Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Investigadores logran curar cáncer (pero lamentablemente no es rentable)

  1. #21
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    No sé porqué te tiene que tocar, las personas que se curan, curadas edtán. Si has padecido o tienes personas cercanas que han padecido cáncer, pues mi opinión es que han soportado el tratamiento, no que se han curado. Esto sucede continuamente, se llama supresión de síntomas. Si el cuerpo no se ha hecho cargo él solo del problema, no ha podido haber curación, porque el funcionamiento del organismo está muy lejos de conocerse (ni el 1%) y no se le puede obligar a hacer nada sin dañarlo.
    También está el como se asuma el asunto a nivel mental, emocional. Ese cambio es importante, y hasta puede q esencial
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  2. #22
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Por supuesto, Doug Graham describe 34 variables esenciales para la salud total, y lo que promueve la salud proporciona los medios para que el organismo se cure. La dieta es sólo una variable más.
    Si una persona ha superado los tratamientos convencionales todavía puede sacar partido corrigiendo en cualquier momento los fallos de su estilo de vida, que es lo que enferma.

  3. #23
    Bruja del Caos Avatar de liebreblanca
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Buscando la Luz
    Mensajes
    8.279
    Creo que tambien se puede (curar el cancer) con bicarbonato, vitamina c, vitamina b17, la mezcla flor essence, la graviola, el kalanchoe, y ahora no me acuerdo de más. Bueno, y la parte emocional es muy importante siempre.
    Yo tengo clarisimo que jamas de los jamases me haria quimio ni radio, que no curan a nadie. si el tumor es super agresivo y no lo cojes a tiempo tambien te puedes morir, pero al menos no sufres inutilmente. Por decir eso en este foro me invocaron la ley de darwin, dando a entender que si eres tan tonto para no hacerte quimio mejor te extingues sin reproducir tus genes. En fin.
    Sea cúal sea la pregunta, el amor es la respuesta.
    http://liebreblanca-buscandolaluz.blogspot.com/

  4. #24
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Un médico italiano fue expulsado del colegio de médicos por usar la terapia del bicarbonato, lo cual viene a ser una confirmación.
    Estoy totalmente de acuerdo, de morir mejor morir con toda la dignidad posible y sin sufrir de más, que ya vamos servidos.
    Total todos vamos al mismo lugar o no lugar o lo que sea, ya lo veremos.

  5. #25
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Viña del Mar, Chile
    Mensajes
    619
    Yo todas las personas que conozco que han tenido cancer y han usado quimio o radio (y lamentablemente no son pocas) han vuelto a tener cáncer en el mismo lugar del cuerpo o en otro.

    Yo ni ca***do me dejaría hacer eso si tengo cáncer, y lo digo a sabiendas que en mi familia hay muchos casos de cáncer y que algo me podría caer. Probaría terapias naturales, dieta crudivegana, etc., pero no que me metan veneno en el cuerpo.

  6. #26
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Oye, qué casualidades...

    Estoy leyendo, además de casualidad, el periódico de hoy y me encuentro con una pequeña reseña sobre el actor Michael Douglas.

    El cambio de Michael Douglas.

    El actor estadounidense Michael Douglas ha confesado que el cáncer que acaba de superar le ha hecho abandonar su aislamiento voluntario, apreciar mucho mas el valor de la familia y disfrutar de la intimidad con su esposa y sus hijos. "Antes me resultaba muy importante tener tiempo para mi solo. No quería tener a nadie a mi alrededor. Creo que la lucha contra el cáncer ha derribado la última barrera que había construido a mi alrededor", señala Douglas a la revista alemana Frau im Spiegel.

  7. #27
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Creo que tambien se puede (curar el cancer) con bicarbonato, vitamina c, vitamina b17, la mezcla flor essence, la graviola, el kalanchoe, y ahora no me acuerdo de más. Bueno, y la parte emocional es muy importante siempre.
    Yo tengo clarisimo que jamas de los jamases me haria quimio ni radio, que no curan a nadie. si el tumor es super agresivo y no lo cojes a tiempo tambien te puedes morir, pero al menos no sufres inutilmente. Por decir eso en este foro me invocaron la ley de darwin, dando a entender que si eres tan tonto para no hacerte quimio mejor te extingues sin reproducir tus genes. En fin.
    Y luego q simplemente hay una cosa a veces inevitable de la vida, y es q te mueres. Y dar a entender q la quimio y la radio evitan en cáncer, como si fuesen infalibles, y otras cosas como que no, pues eso, que como que no
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Respuestas: 52
    Último mensaje: 14-abr-2014, 17:08
  2. Investigadores descubren Listeria monocytogenes en salmón noruego
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-oct-2013, 08:07
  3. Barcelona 6mayo, taller prevenir/curar cancer x alimentacion vegana y fitoterapia 30€
    Por Ecomobisostrans en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-abr-2012, 11:36
  4. Logran poner un 'termómetro' a los dinosaurios
    Por Cotorra en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-jun-2011, 23:04
  5. Investigadores, la amenaza del lince ibérico
    Por Ad_Libitum en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-sep-2010, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •