Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 107 de 107

Tema: ¿Habeis "pecado"?

  1. #101
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433

    Cita Iniciado por kartemysa Ver mensaje
    Yo sí peco

    Le meto unos ñascos a los muslitos de mi perra.....!!!
    Tú sí que sabes!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  2. #102
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Yo hace poco en el mercado compre unas pastas rellenas de ricotta y espinacas. Soy ovolacto. Ay mi sorpresa en el primer mordisco, trocitos de bacon o jamon tenian.
    Pero me las comi, estoy sola en casa estos dias y no se lo podia dar a nadie (aunque ahora que lo pienso a el tampoco se los podia dar) y si algo me da mas rabia que comer animales, es comprar animales muertos y tirarlos a la basura.
    Que en casa de mis padres les hago comer hasta la mas pequeña migaja de carne.
    Asi que pa dentro que fue, y que tarde mas mala pasé, hace mas de dos años que no como nada de carne y lo que me costó digerirlos.

    Por cierto que volvi al mercado a comentarselo al dueño del puesto y cual fue mi sorpresa que lo ponia en el cartelito, en pequeño, en grande ponia ricota y espinacas, pero lo ponia. En que leñes andaria yo pensando aquel dia.

  3. #103
    Eu son... CIRIO! Avatar de Cirio
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    52
    Este finde me fui de vacaciones y en un bar me pedi una sidrina y pregunté que tenian de picoteo y me dicen que aceitunas (mmmmmmmmmm con lo q me gustan) pero pregunte si eran rellenas (por eso de la anchoa y tal) y me dicen que no, que simplemente son sin hueso, q no tienen relleno.
    Sali a la terracita y me puse a hablar por teléfono, picotendo picoteando en las aceitunas y bebiendo sidra. La cosa es que colgué, cogi otra aceituna y me di cuenta que llevaban anchoa!! pero ya casi me las habia acabado ufff

  4. #104
    No como pescado Avatar de Lusboy
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Españistán
    Mensajes
    385
    Hace poco comí media galleta... suerte que leí los ingredientes y no comí más porque ponía que tenía grasa animal comestible... Podría no ser manteca de cerdo pero por si acaso...
    Y hace meses saqué un caldo, supuestamente de verduras, de una máquina expendedora y de poso había dos trozos minúsculos de jamón. Me sentí fatal de repente y me dieron náuseas...
    "Siento que el progreso espiritual nos demanda que dejemos de matar y comer a nuestros hermanos, criaturas de Dios (...)" Mohandas Gandhi.

  5. #105
    Recién llegad@... Avatar de Veganaprincipiante
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Pues... creo que soy pecadora absoluta.. :S

    Hace un mes (bueno, me faltan un par de días) que empecé a ser vegana.. pero claro, realmente.. me falta mucho por aprender y.. por concienciarme.
    El otro día ví en la tele un plato de jamón serrano y se me hizo la boca baba.. y luego me sentí culpable, porque.. después de todo lo que he visto, que aún piense en estas cosas... tiene cojon*s..
    También me he comprado un par de helados en este tiempo..

    A lo mejor no soy tan vegana en el fondo de lo que quiero aparentar...

  6. #106
    Indigo Eleven Avatar de Moonchild
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    104
    Yo nunca he pecado a posta. Una vez me comí una aceituna que me regaló un viejo en un bar canario, estando yo solo en mitad de la montaña, y habiéndome pedido una cerveza.
    La aceituna, cuando la mastiqué, me di cuenta de que llevaba anchoas, pero habérsela escupido a la jeta no hubiera sido muy bonito tampoco.
    Pecado inconsciente asi que considero que no he pecado, y me siento orgulloso porque con el queso y la reposteria si he tenido tentaciones. Mis principios son como mi novia, y yo no le pongo los cuernos a mi novia.
    No siempre puedes hacer lo que quieres hacer, pero siempre puedes no hacer lo que no quieres hacer.

  7. #107
    Trying my best Avatar de Vegronica
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Los Bilbaos
    Mensajes
    217

    Cita Iniciado por Veganaprincipiante Ver mensaje
    A lo mejor no soy tan vegana en el fondo de lo que quiero aparentar...
    El otro día tuve ese mismo pensamiento... Fuimos al wok y me apetecia muchisimo comer fideos chinos, mire haber si eran de verdura y tenian algo de carne... La aparte y comi unos pocos de fideos :eing: Me sentí fatal. En ese momento me sentí una asesina, acababa de comer algo que habia compartido olla con un pobre animal inocente... Aun me siento fatal

    Hasta el momento, siempre que me había apetecido, no se, bolleria o gofres,... (que aun hay veces que me apetece) pienso en lo que ellos renuncian por ello y se me quita de la cabeza.... no se que narices pensé ese día...
    Última edición por Vegronica; 20-jul-2010 a las 15:20
    “Me niego a digerir la agonía.” Marguerite Yourcenar.

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 16-nov-2015, 22:15
  2. Presentación y "pecado"
    Por Brian Muchlove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-abr-2014, 17:46
  3. Habéis leído éste blog "POR QUE NO SER VEGANO"
    Por La Maga en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-mar-2012, 13:17
  4. Ve**anismo y Mente. ¿Habéis notado "algo"?
    Por Mirova en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-oct-2011, 22:30
  5. El Vaticano considera "pecado grave" atentar contra el medio ambiente
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-jun-2007, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •