Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Si yo muero encontrarás a otrx, pero, ¿qué será de mí si mueres antes que yo?

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423

    Historias de estas ahi por muchos sitios,una vez vi un video de youtube,creo que lo saque de este foro,y al dueño le habian dado una puñalada y estaba muerto en el suelo y el perro no se separaba y puff muy triste...no entiendo como hay gente que le den asco los perros...los animales en general...es una pena...

  2. #12
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jo, ya me he puesto a llorar. Os dejo otra foto a modo de homenaje para Gato. Perla tiene secuelas psicológicas: tiene partes del cuerpo completamente peladas por lamido compulsivo, pero ella es queridísima por su familia y está completamente a salvo.

    ¡¿2 meses sólos?!

    Increíble. Es que ni tan siquiera pensaron.. Les encontramos otra casa.. No. Los dejaron allí y tuvo que ser la asistenta la que os dio la voz de alarma.
    No quiero saber cuántas historias pasan así cada día, pero sin que alguien se ponga en contacto con personas que les busquen hogar...

  3. #13
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    ¡¿2 meses sólos?!
    ¡y menos mal que la asistenta se quedó con las llaves! esa foto del grifo, el pobre...nada más abrirlo, se fue flechado para allá...

  4. #14
    Adicta a los gatos Avatar de Andreapg
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    935
    Ayyyyyyyyyyy!! que pena me acaba de dar todo.. lo de Vellocino y lo de la primera foto!!! jooo... pienso en mi gatita... que se me murió... Los animales son amor y reconozco que de un tiempo a esta parte, tener un animal es tener un ser de la familia.. yo no sé cómo la gente los puede ver como un pasatiempo... cuando no lo son... Joooo... que pena más grande :____________
    Habla simplemente cuando sea necesario.
    Nunca hagas promesas que no puedas cumplir.
    Si no tienes nada bueno, verdadero y útil qué decir, es mejor quedarse callado y no decir nada.
    Si te identificas con el éxito, tendrás éxito. Si te identificas con el fracaso, tendrás fracasos.

  5. #15
    Usuario inactivo Avatar de Calimero
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.825
    Cita Iniciado por vellocinodeoro Ver mensaje
    Jo, ya me he puesto a llorar. Os dejo otra foto a modo de homenaje para Gato. Perla tiene secuelas psicológicas: tiene partes del cuerpo completamente peladas por lamido compulsivo, pero ella es queridísima por su familia y está completamente a salvo.

    Mikita también se lamía compulsivamente. Cuando la adopté tenía los dos lomos pelados, en carne viva, además de ácaros en las orejas.
    Ahora es una gatita sana y feliz, la más bella del universo, pero en épocas de cambios bruscos aún se produce calvas por lamido compulsivo. Le ha ocurrido tres veces en cuatro años. Espero que nunca más.
    En el caso de mi gatita, las calvas sólo se le curan con cariño y comprensión, haciéndole ver que todo está bien y que nada malo le puede suceder.

    Estas cosas también me afectan...


    ¡Salud!

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de katze
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Galiza
    Mensajes
    125

    Que mal rollo...
    Yo se que si muero ahora, tengo a mis padres que adoran a mis niños y los cuidarían a no ser que se quedasen ellos mismos viviendo en la calle. Ya se quedan con ellos si voy de viaje a algun sitio al que mis peques no puedan venir y cosas por el estilo.
    Me da mucho mal rollo el día de mañana cuando sea (si llego a ser) una señora, menos mal que tengo dos hermanos menores, con bastante diferencia de edad, que tambien aman a los animales.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. me muero por una hamburguesa
    Por doppler en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 48
    Último mensaje: 15-feb-2012, 23:08
  2. No será tan facil...
    Por inakamona en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18-nov-2011, 18:56
  3. muero de hambre...
    Por orvallredfield en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-nov-2011, 19:05
  4. Y si me muero mañana, hoy ...
    Por Kamy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 07-oct-2011, 16:59
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-dic-2009, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •