Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Matan palomas con escopetas por diversión.

  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Angry Matan palomas con escopetas por diversión.


    Me acaba de llegar esto al correo:

    Este grupo de niños han subido a su tuenti fotos de una caza de palomas.
    Por diversión.

    Podéis apreciar en las fotos y comentarios lo bien que se lo pasan disparando a animales indefensos sin otro motivo que la crueldad, cosa que ellos llaman diversión.


    Jaime Gorriz jajajajaj falta el q murio de un raqetazo jajajjajajajaja
    Ayer, 21:03
    Marcel Salvador ke caza si somos la ostiaaaaa

    Las imágenes pueden herir sensibilidades... http://imageshack.us/m/24/9674/hh5mkao7lzqmhkbq1.jpg
    http://imageshack.us/m/829/2224/hh5mhao7lytpjbq.jpg
    http://imageshack.us/m/695/1097/hh5mjgo7lwlpac3bq.jpg

    En tuenti se hacen llamar:
    Jaime Gorriz Llopis
    Kameny Gil
    Miguel Redon Pastor
    Rafael Pastor Catalan
    Julian Azuara Badenas
    Alberto Güell Llombart
    Marcel Salvador Tarraso

    También pertenecen a una peña taurina de su pueblo, Rubielos de Mora.


    En fin. Más consecuencias del trato de animales como objetos para cualquier fin humano.
    Última edición por Safanoria; 19-may-2011 a las 12:02

  2. #2
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Qué horror!!!! No tengo palabras, me dan ganas de matarlos a ellos a tiros.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  3. #3
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Amo a las palomas, y las crío de hace mucho tiempo. Son maravillosas y tienen derecho a vivir.

    Pero claro, estamos nosotros los humanos.Qué asco.

  4. #4
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Mi foto de avatar es la paloma con la que convivo, que crié desde que se cayó del nido...También amo a las palomas, y estos actos me parecen inconcebibles. Creo firmemente que estos "niños" són capaces de cualquier cosa, y si no matan humanos es porque hay leyes detrás. El que mata de esa manera a un ser indefenso y encima alardea de ello puede hacer lo mismo con cualquiera.
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Astrid_piscis
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    1.493
    Terrible... Me he preguntado muchas veces por qué hay tantas palomas mutiladas, sin alguna pata y cosas así, veo que puede ser ocasionado por más descerebrados como éstos. No me extrañaría que lo hicieran sólo por poder hacerse la foto con los cadáveres en el suelo y alardear de lo buen cazadores que son... Pero bueno posiblemente su falta de conciencia les lleva a ser ninis que no tienen nada mejor que hacer...Es decir, que su nivel intelectual...así a ojo, está por debajo de la media....pobres.
    "Ríe y el mundo reirá contigo; llora y el mundo, dándote la espalda, te dejará llorar". (Charlie Chaplin)

  6. #6
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    La mayoría de esas palomitas son todavía pichones sin emplumar del todo. Ni siquiera sabían volar bien todavía,así que los pendejos ni siquiera pueden jactarse de tener puntería. Putos.

  7. #7
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    La verdad es que a mi las palomas no me gustan mucho, las encuentro sucias y cagan todo (y no es tan facil de limpiar como recoger un mojon de perro o gato), pero aún así me parece una atrocidad lo que hacen estos chicos.

    ¿Por qué será que la gente odia tanto a las palomas??, el otro día la vecina me reclamó porque habían muchas palomas en mi patio, claro, aprendieron a comerse la comida del perro y llegan todas acá, y yo no voy a golpearlas para que se vayan ni voy a dejar de alimentar al perro...¿qué esperará que las mate?, más encima me joden a mi, no a ella...que gentuza...

    Recuerdo que cuando era niña mi padre siempre tomaba palomas heridas en las patas. Acá para las fiestas patrias se elevan volantines, y la gente utiliza hilo "curado" (con pedacitos de vidrio molido) para poder romper el hilo de los otros volantines, pero por desgracia son muchas las palomas que se enredan sus patitas en ese hilo. Recuerdo a mi papá sacándoles el hilo con mucho cuidado, pero en más de una ocasión la patita estaba cortada de cuajo, y al mover el hilo se caia entera

  8. #8
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    No deis de comer al troll
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Mensajes
    13
    Que lástima ya que siempre pienso que los niños son los que van a cabiar el futuro, ver éste tipo de comportamiento la verdad que duele en el alma.
    Última edición por nessie; 02-ene-2012 a las 21:21 Razón: Spam

  10. #10
    Animal humano Avatar de veganauta
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Mensajes
    2.687

    No sé de que nos extrañamos, al fin y al cabo esos niñatos no hacen otra cosa que imitar a sus padres, familiares, vecinos, etc. o sea, salir de casa a pasar un rato disparando a seres inocentes e indefensos por diversión.

    Tristemente el ir pegando tiros por el campo, repartiendo sufrimiento y muerte entre sus habitantes, es considerado en estos tiempos como un deporte, tienen hasta federación y todo.
    ...en el brezal, el rey Lear le preguntó a Gloucester: ¿cómo ves el mundo?, y Gloucester, que era ciego, respondió: lo veo con el sentimiento...
    ...lo veo con el sentimiento.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alcaldable C's mata 400 palomas x diversion. Mani lun20abr Pinar Campoverde (Alicante
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-abr-2015, 23:41
  2. Chica mata pez por diversión
    Por Gatun0 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28-jul-2011, 22:40
  3. Diversión GRATIS en Madrid.
    Por seitana en el foro Miscelánea
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-jul-2011, 13:31
  4. La crueldad como meta de la diversión
    Por bruma en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-sep-2008, 11:00
  5. Esclavos de la diversión
    Por margaly en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-ene-2008, 11:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •