Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Seis meses. Primer medio cumpleaños.

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Agg
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    58

    Talking Seis meses. Primer medio cumpleaños.


    Hola a todas y a todos.

    Bueno, es verdad que suelo pasar poco por el foro y, además, no suelo dejar mensajes, pero siempre llevo a la gente del foro en mente. Me ayudasteis a dejar por completo los productos animales y siempre os lo agradeceré.

    Resulta que ya van a ser seis meses desde que dejé de probar cualquier producto animal (que yo sepa, porque me leo tooodas las etiquetas)

    Para el que tenga todavía alguna duda de las bondades de ser vegetariano (me refiero a alguien que pase por el foro preguntándose si es bueno o no cambiar de hábitos alimenticios a otros menos perniciosos), estoy mejor que nunca físicamente. Ni con veinte años tenía yo esta vitalidad. Me hice el otro día análisis y están mejor que perfectos. No me canso, se me han ido algunos problemas de alergias que tenía... y eso que tampoco era yo antes una persona que comiera carne con frecuencia (a lo mejor, una vez a la semana y no más) Pero desde que he pasado a no comer nada de carne, lácteos o lo que sea, el cambio ha sido absoluto.

    Más evidentes aún que las mejoras físicas han sido las psíquicas. El estrés y al ansiedad han desaparecido (Espero que para siempre, porque me estaba empezando a preocupar)

    Bueno, todo lo anterior ha sido por si alguien entra en el foro por curiosidad y lee mi mensaje. Espero que le ayude.


    Lo mejor de todo es que varios amigos y compañeros míos, al verme cómo he cambiado, están comenzando a abandonar o a reducir bastante la dieta carnívora. Parece que cunde el ejemplo. Alguno incluso ha visto vídeos veganos que ha hecho bastante dentro de ellos.

    Nada más, siento que me haya quedado el texto como si hubiera escrito una carta pero es que hoy tengo el día poco comunicativo.

    Saludos.

  2. #2
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Es curioso como algunas personas notáis tantos cambios positivos al haceros vegetas, y otras no notamos nada, ni a mejor ni a peor... El metabolismo es todo un misterio

    En todo caso, ¡enhorabuena!

  3. #3
    Usuari@ habitual Avatar de Agg
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    58
    Cita Iniciado por nessie Ver mensaje
    Es curioso como algunas personas notáis tantos cambios positivos al haceros vegetas, y otras no notamos nada, ni a mejor ni a peor... El metabolismo es todo un misterio

    En todo caso, ¡enhorabuena!
    Bueno, Nessie, no es lo mismo tener 45 que tener 26 años. Digamos que a los 45 las mejorías se notan más...

  4. #4
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    ¡Felicidades y que cumplas muuuuuuuuuuchos meses más!
    Vive y deja vivir.

  5. #5
    FightNotToFail
    Guest
    Felicidades! Y sí, la verdad es que siendo veg*ano me siento mejor, y me hice vegan el mismo día que hice el año (Tenía que decir mi caso xD)

  6. #6
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Agg Ver mensaje
    Bueno, Nessie, no es lo mismo tener 45 que tener 26 años. Digamos que a los 45 las mejorías se notan más...
    ¿Tú crees?
    Bueno, entonces habrá que dejar de ser vegeta y retomarlo más adelante...

    ¡Es bromita!

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Felicidadeees!! y que cumplas muchos más
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  8. #8
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Felicidades!! Yo mañana cumplo 7 meses de vegeta y 5 meses de vegana!!!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  9. #9
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    ¡Felicidades! Qué genial todos los cambios que has experimentado, da gusto así la verdad

  10. #10
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    felicidades¡¡ yo solo llevo 3 meses pero estoy muy contenta no es que ahora este genial ni nada pero soy feliz sabiendo que no me como a nadie
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Hola, tengo un bebe de seis meses, necesito orientación en su alimentación
    Por Cicees en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-sep-2015, 09:51
  2. Kivi, gato de seis meses en adopción (Madrid)
    Por tralarí en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-abr-2013, 23:23
  3. Entendiendo a mamá desde los seis meses (de gestación)
    Por Cotorra en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08-ene-2013, 23:39
  4. Respuestas: 6
    Último mensaje: 09-may-2012, 11:47
  5. Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-abr-2010, 20:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •