Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107

Tema: ¿Habeis "pecado"?

  1. #21
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por gehena
    . Me explico: fui a cenar a casa de un amigo que me preparó pasta (sin huevo) con salsa de pesto para que pudiera comer. Cuál es mi sorpresa cuando me doy cuenta al volver a España de que el pesto suele llevar queso!!!!! así que no sé si he pecado o no pq aparte de que confío en mi amigo, no me pareció que aquella llevase queso :S
    viviré con la duda, jajajajaja xDD
    Casi me pasa hoy algo parecido.
    He quedado para comer con una amiga en un restaurante italiano, quería pedir pasta (tenían un par de salsas veganas arrabiata y otra más ) menos mal que se me ha ocurrido preguntar si la pasta era toda al huevo .
    Me han dicho que sí , así que ya sólo me quedaba la opción de la pizza ( ya habíamos pedido una ensalada para compartir ), pido una pizza de verduras pero que llevaba pesto, me he acordado de que el pesto se hace con queso después de pedirla , menos mal que ha dado tiempo a avisar en la cocina y me la han servido sin el .

  2. #22
    greenforce.... Avatar de jennerkevin
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    lima, lamolina
    Mensajes
    15
    holas todos , bueno enmi caso la ves que tuve que pecar ( de lo cual bueno son cosas q pasan .) fue de viaje a otro pais , me resulto demasiado complicado encontrar comida vegetariana , tuve que hacer demsiadas variantes ( sopas en vaso termico, frijoles sin la"estrella" osea la carne, panes y mas arroz que otra cosa ) pero en santiago habian mas fastfood q aqui enmi pais , gracias adios fueron pocos dias.


    saludos!

  3. #23
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    pues no...... bueno!! cuando nos pasamos al veganismo aun nos quedaba una margarina que, al acabarla, vi que tenia leche de vaca! jo, que rabia me dio, y eso que tampoco era para tanto, habia estado tomandola un dia antes y tan pancha pero.......
    desde entonces miro TODOS los ingredientes de lo que compro.....ya me he acostumbrado y lo hago sin pensar.....me da mucha rabia que la mayoria de cosas lleven lactosa, proteinas lacteas, suero de leche....joooo!!!!!

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    momocoooooooooooooooo
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    hola guapa!!!! he salido pronto de clase y digo.....voy a darme una vueltita por el foro, jeje

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Momoco! A ver si sales más a menudo pronto y dejas los pinceles descansar para darle al teclado!

    Un saludo!

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Mi madre trajo el sábado unos pastelitos del Lidl y esta mañana anadaba yo con prisas y pensé que en vez de hacerme las tostadas me comía uno de esos y chutando. Y me lo comí... y después me dio por leer los ingredientes y ¡llevaba manteca de cerdo! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¿Para que puñetas usan manteca d ecerdo en la repostería si encima es de lo más insano que hay?????????
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Sí, Susan, sobre todo para el cerdo...

  9. #29
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Cita Iniciado por erfoud
    Sí, Susan, sobre todo para el cerdo...
    Y que lo digas... pero es que incluso para quienes pasan del bienestar del cerdo y sólo miran el propio, no tiene sentido usar esa grasa para cocinar. No todos los pastelitos la llevaban, luego me fijé, pero en el envoltorio individual de cada uno no trae los ingredientes, sólo en la bolsa. Confío en que el que me comí no la llevase porque cuando comía galletas o cualquier cosa con manteca de cerdo, antes de ser vegeta, lo notaba sin saber los ingredientes porque me daba ardor de estómago. Con ese pastelito no noté nada, porfi porfi que no la llevase!!!! uf...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  10. #30
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767

    La semana pasada fue el bautizo de mi sobrina y organizaron un fieston de zampeo en el garaje de una amiga.Mi super cena de esa noche fueron patatas fritas de bolsa,pan y aceitunas.No te digo ná,atracón que me di¿¿¿???En mi casa ni siquiera he dicho nada de que soy vegetariana,llevo un par de meses,y antes cuando había comidas familiares yo siempre me hacía algo de "no carne"para mi,y ahora ni siquiera han notado la diferencia.Que cosa tan absurda,si no lo digo ni se enteran,porque mi menú apenas ha variado,pero si digo que soy vegetariana pondrían el grito en el cielo,si te digo yo que.... No me apetece nada tener que darles explicaciones,ya he pasado por esto antes en casa y lo que yo quiero es que me dejen en paz ,narices,que la peña es pesadisima...que cansinos

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 38
    Último mensaje: 16-nov-2015, 22:15
  2. Presentación y "pecado"
    Por Brian Muchlove en el foro Miscelánea
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 02-abr-2014, 17:46
  3. Habéis leído éste blog "POR QUE NO SER VEGANO"
    Por La Maga en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 25-mar-2012, 13:17
  4. Ve**anismo y Mente. ¿Habéis notado "algo"?
    Por Mirova en el foro Miscelánea
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-oct-2011, 22:30
  5. El Vaticano considera "pecado grave" atentar contra el medio ambiente
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 15-jun-2007, 08:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •