Quería comentar mi caso particular...
Hace unos años era por naturaleza muy delgadita, sin nada de grasa en el cuerpo, los brazos y las piernas los tenía super lindos y tenía el cuerpo que ahora quisiera tener.
El caso es que por una circunstancia personal tuve que comenzar un tratamiento con medicamentos y por mi desconocimiento y mi dejadez, comencé a engordar, y llegé a pesar 104 kilos.
Con esfuerzo conseguí bajar 25 kilos y logré quedarme en 74 (mido 1'90)...que se suponía que era el peso que yo debía tener y con el que supuestamente me debería sentir bien conmigo misma otra vez...

El caso es que los ultimos 8 kilos los adelgacé con ejercicio, pero el resto hacia pokito ejercicio y no se si fue por eso, que cuando llegé a los 74, se me quedó la cara muy chupada, pero los brazos no los tenía como los tuve de delgaditos en su momento. Se ven fofos, sin forma, incluso un poco con "alas de murcielago"...Mis piernas igual, a pesar de que los últimos 8 kilos me puse todos los días 1 hora en la bicicleta, no conseguí, a pesar de que era obio que se veían mucho mas delgados, conseguir esa sensación de músculo "magro", tonificado y terso...

Despues de haber perdido 25 kilos aún me vi hinchada en el cuerpo pero con la cara y la zona de las costillas chupadas...no sé si es que me tengo que resignar porque, por tener que tomar los medicamentos estoy condenada a estar hinchada siempre o si realmente puedo hacer algo, si puedo sobre todo en los brazos adelgazarlos y que se vean realmente delgados y tonificados como antes de todo eso...

La verdad que no sé sobre estos temas ni voy al gym porque no tengo dinero T_T pero como aquí hay muchos chicos que son cultiristas o entrenadores y que saben de estos temas, sería una buena orientación y ayuda.

El tema de la alimentación la controlo bastante, como bastante pokito, y lo que como es cereal, legumbre, verduras, etc intentando repartirlo bien durante el día.

¿Que hago para adelgazar bien?