Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de guayaba
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    62

    O: no tenia idea. Gracias por la info, aun que nunca se me habia ocurrido llevarme un batido. Y rspecto a los jugos que venden por algo vienen adicionados ocn vitaminas por que en el tratamiento le quitan esto pero le ponen lo otro :/

  2. #12
    sonrisas pa dar y regalar Avatar de krize
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    374
    Se recomienda beber el zumo recién exprimido (solo algunos no, por ejemplo la remolacha - hay que esperar media hora porque es demasiado energizante para el organismo). Cuando más tiempo pasan, menos cosas quedan el el zumo.
    Uno no se conoce a sí mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos.- Loren Eiseley

  3. #13
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Pero no vas a comparar un procesado industrial a hacerte un zumo en casa...
    No tiene nada que ver.
    Y lo de echarles vitaminas lo hacen porque vende, no por otra cosa. Todo alimento procesado pierde muchos nutrientes, y en general eso les importa un carajo a los fabricantes. ¿Si no por qué a la leche de echan calcio, por ejemplo?

  4. #14
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por Riply Ver mensaje
    Entonces por ejemplo si hiciera un zumo de frutas o un batido y lo metiera inmediatamente en un termo inox mantendría todas sus propiedades al cabo de unas horas ¿no?
    Es un termo hermético? Si el zumo está en contacto con el aire... malo, malo.

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Aun me acuerdo de ese anuncio en la tele de zumo de naranja embasado en el que decían, -solo naranjas exprimidas, -del arbol a tu casa.
    Vaya, se les ha olvidado comentar que los zumos están pasteurizados, es decir que sería como si te hicieses el zumo natual y lo hirvieses y luego lo metieses unos minutos en el congelador.

    Sobre lo del zumo natural pienso como justvegetal.
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de greenpaz
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    423
    lei en un articulo que la vitamina C (era la que buscaba) iba desapareciendo por la luz y la temperatura,y a los 30 min se iba del todo.Supongo que cada vitamina tendra tu tiempo,y sera por luz y temperatura,si esta envasado en los tetrabricks la luz no pasa y protege de la temperatura tambien...pero no todos los zumos te ponen que tienen vitaminas...

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de Nymeria
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    2.385
    Cita Iniciado por krize Ver mensaje
    Se recomienda beber el zumo recién exprimido (solo algunos no, por ejemplo la remolacha - hay que esperar media hora porque es demasiado energizante para el organismo). Cuando más tiempo pasan, menos cosas quedan el el zumo.
    ¿¿queeeee?? yo me tomo licuados de remolacha, zanahoria y jenjibre recién hechos. Qué significa demasiado energizante?
    Los seres son dueños de sus actos, herederos de sus actos, hijos de sus actos; todo acto que cometan, sea bueno, sea malo, de aquél acto heredarán.

  8. #18
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    Siento informarles a todos los consumidores de zumos comprados que la mayoría de ellos estan procesados (la etiqueta no lo pone, porque no es obligatorio informar de lo que se usa para procesar) con gelatina de cerdo, uno de ellos es el de la marca Granini que era la marca que saía en el documental que vi en el canal consumo TV.
    Tambien la tienen algunos yogures y postres ( lo vi en otro documental) Ej DANONE. Esto no se informar para que los vegetarianos, judios, musulmanes, y personas de otras religiones que no consumen cerdo no lo sepan y así compren sus productos, en este caso la etiqueta solo dice GELATINA y no especifica el origen.

  9. #19
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    No me jodas! los productos manufacturados mejor no comerlos.
    Carne en calceta que la coma el que la meta,

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    129

    Jaajajaja, yo también quiero más detalles sobre lo de "demasiado energizanteeeee"

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Batidos de proteinas y vitaminas vegetarianos
    Por kanary en el foro Vegetarianismo en el Deporte
    Respuestas: 82
    Último mensaje: 23-oct-2012, 13:35
  2. Batidos y zumos nutritivos
    Por Looanne en el foro Zumos, Infusiones y Bebidas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-sep-2010, 12:58
  3. Repostería vegana, zumos, batidos... Todos los domingos a las 19:00 en el C.O.K.O.
    Por animaleslibertad en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-sep-2009, 17:35
  4. Repostería vegana, zumos, batidos... Todos los domingos en el COKO
    Por colifloresverdes en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-abr-2009, 21:34
  5. zUMOS Y BATIDOS
    Por fleur_soap en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-feb-2007, 22:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •