Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Nika
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    108

    Me ayudais con mi entrenamiento??


    Buenas, vereis, desde los 18 años soy vegetariana y muy delgada, ahora tengo 29 años, y hace 2 años empecé a hacer bastante deporte, hacia mucho tiempo que no entrenaba y queria ponerme en forma y tonificar musculatura que estaba perdiendo. Como ya he dicho hace un par de años empecé con el spinning y classes dirigidas en el gimnasio. Cada día hacia 2 horas, una de spinning y otra de GAC, TBC o Tonificación. Pero después de 2 años, no he conseguido tonificar nada de nada. He mejorado muchisimo la capacidad pulmonar y ganado mucho fondo pero tonificación no. Hace un par de meses que casi no piso el gimnasio, me dió un bajon enorme, pero quiero volver a tomarmelo en serio. Me podriais decir alguna rutina de ejercicios o los deportes que me podrian ayudar a tonificar? Sobretodo me preocupa el tema piernas y gluteos. padezco mucho de espalda por lo que me han recomendado que no corra, pero no sé que hacer.

    Respecto a la comida,esto és lo que suelo comer:

    - desayuno: -vaso de leche de soja, galletas integrales.
    - mediamañana: - bocadillo de nocilla vegana, zumo y café
    - comida: normalmente mucha pasta, arroz o legumbres.
    - merienda: una pieza de fruta.
    - cena: ensalada con hamburguesa o salsicha vegana, pizza o verdura herbida.

    Más información peso 55 kilos y mido 1,75.

    Alguien me ayuda? Que estoy haciendo mal??
    -----SI LA VIDA TE DA LIMONES, PIDELE SAL Y TEQUILA-----

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    hola pues yo creo qe algunas semillas tendrias que incluir, yo no las como, pero no se que me hace engordar a mi jaja. yo como mucho pan con berenjena, qe me encanta.
    a cualquier cosa deverias icorporar sesamo, cacahuate, pipas, pasas de uva, si haces ensalada mixta, agregarle lentejas. yo soy vegetariana de siempre, y mido 1,60 y peso 58, no creo qe el vegetarianismo sea lo qe te hace estar mas delgada, en todo caso debes aumentar mas cosas a tus comidas.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Hola,

    La tonificación para que nos entendamos es una ganancia muscular, y para ello debes procurar cierto aporte proteico. Yo añadiría una porción de proteína de calidad en cada una de las comidas porque veo que te machacas mucho!!

    Una dosis de proteína de soja con la avena del desayuno, por ejemplo, otra en la merienda... también hay proteína de guisante como proteína bastante completa, y no son nada caras.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  4. #4
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Una buena fuente de proteína vegetal son las semillas de cáñamo. Aunque en general las semillas (de lino, de sésamo, de amapola, de alfalfa) suelen tener un buen contenido de proteínas.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Sócrates
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Atenas
    Mensajes
    524
    Pero la proteína de cáñamo es bastante cara, puede ser de calidad pero la proporción es bastante más reducida que el aislado de soja.
    Pensamos mucho y sentimos muy poco.

  6. #6
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    15

    mmm a mi en lo personal se me hacen muy pocas calorias, yo diria que incluyeras frutos secos, lentejas, garbanzo, pan de centeno y quiza algun batido de proteina de arroz o soya. saludos.

 

 

Temas similares

  1. Mi experiencia con el crossfit, un entrenamiento funcional.
    Por JG Entrenador personal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 02-mar-2022, 08:39
  2. MovNat: Entrenamiento en la naturaleza
    Por Cuadrúpedo en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 20-ene-2013, 15:40
  3. La respiración en el entrenamiento con pesas
    Por sujal en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-sep-2010, 23:57
  4. campo del entrenamiento (vegan runners)
    Por runner en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-feb-2010, 09:17
  5. Duda sobre entrenamiento
    Por filippi en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 20-oct-2009, 21:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •