Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Los vecinos de mis padres y nuestra Pepa

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108

    Los vecinos de mis padres y nuestra Pepa


    Vereis escribo mas que nada por indignación y pq necesito contarlo. Mis padres tienen una casita en el campo con su jardin y su huerto está en una urbanización pequeñita de tan solo 7 casas. Esto pasó en febrero, un día llegabamos mi madre y yo en coche y en un zona comunitaria de la urbanización vimos a un perro tumbado en el cesped, nos quedamos flipando pq la urbanización tiene una puerta automatica y es dificil que entre un perro sin que nadie se dé cuenta. Aparcamos el coche en casa y yo me acerqué para ver si conseguia ver como se encontraba el perro. Al principio cada vez que me acercaba se iba, pero a media tarde conseguimos darle de comer y que entrara en la finca de mis padres y cual fue nuestra sorpresa cuando se puso a jugar con mi perro y con la perra de mi madre como si los conociera de siempre. total, pasaron los dias y al final mis padres adoptaron al perro, que resulto ser perra y se llama Pepa, es una perrita cazadora, estaba super flaquita y le daba miedo todo y ahora esta hasta gordita, hemos visitado al veterinario y tiene hasta chip.

    no hace falta decir que se ha convertido en la reina de la casa y nos tiene a todos locos. El tema esta en que los vecinos son unos impresentables. Poco a poco nos han ido diciendo que Pepa llevaba deambulando un mes más o menos por la urbanización y nadie había hecho nada!!! Todos nos dicen menos mal que la habeis acogido a la pobre le quedaban 2 suspiros de lo delgadita que estaba. Nosotros la vimos ese único día y llevaba un mes ahí metida??

    Para más inri os contaré la reacción de dos vecinos:

    - Mis padres se fueron una semana de vacaciones y yo iba todos los dias para estar con Pepa y darle de comer y demás. Un día la vi muy rara, como miedosa cuando hacias un movimiento brusco salia corriendo y se escondia en la caseta. Al cabo de dos dias ya estaba normal. Cuando volvieron mis padres, apareció un vecino a saludarles. Sorpresa, la perra que nunca abría el pico no le dejaba cruzar la verja, se volvia loca ladrandole, siempre a cierta distancia y sin acercarse pero cerrandole el paso. Mis padres lo vieron todo desde lejos y el vecino tubo los santos coj**** de decir que la perra le había mordido una pierna. Por cierto nunca enseñó la herida y su mujer dice que no tenia nada además mis padres estaban delante y vieron que ni se acercó a él.

    - Otro de los vecinos, abrió el otro día la puerta de la verja y la perra reaccionó de la misma manera, la llamé pero ni el vecino ni la perra me oyeron, así que me acerqué para ver que pasaba y el tío se estaba enfrentando con la perra, chillandole y amenazandola con un palo y intentó darle una patada. Cuando lo ví le grité, no se habia dado cuenta de que yo estaba allí, de que lo estaba viendo!!!! Cuando se dió cuenta se hechó a reir diciendome que menuda fiera teniamos. Le dijé que se largara de inmediato.


    La perra no reacciona así con nadie más, sólo con ellos dos. Ha venido mucha gente a comer, gente con niños, perros y se comporta super bien. Sólo pierde la cabeza con estos dos.

    Sospechamos que o bien le han pegado cuando vagabundeaba por la urbanización o han intentado entrar en la finca cuando no habia nadie y cuando la perra ha ladrado le han dado algún palo.

    No lo puedo entender. No me entra en la cabeza. Alguien puede entrar en casa de alguien sin su permiso y si el perro abre el pico encararse con él?? Además uno de ellos ha tenido siempre perros en casa y un perro de caza como este sino pastores alemanes que dan mas respeto. Y nunca nadie se ha metido en su casa estando el perro suelto y mucho menos pegarle. A veces pienso que es como si pensaran que al ser un perro adoptado no merece estar en nuestra casa. es que sino no lo entiendo de verdad que no. No se puede ser mas inhumano.
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  2. #2
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Yo me fio de Pepa, pobrecilla. Si ella pudiera contar.
    ¿Y ahora no tenéis miedo de dejarla sola cuando os vais?

  3. #3
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Yo me fio de Pepa, pobrecilla. Si ella pudiera contar.
    ¿Y ahora no tenéis miedo de dejarla sola cuando os vais?
    Yo tb me fío más de Pepa que de los vecinos.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108
    Nosotros por supuesto que nos fiamos muchisimo mas de la perra que de los otros dos, es más mi padre ha dejado de hablarse con uno de ellos y eso que antes eran muy amigos. Cuando fuimos al veterinario le pusieron el chip, la vacunaron le hicieron las mil y una y la perra ni se inmuto, se lo dejó hacer todo. Justo acababa de pasar lo del primer vecino y se lo comentamos y el veterinario nos dijo que el ponia la mano en el fuego por la perra.


    A mi sí me da miedo dejarla sola, pr por otro lado quiero pensar que no van a tener huevos de meterse otra vez en casa. Creo q con el primero si pasó algo fue cuando ella todavia no estaba con nosotros y al sentir que tiene un hogar lo defiende. Lo del segundo vecino si me toca mas las narices pr tb sabe que vi lo que hacia y que si le pasa algo a Pepa se las va a cargar.
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  5. #5
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Esperemos que no, que no le pase nada porque ya ha sufrido lo suyo.
    Mucha suerte!

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    5

    Puedes probar a poner cámaras de seguridad cuando no estés, así sabrás lo que pasa de fijo. Y con poner un cartel anunciándolo (sino se te puede caer el pelo por querer vigilar tu propia casa, es así de triste), si alguno de tus "amables" vecinos vuelve a entrar, le llevas a juicio.
    Si la perra les ladra por algo será.

Temas similares

  1. Pepe y Pepa, bebés gatunos en adopción
    Por Martuchi en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-may-2012, 14:50
  2. Respuestas: 44
    Último mensaje: 23-ene-2012, 12:25
  3. Pepa, +leu, barcelona
    Por liebreblanca en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-may-2011, 17:13
  4. Pepa, bebé de 2 meses en adopción. Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-dic-2010, 08:47
  5. Pepa, x Dálmata de 2 años y sus 2 cachorros Rill y Zoen (Sahagún-León) -ADOPTADOS
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-sep-2010, 16:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •