Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036

    Ideas para reciclar


    Cajas tuneadas con CD s cortados
    Había un post de reciclaje con manualidades para niños, pero he decidido abrir uno nuevo con cosas prácticas para los que no somos tan niños. Así os cuento un poquito los proyectos que estoy haciendo y a lo mejor alguien más se anima.

    El primero es una caja que tenía de un cargador del portátil que estoy tuneando haciendo un mosaico con CDs que ya no utilizo, voy a utilizar unos 3 CDs. Os pongo alguno similar de Internet:



    Es muy fácil de hacer puedes cortar los CDs cuadraditos o con formas diferentes y echarle imaginación, después los pegas haciendo un mosaico y se rellena con pasta para pegar azulejos las juntas entre los trozos de CD, también queda muy chulo si tiñes con algún color la pasta de azulejos, pues le da un tono divertido

    http://www.desestressart.com/cajita-tarjetero
    Última edición por auri; 20-may-2011 a las 21:05

  2. #2
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Yo siempre hacía esculturas y ese tipo de cosas. Muy pocas veces he hecho cosas útiles. Pero la idea siempre está.

  3. #3
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Tengo épocas en que me da porque quiero hacer manualidades para mi casa... pero queda en eso... busco, busco lo que hacer y me resulta complicado o algún material es "difícil" de conseguir o nada me convence... en fin, que al final se me pasa...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    que bueno!! a mi me gusta pintar.. le decore toda la habitacion a mi bebe, le pinte cuadros y cajas para guardar juguetes, sabanas.. etc. todo de animales. aunqe ahora me pasa de ellos y tiene todo su fanatismo por el tren thomas. jaja
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Tengo épocas en que me da porque quiero hacer manualidades para mi casa... pero queda en eso... busco, busco lo que hacer y me resulta complicado o algún material es "difícil" de conseguir o nada me convence... en fin, que al final se me pasa...
    Pues, Maggie, las cosas que intento proponer son con elementos comunes de desecho: botellas de plástico, camisetas viejas, CDs, cajas, botes, etc. Además de hacer manualidades reutilizas cosas. Para esta caja solo utilizo la caja CDs, pintura y cola . animo, seguro que encuentras algo chulo por hacer

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por _Zoe_ Ver mensaje
    que bueno!! a mi me gusta pintar.. le decore toda la habitacion a mi bebe, le pinte cuadros y cajas para guardar juguetes, sabanas.. etc. todo de animales. aunqe ahora me pasa de ellos y tiene todo su fanatismo por el tren thomas. jaja
    ¡Que bien! Pues podías compartir alguna cosita con nosotros. A mi las cajas pintadas o tuneadas me encantan

  7. #7
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    Ah! Auri, subí fotos de la caja que no puedo hacerme a la idea de cómo quedará (entiendo que la foto es para ilustrarlo, pero es que en tu caso es con una caja y cds) y es una excelente idea

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Alfombra hecha con ropa que no usas
    Bueno, ahora os pongo otro proyecto que estoy haciendo que requiere algo más de tiempo. Este proyecto requiere una habilidad que es saber hacer el punto básico o medio punto de ganchillo, pero es superfácil y si no también hay tutoriales en internet para aprender. Es una alfombra hecha con camisetas viejas. En mi caso la estoy haciendo con las que me dan mis amigos y con algunas mías, también pueden servir pantalos de algodón que ya no se usen. El curro es cortar las tiras de camisetas y tener en cuenta que si la tela es más fina la tira tendrá que ser más ancha. Me está quedando muy chula. También se puede hacer el material para tejer con bolsas de plásticos, otro día os enseño.

    Aquí va la foto y el video para hacer la alfombra, espero que os guste.

    http://www.youtube.com/watch?v=-2Q13L5w6zI
    Última edición por auri; 20-may-2011 a las 21:05

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Cita Iniciado por **Maggie** Ver mensaje
    Ah! Auri, subí fotos de la caja que no puedo hacerme a la idea de cómo quedará (entiendo que la foto es para ilustrarlo, pero es que en tu caso es con una caja y cds) y es una excelente idea
    Ay, Maggie, es que no tengo cámara de fotos y la que puse de ejemplo está hecha de CDs, es que hay que cortarlos en trozos. En mi caso el mosaico queda algo diferente, pero el sistema es muy parecido, a ver si encuentro una que se asemeje algo más, pero no tengo cámara, sorry

  10. #10
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023

    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Ay, Maggie, es que no tengo cámara de fotos y la que puse de ejemplo está hecha de CDs, es que hay que cortarlos en trozos. En mi caso el mosaico queda algo diferente, pero el sistema es muy parecido, a ver si encuentro una que se asemeje algo más, pero no tengo cámara, sorry
    ¡No te preocupes! Es que no me hago la idea con una caja de cargador, pero si ahora me decís que los trocitos son de cds (¡pensé que eran espejitooos!) se me hace más fácil. ¿Y la cajita la pintaste?

 

 
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Varios municipios catalanes van a reciclar la orina de perro para compost.
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-dic-2013, 13:55
  2. Próxima actividad de Ideas Veganas: Reunión para aportar ideas. Barcelona 18 agosto
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14-ago-2012, 22:11
  3. Manualidades para Reciclar
    Por Versya en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 12-jul-2012, 17:17
  4. Ideas de regalos ecológicos para Él y para Ella
    Por ecotendencia en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-dic-2011, 11:09
  5. Reciclar agua de lluvia para uso doméstico
    Por arrels en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 08-dic-2008, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •