Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
  1. #1
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197

    Pastelería LA ESTRELLA, en Barcelona. Pasteles Lujuria Vegana


    Copio lo que puse en otro hilo:

    Hoy me he pasado (viniendo de Gopal jeje) por la Pastelería La Estrella, en Nou de la Rambla 32 (es lo que tiene vivir en el centro, que todas las tentaciones están a mano . Y el gimnasio también queda cerca...menos mal jajaja), donde venden pasteles de Lujuria Vegana. Está muy muy céntrica, en el barrio de El Raval, entrando por La Rambla. Es muy fácil. OJO! QUE CIERRAN LUNES Y MARTES!!!!

    Es el tercer intento que hago para encontrar esta pastelería. La primera vez me recorrí la calle de punta a punta y no conseguí encontrarla (supongo que no estaba muy centrada ese día jeje). La segunda vez, a primeros de esta semana, más de lo mismo, calle arriba...calle abajo..y que no la veía. Así que entro en una ferretería-droguería que queda allí al lado y me dicen que está cerrado lunes y martes (era lunes..mecachis!). Y hoy, a la tercera, va la vencida. Entro y el señor estaba despidiéndose de un chico que también le había preguntado por Lujuria Vegana y que cuándo vió que yo también lo hacía me enseñó el catálogo con los pasteles y me preguntó si yo era vegana...GENIAL QUE CADA VEZ SEAMOS MÁS!

    Le comento lo que me pasó el otro día, que estuve dando vueltas por la calle y que al no conseguir encontrarla porque estaba cerrada, le pregunté a los de la droguería...y me contó que ya le habían dicho que una chica "muy guapa" había estado preguntando por su pastelería...jajajaja (si es que es un sol de viejecito jeje).

    El señor (no sé si es el dueño) es amabilísimo, muy simpático (os recomiendo visitar la pastelería por el buen rato que te hace pasar ). No tenía ninguna tarta (dice que las hay en fin de semana o que entre semana se pueden encargar con 48 horas de antelación) pero sí galletas (a 2 euros y pico), brownies (2,40€), muffies (2 euros, creo ) y unas tarrinas con cremas o algo así (rondando los 3 euros).....y seguro que se me olvida alguno jeje.

    Me llevé el brownie.....buenísimo! De paso le dije que me encantaba que en su pastelería vendiera pasteles veganos.


    Última edición por Riply; 19-may-2011 a las 14:12

  2. #2
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    He oído hablar del sitio pero aún no me he pasado, habrá que echarle un ojo!
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  3. #3
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Si si, ire a echarle un ojo, pero yo quiero tartaaaa, tartaaaa, tartaaaaaaa jaja
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  4. #4
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    Si si, ire a echarle un ojo, pero yo quiero tartaaaa, tartaaaa, tartaaaaaaa jaja

    ¿Cómo cuales, MawyDLuffy?...¿cómo éstas jajajaja? Ya sé a quien tengo que avisar cuando quiera ir a por una ración jajajaja...a ti . Menudo par de larpeiras que estamos hechas jeje. Yo me pediré la de pistacho, sin duda. Un saludo.




  5. #5
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    ¡La de pistacho está increible!
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #6
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    El otro día pasé por allí y tenían a la venta la tarta de zanahoria en porciones (y los brownies, claro ).

  7. #7
    From twilight to twilight Avatar de Björk
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Oceania.
    Mensajes
    541
    La de zanahoria vale mucho la pena. Riquísima y nada pesada (las de chocolate son riquísimas y pesadas jajaja)

  8. #8
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Cita Iniciado por Björk Ver mensaje
    La de zanahoria vale mucho la pena. Riquísima y nada pesada (las de chocolate son riquísimas y pesadas jajaja)
    ¿A qué sí? (por lo de pesada, digo). Aunque a mí en la de zanahoria la crema blanca me sienta bastante pesada (sólo la crema, el bizcocho está impresionante...¿cómo conseguirán esa textura?).

    Yo reconozco que los tres están bueeeeeeeeeeeeeenísimos pero también reconozco que tanto el de pistacho como el de chocolate, PARA MÍ, son bastante pesados al estómago y con una ración y muy de vez en cuando, me llega y me sobra.

    I LOVE LUJURIA VEGANA

  9. #9
    Sólo se vive una vez! Avatar de Riply
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Mensajes
    7.197
    Dejo nota de que en esta pastelería se pueden hacer encargos de tartas y pasteles de Lujuria Vegana con una antelación mínima de 48 horas.

    Creo recordar que las tartas son de 8 porciones (rondando los 27 euros "mamenos") y de 12 porciones (rondando los 33 euros si my memory no me falla).

    El señor es amabilísimo.

  10. #10
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748





    :chupi:

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Inauguración de pastelería vegana en Barcelona
    Por Aïdawolf en el foro Presentaciones
    Respuestas: 112
    Último mensaje: 16-jun-2014, 10:25
  2. Próximos cursos de Lujuria Vegana en Barcelona
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11-nov-2013, 10:27
  3. Taller de alta pastelería vegana, Madrid 6 octubre, de Toni (Lujuria Vegana)
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-sep-2012, 01:00
  4. Toni (Lujuria Vegana) imparte un curso de pasteleria
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 12-jul-2012, 11:04
  5. Toni de Lujuria Vegana imparte curso de pasteleria en Madrid. 21 julio
    Por Ecomobisostrans en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-jul-2012, 20:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •