Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Hola

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Mijas Costa, Malaga
    Mensajes
    6

    Smile Hola


    Foro muy bonito y practico que teneis aqui asi que decidi apuntarme.

    Me llamo Dennis, no soy español como veis en el nombre pero vine a España en el 88, mi mujer es española y mi hijo solo habla español asi que casi soy mas español que danes

    Tampoco soy vegetariano lo que pueda parecer extraño, que hago aqui??? pero es sencillo.

    Hace 4/5 años vendia muebles en fuengirola/mijas/marbella y perdi el trabajo, hace unos 2 años me contrato mi padre en la oficina de su consulta de homeopatia para investigar sobre enfermedades y salud en general.

    Despues de investigar mucho en enfermedades pase un poco a investigar la alimentacion y rapidamente empezamos a implementar sugerencias para eliminar acidez de la alimentacion mediante la regla de tu comida tiene que ser: 20% acido 80% alcalino. Aprendi que la carne era muy acido y junto con la leche drenaba el calcio del cuerpo.

    Tuve que dejar la leche, era lechecolico, tomaba 1L al dia o mas, lo cambie por soja (ahora las dudas si soja es bueno o no) y me adapte bien pero solo con el de Mercadona que me recuerda mas al de vaca.

    Lo que si fue una sorpresa es que deje de consumir filetes y no solo de consumirlos sino que no los echo de menos para nada.

    El pescado nunca fue mi preferido asi que solo como algo de carne picada en la pasta o filetes de pollo ahora mismo, lo cual ha sido casi un cambio drastico para mi, pero que no lo he pasado mal para nada, lo cual me ha sorprendido bastante.

    Esta semana vi un documental ingles en youtube llamado "food that kills" y vi a un medico sacar tiras de grasa animal de las venas de un enfermo y me hizo pensar en que si es hora de hacer mas y definitivos cambios en mi dieta.
    No sera nunca nada que hare con prisas, lo hare a mi ritmo, pero pienso que todavia estoy a tiempo de ahorrarme muchas problemas y ganar algo de salud.
    Tambien pienso que puede ayudar a mi fisico, mido 190 y peso 120kg y como explicaban en ese documental esa grasa no es mia, es la grasa de vacas, cerdos, perros, pollos, pescados o cualquier otro animal lento que paso al lado de mi mesa cuando tenia un tenedor en la mano.

    Pienso hacer esto por etapas.

    Dejar toda carne roja
    Dejar toda carne
    Dejar huevo

    No lo hago por el bien de los animales, lo hago egoistamente por mi, aunque mi hijo (14 años) ha dicho que se ira de casa a los 18 corriendo si nos hacemos vegetarianos.

    Tampoco soy fanatico, no me gusta el fanatismo.
    Por lo tanto pienso que si puedo tomar un chocolate aunque tenga un poco de leche de vaca y tambien si me invitan a casa a comer algo quizas probare algo con carne por no causar problemas a los que han cocinado.
    Estoy convencido que nuestro sistema digestivo puede con eso sin sufrir.

    Espero que los que opinen diferente de mi no se enfaden, mi intencion solo es exponer un poco quien soy, y de paso esto me sierve de autoterapia, para plantearme las cosas, lo que si se es que el marte 17 de mayo de 2011 (mi 15 aniversario) no fue un dia mas en mi vida como tambien refleja lo que puse en mi Facebook:


    Dennis Hansen
    Hace un par de años juraba ser carniboro, y decia tonterias como antes muerto que dejar de consumir filetes buenos.

    Hoy me ha venido una idea inquietante a mi mente y no me abandoba sino que se esta convertiendo en una nesecidad, es como si todo mi cuerpo me estuviera pediendo que volviera a ser VEGETARIANO, tal y como el diseño humano lo pide.

    Y no se que hacer.

    El Martes a las 12:44



    Bueno perdon por semejante discurso

  2. #2
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Un saludo , Por aquí hay bastante información. Si tiras mucho de internet te recomiendo mucho que mires "low fat diets" y todo lo relacionado, "80/10/10", y la web 30 bananas a day.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    Bienvenido, yo tengo problemas tambien con el consumo de carne,, mi estomago no lo digiere bien, el pollo no me gustaba y el pescado no se vende en mi pais. asi qe lo deje, luego me paso con la leche como dices, asi qe la deje, pese a todo eso estudie y busque informacion y bueno mas qe por salud,empeze a darme cuenta de lo etico.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  4. #4
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    bienvenido!

    Haz caso ahora a tu cuerpo, y si te pide más carne después no le hagas nada de caso, jaja
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #5
    Un paso más...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    88
    Bienvenido... y un saludo!
    La verdad en sí misma... sólo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y la conciencia

    Las palabras se las lleva el viento, y al final sólo quedan los hechos

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    bienvenido y adelante será mas facil de lo que te imaginas

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Bienvenido a esta gran familia
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Mijas Costa, Malaga
    Mensajes
    6
    Gracias a todos, ademas poder hacer esta presentacion me sirvio mucho a mi mismo, llevo 1 semana en la que solo he comido 1 loncha de jamon, 30g de salmon y un calamar frito, para mi es una victoria pensando que andes podria vivir a base de carne solo.

    Ademas mi mujer se ha apuntado y ya estamos mirando recetas en el foro que gran apartado de recetas teneis.

    Mi hijo tampoco lo lleva tan mal ya, al principio me miraba con ojos de odio, pero ayer cuando cenamos en un centro comercial y yo y mi mujer comimos en un restaurante sano que tenian tambien cosas veganos, el se quedo alli en vez de ir al McDonalds que le dije que podia, aunque comio alitas, calamar y croquetas, lo considero una pequeña victoria.

  9. #9
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Enhorabuena por el progreso!!

  10. #10
    Geóloga comepiedras Avatar de KurehaTear
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    53

    Bienvenido! Sigue progresando así! ^^
    Agur!
    “Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y además comérselos”
    http://tupijamaparty.blogspot.com.es/
    Nuevo blog con consejos de cómo cuidar tu cuerpo sin dañar a los animales

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola hola desde Argentina!
    Por CLessT en el foro Presentaciones
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13-jun-2012, 05:38
  2. hola hola, aqui una novata ^^
    Por merxi en el foro Presentaciones
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 14-mar-2011, 21:54
  3. Hola hola,otro que se sube al carro
    Por Touche' en el foro Presentaciones
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04-ene-2011, 16:25
  4. Hola Nico, Hola Tina,
    Por JustVegetal en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-feb-2010, 19:34
  5. Hola Hola desde Chile!
    Por Sari en el foro Presentaciones
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 16-oct-2009, 00:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •