Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Dolor al Mover los Ojos

  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de rolito_funk
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    2

    Unhappy Dolor al Mover los Ojos


    Hola Amig@s ...

    Soy nuevo por acá, llegue al foro y lo estuve leyendo un rato y me pareció re interesante, y ver que cada día somos mas vegetarianos ...

    Bueno les cuento, yo soy vegetariano hace casi 3 años .... y hace un par de días tengo un dolor a los ojos que es horrible, esto me sucede al mover los ojos, es un dolor por la parte "trasera" de los ojos.

    Estuve averiguando un poco, y llegue a que esto se puede deber a una falta en la vitamina B12 ( http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/000741.htm )... la verdad he sido un poco irresponsable con esta vitamina (tirón de orejas para mi), bueno hoy tengo hora con el Oftalmologo para saber un poco mas.

    Pero me gustaría saber si ha alguien mas le ha ocurrido algo semejante?

    Un abrazo a tod@s.

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Hay que suplementarse la B12, si llevas tres años sin hacerlo lo más posible es que estés a cero. Deberías hacerte una analítica porque no vaya que el oftalmólogo piense que lo de los ojos es por otra causa y abandones la idea de la B12.

    Te dejo un documento para que te informes bien:
    http://www.veganhealth.org/articles/everyveganspanish

    Aunque no seas vegano la B12 es una deficiencia que puedes tener.

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por rolito_funk Ver mensaje
    Hola Amig@s ...

    Soy nuevo por acá, llegue al foro y lo estuve leyendo un rato y me pareció re interesante, y ver que cada día somos mas vegetarianos ...

    Bueno les cuento, yo soy vegetariano hace casi 3 años .... y hace un par de días tengo un dolor a los ojos que es horrible, esto me sucede al mover los ojos, es un dolor por la parte "trasera" de los ojos.

    Estuve averiguando un poco, y llegue a que esto se puede deber a una falta en la vitamina B12 ( http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/s...cle/000741.htm )... la verdad he sido un poco irresponsable con esta vitamina (tirón de orejas para mi), bueno hoy tengo hora con el Oftalmologo para saber un poco mas.

    Pero me gustaría saber si ha alguien mas le ha ocurrido algo semejante?

    Un abrazo a tod@s.
    Caballero, aparte de darte la bienvenida, decir que vayas al médico. Aquí, y para esa consulta tan concreta, no creo que te podamos ayudar de forma seria al margen de las opiniones y los "yo creos" .

    Suerte, un abrazo.

    Alex

  4. #4
    Recién llegad@... Avatar de rolito_funk
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    2
    Muchas gracias por las opiniones ...

    Bueno les cuento que el tema era falta de B12 y otras dolencias ... pero ya estamos mejor con la vitamina un medicamento para los ojos.

    Un abrazo

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    A mi eso me pasa cuando tengo migraña, pero a ver lo que te dice el médico.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    Hound
    Guest
    Yo también llevo una temporada en la que a menudo me duelen los ojos, o mejor dicho me escuelen y me lloran a menudo. Diría que la B12 también puede tener algo que ver porque también la tengo algo descuidada, pero hace 3 años tuve otra peor con dolores de ese tipo y todavía no era vegano ni vegetariano. Además, precisamente hoy no me duele ni me lloran nada.

    ¡Suerte!, ya nos contarás lo que te dice el médico, oftalmólogo o donde vayas .

  7. #7
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    :O esto me pasó a mi hace tiempo, cuando aun era omnivora... como tu decias me dolía la parte "trasera2 de los ojos, sobretodo si miraba hacia arriba o los lados, pero en aquel momento no creo que tuviese deficiencia de B12... no sé no sé
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de whitemouse
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid. (España)
    Mensajes
    204
    anda! justo esto me está pasando a mi! Me duele un ojo al moverlo y me estoy empezando a preocupar. El caso es que estoy tomando suplemento de B12. Me voy a hacer otro análisis por si acaso. Los que lo habéis tenido, se os ha pasado sin daros problemas? Al final habéis averiguado por que era?

  9. #9
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    A mí me ha pasado alguna vez (dos o tres veces que recuerde en añares -es decir, siendo mayormente omnívora-), pero no me ha durado más que unos días y ningún problema.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de whitemouse
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Madrid. (España)
    Mensajes
    204

    Yo llevaré ya un par de semanas. El lunes que voy al médico por otras razones se lo comentaré a ver. Por lo menos me quedo tranquila de que es algo relativamente común.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. dolor de cabeza
    Por neusas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-jul-2013, 12:08
  2. dolor
    Por marialopez en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27-ene-2012, 22:33
  3. Dolor de cabeza¿?
    Por Irens en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-mar-2011, 19:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •