Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Inyecta botox a su hija de 8 años "por su bien"

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Inyecta botox a su hija de 8 años "por su bien"



    Una madre británica retoca cada tres meses la frente, los labios y los ojos a su hija
    También le hace la cera para que no le crezca el vello corporal
    Su madre asegura que estos cuidados le ayudarán a convertirse en una estrella

    Le gusta bailar con las canciones de Lady Gaga, le gusta la moda y le gusta maquillarse. Nada sería extraño si Campbell Britney, que sólo tiene ocho años, no se preocupara tanto por su imagen ya que cada poco tiempo se inyecta bótox y se hace la cera. Su madre, una esteticista británica de 34 años, le retoca una vez cada tres meses la frente, los labios y el contorno de los ojos y le hace la cera para no tener vello corporal. Su progenitora asegura que estos tratamientos le ayudarán a ser más popular y a convertirse en toda una estrella en un futuro no muy lejano.

    La obsesión por la belleza de Campbell Britney va más allá de los simples juegos de una niña presumida.

    A sus ocho años, esta joven británica ya sabe qué es el bótox y la cera. Su madre, una esteticista de 34 años residente en Birmingham, es su cuidadora personal.

    Una vez cada tres meses Britney se sube a la camilla de la clínica y Kerry le retoca la frente, los labios y el contorno de los ojos. También cada poco tiempo le hace la cera para eliminar el vello corporal.

    Su madre asegura que estos tratamientos servirán para que su pequeña sea más popular en el futuro. "Lo que estoy haciendo a Britney le ayudará a convertirse en una estrella", comenta al diario The Sun.

    "Sé que un día será modelo, actriz o cantante y sometiéndose ahora a estos tratamientos luego lucirá un aspecto mucho más joven", señala Kerry.

    Orgullosa de su hija y de los cuidados estéticos que lleva, la madre asegura que más mujeres deberían hacer eso por sus hijas.

    Por su parte, Britney dice estar encantada con su nueva imagen y exige cada vez con más frecuencia eliminar las 'arrugas' que dice tener. "Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones", apunta la joven.

    Al principio, solían hacer daño, pero ahora no lloro tanto", comenta la pequeña.
    -------------------------------------------




    Alucino con lo que algunas personas son capaces de hacerle a sus hijos para disipar sus propias ¿frustaciones? :eing:

    Alex

  2. #2
    Usuari@ habitual Avatar de Sweet_Veggie
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Yo lo vi en las noticias desayunando esta mañana y no voy a calificar de ninguna forma a esa ''madre'' porque creo que aquí no se permiten los insultos pero vamos... amén al juez que la haya quitado la custodia de la peque

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    370
    Madre mía, que sobrada es la gente. Esa niña cuando crezca acabará muy mal...
    Yo estoy esperando a que venga Anima a comentar, que seguro que se lía parda...

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    dios mio,, a ver qe sale ahora, quitar la custodia, quitar los permisos de la madre para seguir trabajando. vamos ya estoy curada de espanto.. cada cosa se ve.!
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  5. #5
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    "Sé que un día será modelo, actriz o cantante y sometiéndose ahora a estos tratamientos luego lucirá un aspecto mucho más joven", señala Kerry.
    No entiendo qué tiene que ver tanta obsesión por la estética con querer ser actriz, cantante u otras cosas de ese tipo. Que yo sepa una actriz actúa y una cantante canta. Otra cosa es que quiera ser modelo o stripper, que es lo que hacen parecer muchas cantantes y actrices en vez de preocuparse más por el arte/música/actuación/etc.

  6. #6
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Me sorprende una cosa ( dentro de la ya de por sí sorprendente noticia). A la madre no le parece preocupar su propio sobrepeso, eso no es algo raro en una persona tan preocupada por el físico y la estética?O sólo le preocupa la de su hija? Y hasta parece que tiene la uñas feas ,encima.Menuda esteticista

  7. #7
    A golpe de calcetín! Avatar de sara_star
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    876
    He leido que ya le han quitado la custodia =(
    Creo que en el fondo esa mujer cree que está haciendo lo mejor por su hija...pero inyectar botox a una niña de 9 años que no lo necesita es un disparate...y no creo que parezca más jóven cuando sea adulta y "famosa" lo que parecerá es un monstruo de tantas cosas que se ha hecho desde tan temprana edad.
    La tortura sistemática de seres que sienten, independientemente del pretexto o de la forma, no puede obtener más de lo que ya ha obtenido: mostrarnos lo bajo que puede caer el ser humano...(Earthlings)

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    chiloe
    Mensajes
    28
    la verdadera funcion de una madre es querer a tu hija tal como es, y ensenarle a quererse a si misma...
    ojala esta nina pueda recuparse y no terminar como esas mujeres adictas a la cirugia plastica que terminan pareciendo cualquier cosa y remueven de si toda la belleza que solian tener al ser naturales....
    rgggggggggggh que rabia con esta tipa!
    "Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes." Pitagoras

    .

  9. #9
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Qué asco de persona. Enfermar a una nenita tan chiquita de esa forma...

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Terry
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.235

    Creo que este tema es la 3ª vez que lo subimos al foro .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "¿cómo se hace el pollito?", preguntó nuestra hija
    Por silvicultor en el foro Vegetarianismo y los Niños
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 22-jul-2017, 16:11
  2. Respuestas: 22
    Último mensaje: 22-sep-2014, 17:43
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-may-2012, 11:27
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-sep-2011, 17:00
  5. Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-abr-2011, 15:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •