

  1. #1
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622

    Sobre casualidades y no casualidades ignoradas


    Os voy a contar una cosa que hoy me ocurrió. Son de esas cosas que no se cuentan porque no es nada extraordinario.

    Resulta que esta mañana, cuando salí del trabajo a las 7:00h, me puse a pegar carteles del PACMA en mi ciudad antes de irme a dormir.

    Mientras dormía tuve un sueño en el que veía claramente una de las pegatinas que había pegado a la que habían arrancado la mitad izquierda, justo donde ponía "VOTA PACMA". Esa pegatina esta de camino a mi trabajo.

    Cuando he ido a trabajar por el camino iba pensando si la pegatina estaría tal y como la vi en el sueño, si estaría deteriorada o si, por el contrario, estaría tal y como la pegue...

    Iba pensando en el tema de la "visión lejana" y demás cosas "paranormales", ¿cómo me encontraría la pegatina?.......... Iba imaginándome lo que pensaría si se diera alguna de las siguientes posibilidades:


    1.- La pegatina estaba arrancada por la mitad igual que en mi sueño.

    2.- La pegatina estaba arrancada por la mitad pero por el otro lado.

    3.- La pegatina estaba deteriorada, como si la hubieran intentado arrancar.

    4.- La pegatina estaba entera, tal y como la pegue.

    .........


    Parece ser que tendemos a dar mucha importancia a las casualidades y a asociarlas con creencias que nos hacen creer en cosas fantásticas, o en que tenemos poderes, pero cuando no se da la casualidad la ignoramos, una y otra vez, esperando a que la realidad se ajuste a nuestros deseos y creencias fantásticas. Resulta que la pegatina estaba tal y como yo la había pegado, esta vez los "poderes mágicos" no funcionaron, ahí queda...


    Saludos,
    David.

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Resulta que hoy yendo al trabajo la pegatina tenía la mitad izquierda (donde pone "VOTA PACMA") tapada con una pegatina de Ecolo (no les votéis por sucios, tenían espacio para pegar su pegatina pero la taparon para joder).

    ¡Que cosas! XD

    Habrá que esperar al próximo sueño...


    Saludos,
    David.

  3. #3
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    La verdad que yo si he tenido bastantes casualidades curiosas...no en plan sueños premonitorios...pero si pequeñas cosas que a veces parecen tener su mensaje o alguna lección oculta.

    No hay ninguna gran anecdota, pero si pequeñas coincidencias que a veces sorprenden.

    Pero bueno...en el universo nada es casual...todo es acción y reacción a veces a niveles tan complejos y tan entrelazados que sencillamente escapan a la compresión humana. Cada vez hay teorías mas revolucionarias sobre como todo parece estar enlazado y hasta la mas pequeña interacción parece afectar a grandes eventos (como la famosa teoría del caos y el rollo es del aleteo de la mariposa )

    A mi...tanta causalidad...junto que...nuestros actos y reacciones muchas veces están prefijados (en el sentido de que con nuestros "antecedentes"...no podríamos responder de otra manera a las cosas que nos suceden mas que como lo hacemos)...no deja de resultarme extrañamente parecido a la idea de un "destino" escrito de antemano.

  4. #4
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Está más que claro David, no le des más vueltas... es irrefutable. Tienes poderes. xD

    Un momento... no serás un reptiliano, ¿no?
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  5. #5
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    Está más que claro David, no le des más vueltas... es irrefutable. Tienes poderes. xD

    Un momento... no serás un reptiliano, ¿no?
    Ojala fuera un X-men vegano!! XD

    La verdad que ha sido raro ¡pero no concluyente ehh!! XD Era un suceso con muchas posibilidades, de hecho me han arrancado otras pegatinas. Lo más normal es que tapen o arranquen el lado donde pone "VOTA PACMA" que no el otro lado donde aparece un perrito...

    Además yo soñé con media pegatina arrancada, no tapada por encima.

    Para Daniel 76:

    Yo creo que todo es causa efecto excepto una pequeña chispa que es producto de la sintiencia, algo así como una retroalimentación que es procesada y elegida en cada instante.

    Argumento: "Los animales no tienen libre albedrío"


    Saludos,
    David.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 22-may-2011 a las 03:25

  6. #6
    Hound
    Guest
    100% de acuerdo. Solemos prestar mucha atención a las veces que esas "casualidades" se cumplen, pero cuando no es así lo dejamos pasar. Habría que comprobar el porcentaje de veces que se cumplen para estar más seguros de estas casualidades.

    Durante mucho tiempo me pasaron cosas de este tipo muy "raras" relacionadas especialmente con los sueños, y no es que llegara a pensar que tengo súperpoderes premonitorios pero la verdad es que sí llegué a acojonarme. Llegué incluso a soñar alguna muerte que poco tiempo después se cumplió, y no es broma. Pero siguiendo el razonamiento de este hilo, creo que son más veces las que no se cumple nada que las que se cumple (aunque también me he dado cuenta de que cuando se trata de cosas más serias suele cumplirse más).

    En fin... a ver si algún día sueño con el número que va a salir en la lotería y me levanto directo a comprarlo, y con lo que me toque monto un santuario animal .

  7. #7
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Os voy a contar una cosa que hoy me ocurrió. Son de esas cosas que no se cuentan porque no es nada extraordinario.

    Resulta que esta mañana, cuando salí del trabajo a las 7:00h, me puse a pegar carteles del PACMA en mi ciudad antes de irme a dormir.

    Mientras dormía tuve un sueño en el que veía claramente una de las pegatinas que había pegado a la que habían arrancado la mitad izquierda, justo donde ponía "VOTA PACMA". Esa pegatina esta de camino a mi trabajo.

    Cuando he ido a trabajar por el camino iba pensando si la pegatina estaría tal y como la vi en el sueño, si estaría deteriorada o si, por el contrario, estaría tal y como la pegue...

    Iba pensando en el tema de la "visión lejana" y demás cosas "paranormales", ¿cómo me encontraría la pegatina?.......... Iba imaginándome lo que pensaría si se diera alguna de las siguientes posibilidades:


    1.- La pegatina estaba arrancada por la mitad igual que en mi sueño.

    2.- La pegatina estaba arrancada por la mitad pero por el otro lado.

    3.- La pegatina estaba deteriorada, como si la hubieran intentado arrancar.

    4.- La pegatina estaba entera, tal y como la pegue.

    .........


    Parece ser que tendemos a dar mucha importancia a las casualidades y a asociarlas con creencias que nos hacen creer en cosas fantásticas, o en que tenemos poderes, pero cuando no se da la casualidad la ignoramos, una y otra vez, esperando a que la realidad se ajuste a nuestros deseos y creencias fantásticas. Resulta que la pegatina estaba tal y como yo la había pegado, esta vez los "poderes mágicos" no funcionaron, ahí queda...


    Saludos,
    David.
    Hola, David. Para mí es un sueño de más alcance que haber o no acertado en el caso de esa pegatina concreta camino del trabajo.

    Arrancar la pegatina del PACMA por la parte izquierda...

    Quien boicotea una labor compasiva (arrancar una pegatina del partido que lucha contra el maltrato animal) está arrancándose una parte de sí mismo, su parte más noble, la que rige los sentimientos, el lado del corazón, su parte izquierda.
    Cuando no actuamos a favor de los animales, cuando no somos compasivos, estamos seccionando nuestra personalidad y arrancando lo mejor de nosotros mismos.

    Hermoso sueño.

    Saludos!

  8. #8
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Pues yo he tenido una vez un sueño premonitorio....

    Yo vendo cosas hechas a mano por mi y ilustraciones en un portal que se llama Etsy. Allí cada comprador que te compra te deja como una opinión: negativa, positiva o neutral. Se llama feedback y es bastante temido por los vendedores, porque a veces hay compradores un poco chiflados, que te dejan cualquier cosa...y algunas veces entran hackers a jugar y dejan negativos masivos, lo cual afecta mucho a las ventas de la tienda.

    Pues nada, mi sueño era sí: sueño que abro mi tienda por la mañana para mirar las ventas y veo que mi feedback es negativo, además que tengo muchos. Me entra un miedo y veo todos los feedbacks negativos junto con las palabras "SHAME" (trad. vergüenza) y yo me pregunto "pero por qué? que hice"? y me levanto de este susto que llevaba.

    Me levanto, desayuno, me hago mi cafe y enciendo el ordenador. Veo mi tienda, que está todo bien y más tarde entro en un foro que hay en Etsy y veo a una tienda conocida que ha puesto un hilo donde se quejaba sobre que por la noche le han dejado como unos 20 negativos y que por lo visto son unos hackers, porque no se como le dejaron esto sin comprarle nada y pedía a la administración que le borrara los negativos...Me voy a su tienda a verlos, abro la pestana de feedback y veo todos los negativos que le han dejado y unas palabras al lado "SHAME ON YOU AMERICA".....
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  9. #9
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Cita Iniciado por krize Ver mensaje
    Pues yo he tenido una vez un sueño premonitorio....

    Yo vendo cosas hechas a mano por mi y ilustraciones en un portal que se llama Etsy. Allí cada comprador que te compra te deja como una opinión: negativa, positiva o neutral. Se llama feedback y es bastante temido por los vendedores, porque a veces hay compradores un poco chiflados, que te dejan cualquier cosa...y algunas veces entran hackers a jugar y dejan negativos masivos, lo cual afecta mucho a las ventas de la tienda.

    Pues nada, mi sueño era sí: sueño que abro mi tienda por la mañana para mirar las ventas y veo que mi feedback es negativo, además que tengo muchos. Me entra un miedo y veo todos los feedbacks negativos junto con las palabras "SHAME" (trad. vergüenza) y yo me pregunto "pero por qué? que hice"? y me levanto de este susto que llevaba.

    Me levanto, desayuno, me hago mi cafe y enciendo el ordenador. Veo mi tienda, que está todo bien y más tarde entro en un foro que hay en Etsy y veo a una tienda conocida que ha puesto un hilo donde se quejaba sobre que por la noche le han dejado como unos 20 negativos y que por lo visto son unos hackers, porque no se como le dejaron esto sin comprarle nada y pedía a la administración que le borrara los negativos...Me voy a su tienda a verlos, abro la pestana de feedback y veo todos los negativos que le han dejado y unas palabras al lado "SHAME ON YOU AMERICA".....
    Qué misterio... eso sí que no parece casualidad.

  10. #10
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256

    yo anoche soñé que ronald macdonald lideraba un apocalipsis zombie o_o
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-jul-2014, 21:39
  2. Pensamientos sobre la compasión XII: Seis pensamientos y un poema sobre la unidad
    Por Aljandar en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-ene-2013, 13:11
  3. Sobre el testeo sobre animales
    Por josedc4 en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-sep-2012, 23:46
  4. sobre chlorella. sobre DHA. Sobre las obsesiones
    Por sony en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-jul-2008, 13:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •