Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29
  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de guayaba
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    62

    Cita Iniciado por Agg Ver mensaje
    Si no haces ejercicio físico, perderás músculo, seas vegetariano o no. Si dejas de comer carne, no dudes que lo que perderás será grasa fofa. Te lo dice uno que sabe.
    La verdad is me lo estoy pensando por que llevo 7 años haciedo ejersicio y lo maximo que dejo de hacerlo son 2 dias, y no logro el vientre plano que quiero, deje galletas, pan, carne de puerco. Y me di cuenta de que mi digestion era lenta, logre acelerarla un poco comiendo mas veces al dia y en cantidades menores. Lo de la carne no se si pueda dejarla estoy tan acostumbrada a ella.Mi cuerpo la pideee

  2. #12
    Piecitos Avatar de Cintia85
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina, Bs. As.
    Mensajes
    183
    Cita Iniciado por guayaba Ver mensaje
    Lo de la carne no se si pueda dejarla estoy tan acostumbrada a ella.Mi cuerpo la pideee
    hola, mira yo comi carne toda mi vida, en toda mi niñez jamas habia oido hablar del vegetarianismo, de adolescente conoci una chica que era vegetariana y no le di importancia, el vegetarianismo no me llamaba la atencion ni ahi...de grande como que me hizo un "click" la cabeza y se cruzo de nuevo el vegetarianismo por mi camino, esta vez sí la presté atencion y luego de ver (no completos) los videos de earthing te aseguro que ese "click" en mi cabeza se hizo mas profundo y me puse a investigar sobre el tema y la verdad es que ser vagetariano trae muchos beneficios para todos: tanto para el que deja la carne, como para el animal que es explotado y asesinado para alimentarnos, como para el mundo en si ya que se genera devastacion de muchas especies y superpoblacion de otras y esto afecta desde el clima hasta los suelos de la tierra (busca informacion)
    En fin, yo tengo mis idas y venidas en esto: empece una vez, hace un año y lo deje por la incomprension mi familia. Ahora, hace casi cuatro dias lo he retomado, y no pienso dejarlo...el deseo de la carne, creeme, no es motivo para no ser vegetariano, pero bueno cada uno tiene sus tiempos, yo desde aca te doy animos y te invito a probar este camino, forma de vida, y veras que te gustara mucho...

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    Hola, yo soy nutricionista y he creado un artículo para explicar el tema de las proteínas para gente del foro. el enlaces es este: http://www.esencialveganos.com/proteinas


    Bueno si cambio mi dieta a vegetariana no afectara mi masa muscular? http://www.youtube.com/watch?v=nIcSuA2b_Wc&NR=1

    Es verdad que si un vegetariano llega a comer carne de repente su estomago tarda demasiado en procesarlo? y hasta que punto llega esta anomalia digestiva? -Bueno imagínate que estás un mes sin desayunar y de repente te desayunas una tortilla. Es posible que al principio te sienta pesada. Es decir no se produce nada irreparable, si ese es tu miedo.


    EN general cuales son los veneficios de una dieta vegetariana?
    http://www.esencialveganos.com/epage...ducts/estudios
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  4. #14
    Feliz de ser vegetariano Avatar de Mahas
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Paris, France
    Mensajes
    16
    Debes incrementar el consumo de leguminosas, vitamina c y magnesio para que mantengas un equilibrio y no vayas a palidecer.
    Quiero aprovechar para contarles que hay una Red Social VEGetariANA donde se puede conocer a otras personas con las mismas inclinaciones, además se puede chatear, crear foros, grupos, artículos y eventos. Realmente lo recomiendo el link es: http://redvegetarianos.com

    Éxitos

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Kozmic
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    948
    Desde que soy vegetariano estoy mas vivo que nunca
    Toda mi vida es nihilismo, cinismo, sarcasmo y orgasmo

  6. #16
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    Yo no he notado mucho. Solo que antes despues de comer se me inchaba la barriga como si estuviera esperando un niño xD. Mi chico si que lo ha notado ya que tenia la piel super grasa y ahora nada de nada!!

  7. #17
    Geóloga comepiedras Avatar de KurehaTear
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    53
    A mi ya no me dan los sofocos que me daban antes. Me siento mejor durante el dia y no estás nada hinchada ^^
    Se está genial! XD
    “Es increíble y vergonzoso que ni predicadores, ni moralistas eleven más su voz contra la bárbara costumbre de asesinar animales y además comérselos”
    http://tupijamaparty.blogspot.com.es/
    Nuevo blog con consejos de cómo cuidar tu cuerpo sin dañar a los animales

  8. #18
    Usuari@ habitual Avatar de guayaba
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    62
    Cita Iniciado por trigo2000 Ver mensaje
    Hola, yo soy nutricionista y he creado un artículo para explicar el tema de las proteínas para gente del foro. el enlaces es este: http://www.esencialveganos.com/proteinas


    Bueno si cambio mi dieta a vegetariana no afectara mi masa muscular? http://www.youtube.com/watch?v=nIcSuA2b_Wc&NR=1

    Es verdad que si un vegetariano llega a comer carne de repente su estomago tarda demasiado en procesarlo? y hasta que punto llega esta anomalia digestiva? -Bueno imagínate que estás un mes sin desayunar y de repente te desayunas una tortilla. Es posible que al principio te sienta pesada. Es decir no se produce nada irreparable, si ese es tu miedo.


    EN general cuales son los veneficios de una dieta vegetariana?
    http://www.esencialveganos.com/epage...ducts/estudios

    Muchas gracias, ahora mas que nada queria consultar a un nutriologo, pero no me contesta la que siempre visitaba. Mis dudas son respecto a hierro y calcio.

    Cita Iniciado por Cintia85 Ver mensaje
    hola, mira yo comi carne toda mi vida, en toda mi niñez jamas habia oido hablar del vegetarianismo, de adolescente conoci una chica que era vegetariana y no le di importancia, el vegetarianismo no me llamaba la atencion ni ahi...de grande como que me hizo un "click" la cabeza y se cruzo de nuevo el vegetarianismo por mi camino, esta vez sí la presté atencion y luego de ver (no completos) los videos de earthing te aseguro que ese "click" en mi cabeza se hizo mas profundo y me puse a investigar sobre el tema y la verdad es que ser vagetariano trae muchos beneficios para todos: tanto para el que deja la carne, como para el animal que es explotado y asesinado para alimentarnos, como para el mundo en si ya que se genera devastacion de muchas especies y superpoblacion de otras y esto afecta desde el clima hasta los suelos de la tierra (busca informacion)
    En fin, yo tengo mis idas y venidas en esto: empece una vez, hace un año y lo deje por la incomprension mi familia. Ahora, hace casi cuatro dias lo he retomado, y no pienso dejarlo...el deseo de la carne, creeme, no es motivo para no ser vegetariano, pero bueno cada uno tiene sus tiempos, yo desde aca te doy animos y te invito a probar este camino, forma de vida, y veras que te gustara mucho...
    Gracias yo tambien he visto y leido varias cosas de las cuales no tenia ni idea.

    Espero conocer gente vegetariana por mis rumbos, a mi familia no le agradara la idea

  9. #19
    Recién llegad@... Avatar de papiyos
    Fecha de ingreso
    abril-2018
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    17

  10. #20
    Vegana 6.0 Avatar de RosanaMQ
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Valdemoro
    Mensajes
    3.243

    Cita Iniciado por papiyos Ver mensaje
    Oye Papiyos eres un poco pesaO con que comamos papaya no? es la tercera* vez que veo que repites lo de la guayaba en hilos del foro que no hablan de eso...

    *corrijo: la quinta vez.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Soy vegetariana hace unos meses, tengo miedos y dudas, ayuda por favor!
    Por jgenetti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 22-feb-2012, 03:05
  2. Tengo dudas....
    Por ßєяєиу¢є en el foro Miscelánea
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 18-sep-2010, 20:21
  3. tengo dudas
    Por azalea en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 30-oct-2009, 22:26
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-jul-2009, 10:29
  5. Tengo dudas
    Por ibenayas en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17-jul-2009, 20:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •