Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Investigadores logran curar cáncer (pero lamentablemente no es rentable)

  1. #11
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Soy físico, y en cualquier libro de medicina patológica o de biofísica lo dice. Lo de los isótopos lo aprendí en una clase de biofísica, tampoco hace falta ser un genio, con las bases de la teoría atómica cualquiera se da cuenta, y he dicho lo de la probabilidad porque así funciona la física atómica, las dosis que dan no son inmediatamente letales, pero las reacciones secundarias producidas alteran la bioquímica del organismo de por vida, no hace falta tener otro cáncer, el individuo va a estar predeciblemente más enfermo. Las técnicas están diseñadas por seres humanos que aplican determinados criterios, y yo utilizo mis conocimientos para afirmar que dichos criterios son aberrantes y groseros. ¿sobreviven cuánto tiempo? ¿5 años? ¿cuántos vuelven a desarrollar en ese periodo el mismo cáncer?, repito que hay personas curándose de cáncer con una práctica higiénica adecuada (dieta baja en grasas y demás), no sé porqué es tan difícil de creer (tira del hilo de ruth heidrich, por ejemplo), quizás porque implica aceptar la propia responsabilidad en el origen de la enfermedad. Que no lo digan los médicos es un síntoma de fraude de la industria, porque así uno podría elegir. LLevan un montón de años con las mismas terapias de mierda, y a la gente la destrozan durante el tratamiento, eso no es curar.
    No, no hace falta ser un genio para conocer los efectos negativos de las radiaciones ionizantes pero precisamente se aplican en radioterapia con precauciones sabiendo de esos efectos secundarios que pueden tener porque se sopesa que la probabilidad de desarrollar otro tipo de tumor o la gravedad de éste es bastante inferior a la de desarrollar trastornos serios o fallecer por el cáncer que ya se tiene. Vamos, que si se creyera que a las dosis usadas van a ser causa de cáncer inmediato, sería un despropósito seguir empleándolas.
    Si los tumores no son “serios” puede que no se radien o no se traten con quimio, lógico, y lo que me gustaría saber es si esos tumores que se curan sólo con dieta son de este tipo, neoplasias benignas que no interfieren con la fisiología del organismo, no dan síntomas importantes porque no afectan otros órganos y pueden remitir sin causar males mayores.

    No sé a que tipo de cánceres se corresponde eso de los cinco años pero aún así, no es tiempo? en fin, supongo que cuando esto toca, según como esté la cosa cinco años no serán baladí. Entre acabar con el cáncer que padeciera, aún a riesgo de recidivas, y hacer una dieta determinada sin más con un serio riesgo de no estar controlando mi enfermedad, prefiero mil veces lo primero, sobre todo porque tampoco creo que sean totalmente incompatibles. Aunque eso depende de cada uno claro.

  2. #12
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Pues con la dieta y demás aspectos de una vida sana se curan cánceres de todo tipo. LA amiga de un forero de 30 bananas a day, se curó en cinco meses de una recidiva de cáncer de tiroides, del cual había sido tratada convencionalmente (creo que le extirparon un trozo de tiroides y le dieron yodo radiactivo), con una dieta baja en grasas, que en el tema de la dieta es lo absolutamente esencial, y muy alta en crudos.
    En el instituto gerson llevan tratando el cáncer de esta manera (dieta, descanso, suplementos, ayunos de zumos,...) desde los años veinte del pasado siglo, y no se cortan un pelo en decir que curan el cáncer, y que las personas que ya han sido tratadas convencionalmente tienen una tasa de curación mucho menor que los que llegan sin tocar.

  3. #13
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    Pues con la dieta y demás aspectos de una vida sana se curan cánceres de todo tipo. LA amiga de un forero de 30 bananas a day, se curó en cinco meses de una recidiva de cáncer de tiroides, del cual había sido tratada convencionalmente (creo que le extirparon un trozo de tiroides y le dieron yodo radiactivo), con una dieta baja en grasas, que en el tema de la dieta es lo absolutamente esencial, y muy alta en crudos.
    En el instituto gerson llevan tratando el cáncer de esta manera (dieta, descanso, suplementos, ayunos de zumos,...) desde los años veinte del pasado siglo, y no se cortan un pelo en decir que curan el cáncer, y que las personas que ya han sido tratadas convencionalmente tienen una tasa de curación mucho menor que los que llegan sin tocar.

    Pero existen evidencias científicas que prueben eso que afirmas? Ya lo dudo porque si llevan desde los años 20 curando cánceres de esa manera, me extraña que se siga radiando a la gente o sometiéndola a intervenciones quirúrgicas por la cara.

    Me parece más que precipitado el decir que la dieta pueda por si misma ser la responsable de la curación de un cáncer pero ya decir que de cualquier tipo de cáncer... Si es que ahora mismo hasta está en debate si la dieta predispone a desarrollar determinados tumores como para aventurarse a decir que no los previenen, sino que los curan!

    En fin, también habrá gente que jure que rezando a tal santo le desparecieron las cataratas pero de ahí a que pueda demostrar que San Peo tenga poderes, pues va un trecho.

    Por cierto, me he metido a ojear en la web de este instituto gerson que comentas y tela: “donar 5$ y ver el milagro de Gerson en línea”, o sea pagas para que unas personas te cuenten como supuestamente se curaron con esa terapia no sé, debe ser que soy una desconfiada empedernida.
    Última edición por anjana; 31-may-2011 a las 21:27

  4. #14
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Pues de lo oficial no desconfías. Yo cáncer no he tenido, ni ningún familiar o conocido cercano, por lo que no he podido observar este fenómeno en concreto. Realizo mi apuesta personal porque he estado muy enfermo y me he curado con la dieta adecuada, que ya me podían haber informado antes. Luego aplico mis conocimientos para filtrar la información que no puedo comprobar directamente, que es mucha por desgracia. Pero en este caso puedes contactar con personas curadas personalmente. Supuestamente hay evidencias científicas serias y claras, pero tambien hay quien no las reconoce, lo único evidente es que existen intereses comerciales mucho más fuertes hacia uno de los lados.
    Y nunca seguiría las terapias oficiales, basado en mis conocimientos científicos, y no tengo ninguna duda de esto, encima con mi electrosensibilidad.
    Animo a todo el mundo a informarse pero bien y no ponerse ciegamente en manos de un sistema lucrativo.
    Pienso que todo el mundo debería reflexionar si realmente estamos en una sociedad, si realmente existen instituciones cuyo trabajo es velar por la sociedad. Yo veo que no, no dudo de las buenas intenciones de las personas tomadas aisladamente, pero las buenas intenciones se diluyen ante intereses ciegos y egoistas, y otras fuerzas de la vida.

  5. #15
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    De lo oficial? vamos a ver es que lo oficial es lo único que ha demostrado hoy por hoy que puede curar!! Que la dieta sea beneficiosa para una enfermedad o la llegue a erradicar no hace que lo sea necesariamente para el resto, de cajón. Y yo, mientras que no se demuestre una relación directa entre la curación del cáncer y la dieta claro que desconfio! jajaj

    Evidentemente cada uno puede pensar lo que quiera, yo sólo añado que los intereses también pueden estar en el otro lado (al menos la web sobre ese instituto más que informar parece una teletienda) y que la diferencia entre esas técnicas y las terapias oficiales, como las llamas, es que éstas segundas tienen años de investigación y desarrollo detrás y está demostrada su eficacia en muchos casos.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo no me fio mucho de los medicamentos, me tomé ibuprofeno porque me lo recetó el médico y me dio un fallo renal Nunca más

  7. #17
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Cita Iniciado por anjana Ver mensaje
    De lo oficial? vamos a ver es que lo oficial es lo único que ha demostrado hoy por hoy que puede curar!!
    Lo oficial no es lo unico que existe ni lo que cura.Ya lo dije una vez, cuando se dice que no existe cura para tal enfermedad quiere decir que no existe cura alopatica para esa enfermedad(y lo que te *cura* te mata en los siguientes años), lo que no quita que otras cosas si haga efecto. yo creo que la gente no quiere responsabilizarse por su salud y prefiere poner verde al medico si algun familiar muere por la medicina.El conocimiento es poder, si toda esa gente que se machacan con quimios y demas supiera otras formas de curacion no habrian tantas muertes.No interesa lo que cura y no deja efectos secundarios.

    cosillas sobre el cancer:http://www.whale.to/cancer.html
    Última edición por sana; 01-jun-2011 a las 00:48
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  8. #18
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Bueno, esperemos no tener cáncer nunca. No sabría qué hacer, ni que decir a alguien que lo padeciera. Desde luego que le contaría todo lo que supiera, oficial o no, para que pudiera investigar por sí mismo/a y tomar una decisión.

    Pero a lo que venía...

    Hay gente que se ha curado con radio o con quimio, ¿no?, al menos esa es la idea que está en el aire, junto con esa otra de que el cáncer, si se pilla a tiempo, también se cura.

    ¿Soy el único que tiene esas ideas en la cabeza?

    sunwukung, cuando hablas de dieta baja en grasas, ¿te refieres a la grasa en sí misma, a la animal o la vegetal?

  9. #19
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por sana Ver mensaje
    Lo oficial no es lo unico que existe ni lo que cura.Ya lo dije una vez, cuando se dice que no existe cura para tal enfermedad quiere decir que no existe cura alopatica para esa enfermedad(y lo que te *cura* te mata en los siguientes años), lo que no quita que otras cosas si haga efecto. yo creo que la gente no quiere responsabilizarse por su salud y prefiere poner verde al medico si algun familiar muere por la medicina.El conocimiento es poder, si toda esa gente que se machacan con quimios y demas supiera otras formas de curacion no habrian tantas muertes.No interesa lo que cura y no deja efectos secundarios.

    cosillas sobre el cancer:http://www.whale.to/cancer.html
    A lo mejor me he precipitado. Sí, es verdad que no sólo la medicina oficial puede ser eficaz en ciertas enfermedades pero es que el tema me toca de cerca y el hecho de que se afirme con tanta rotundidad, pero a la vez sin pruebas contundentes, que por tomar una dieta baja en grasa te vas a curar de cualquier cáncer, pues me hace hervir un poco la sangre, bueno un poco no, a borbotones vaya.

    Pero vamos, que cada uno piense como quiera y actúe con respecto a su salud como vea conveniente, estaría bueno. Pero sin olvidar que esas “terapias de mierda oficiales" sí han curado a enfermos y son la esperanza de muchos otros.

  10. #20
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983

    No sé porqué te tiene que tocar, las personas que se curan, curadas edtán. Si has padecido o tienes personas cercanas que han padecido cáncer, pues mi opinión es que han soportado el tratamiento, no que se han curado. Esto sucede continuamente, se llama supresión de síntomas. Si el cuerpo no se ha hecho cargo él solo del problema, no ha podido haber curación, porque el funcionamiento del organismo está muy lejos de conocerse (ni el 1%) y no se le puede obligar a hacer nada sin dañarlo. Esto lo dicen médicos y científicos, no sólo yo, pero tengo todo el derecho a decirlo porque es verdad, y no estoy dañando a nadie, solo promoviendo libertad de elección. No te lo tomes como algo personal, si acaso ataco a la industria farmacéutica, no a las personas, yo tengo familiares médicos e hice un año de medicina.
    Cuando hablo de grasas es independiente del origen, lo más importante es el porcentaje de grasa total en calorías, que idealmente debe estar en el 10%, quizás ampliable al 15-20% como muchísimo, estas cantidades por si solas ya obligan a disminuir los alimentos de origen animal porque son muy altos en grasas y proteinas (que no deben superar tampoco el 10% o así), pero está claro que es mejor no oconsumir productos animales para nada.
    Última edición por sunwukung; 01-jun-2011 a las 11:19

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 52
    Último mensaje: 14-abr-2014, 17:08
  2. Investigadores descubren Listeria monocytogenes en salmón noruego
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-oct-2013, 08:07
  3. Barcelona 6mayo, taller prevenir/curar cancer x alimentacion vegana y fitoterapia 30€
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2012, 11:36
  4. Logran poner un 'termómetro' a los dinosaurios
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-jun-2011, 23:04
  5. Investigadores, la amenaza del lince ibérico
    Por Ad_Libitum en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-sep-2010, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •