Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: Qué se puede hacer? Vecino maltrata gato

  1. #11
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Cita Iniciado por liebreblanca Ver mensaje
    Yo "robaria" la gata, primero es su seguridad. Luego denunciaria, con fotos si puedes. Si te preguntan, no la has visto más, se habrá escapado... Siendo menor tambien puedes denunciar, creo. No creo que prospere pero como minimo va la poli a su casa a hacer preguntas y lo mismo se le quitan las ganas de andar maltratando.
    Totalmente de acuerdo.
    Si le puedes buscar un hogar lejos pues mejor.
    Conozco a alguien que tenía un chalet en el campo que me recogía todos los gatos que me encontraba por ahí, le tendría que consultar, es preferible otro sitio pero si puede ser allí por lo menos no la van a tratar a patadas.
    Lo primero es tratar a ese animalito, lo de la sangre por el culito puede ser muy grave,no la dejeis a su suerte y cuenta conmigo.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #12
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    La gata es de mi amiga, la tiene todas sus cosas en el sótano de su casa, del que sale y entra cuando quiera, y que da a un patio, del que a un jardín del que a veces se escapa.
    Parece que la gata está mejor hoy, el veterinario de mi pueblo sigue malo. Mi amiga lo está pasando fatal, pero su padre ya se gasto una pasta en la gata (la tuvieron que operar hace tiempo, además de castrarla(?)) y dice que no da dinero por ella, ni la llevará a Sevilla.

    No podemos hacer una denuncia siendo menores :S Mañana hablaré con ella, haber por qué se decide, ojalá logre robarle la pasta al padre...

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Diosss ... siento decirlo ... yo mataría al vecino ... no lo digo de broma >.<

  4. #14
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Cita Iniciado por joze.49 Ver mensaje
    La gata es de mi amiga, la tiene todas sus cosas en el sótano de su casa, del que sale y entra cuando quiera, y que da a un patio, del que a un jardín del que a veces se escapa.
    Parece que la gata está mejor hoy, el veterinario de mi pueblo sigue malo. Mi amiga lo está pasando fatal, pero su padre ya se gasto una pasta en la gata (la tuvieron que operar hace tiempo, además de castrarla(?)) y dice que no da dinero por ella, ni la llevará a Sevilla.

    No podemos hacer una denuncia siendo menores :S Mañana hablaré con ella, haber por qué se decide, ojalá logre robarle la pasta al padre...
    Ammmm...pues denunciarlo sin duda. Poneros en contacto con igualdad animal o equaanimal que lo mismo os puede ayudar.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  5. #15
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    alguna novedad?fotos?denuncia?algo?
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  6. #16
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por joze.49 Ver mensaje
    La gata es de mi amiga, la tiene todas sus cosas en el sótano de su casa, del que sale y entra cuando quiera, y que da a un patio, del que a un jardín del que a veces se escapa.
    Parece que la gata está mejor hoy, el veterinario de mi pueblo sigue malo. Mi amiga lo está pasando fatal, pero su padre ya se gasto una pasta en la gata (la tuvieron que operar hace tiempo, además de castrarla(?)) y dice que no da dinero por ella, ni la llevará a Sevilla.

    No podemos hacer una denuncia siendo menores :S Mañana hablaré con ella, haber por qué se decide, ojalá logre robarle la pasta al padre...
    Es que me lo olía...pobre gata: viviendo en un sótano, entrando y saliendo de la casa sin supervisión a merced de cualquier hijo de puta, o del tráfico, o de que otro gato le pegue cualquier enfermedad, o de que la ataque un perro y encima sin atención veterinaria después de lo que ha pasado.
    Una denuncia no os va servir de nada. Me juego el cuello a que la gata ni siquiera tiene chip y no podréis demostrar que es vuestra. Además, una denuncia no le va a salvar la vida.
    Siento ser así de brusca, pero cuando no tienes cuidado de tus animales, esto que ha pasado es el pan nuestro de cada día. La gente es muy mala y hay mucho desgraciado que odia a los gatos. Si la gata sale de esta, a ver si tu amiga puede ser más responsable.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de anacristina18
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    161
    estoy de acuerdo con vellocinodeoro hay mucha gente que odia a los gatos.De hecho mi vecino una vez dejó caer que como le habian matado al pájaro(algun otro pájaro) creía que era un gato( osea el mio) y que como pillara al gato lo mataba...lo malo es que fué tan estúpido que se lo dijo a mi padre y no se lo que le diría mi padre pero no volvió a abrir la boca acerca de lo del gato.Lo que han dicho antes, recauda fotos, y contacta con una protectora o algún adulto que os quiera ayudar.
    “Cuando un hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble”

  8. #18
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    95
    Llevo leyendo la historia un rato, y a ver, el vecino es un cabrón, pero el padre de tu amiga no tiene ni corazon ni sensibilidad ninguna...Se supone que si la tiene es pq la quiere y yo, si quiero algo o a alguien, me preocupo por su salud y pq este bien...Seguro que se gasta el dinero en cosas mucho mas banales y ahora se lo niega a la pobre gata, que no puede ni andar...
    No se, pedidle el dinero a alguien que conozcais, llamad a una protectora,...lo q sea, pero yaa...ese animal no puede estar sufriendo así.

  9. #19
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Creo que no puedo decir nada sin que entrase moderación y me pusiera 50 puntos.....asi que voy a contar hasta 10...........................................
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  10. #20
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434

    ¿Pero creéis que es justo que una protectora, que cuenta con poquísimos fondos y está siempre a tope tenga que hacerse cargo económicamente del gato de un particular al que no le sale de los huevos responsabilizarse del animal con el que vive?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Se puede Hacer Tofu Crujiente sin Freírlo?
    Por Alex_Ros en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 29-abr-2010, 19:56
  2. Que se puede hacer con el caldo de las acelgas?
    Por antavian en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-oct-2009, 10:30
  3. Se puede hacer algo?
    Por GATO en el foro Miscelánea
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-nov-2008, 14:29
  4. ser carnivoro te puede hacer gay.
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 90
    Último mensaje: 23-ago-2008, 09:20
  5. Como puede alguien hacer esto?
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29-abr-2007, 17:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •