Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Horror.... y nesquik!

  1. #1
    Un paso más...
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    88

    Horror.... y nesquik!


    Qué horror!.... ayer se me ocurrió mirar si el Nesquik aparecía en alguna lista.... y síiiii.... en "lista de empresas que experimentan con animales"..... llevo tooooda la vida tomando mi Nesquik al desayuno y a la cena.... y encima aún tengo una cantidad gastronómica en mi casa, porque lo compraba en packs de 5 kg (creo?)... pffff :eing:
    Inocente de mí (claro!)... pensaba que un catador lo probaba para saber si estaba rico o no... y ya está!.... pero entonces debe de tener una cantidad de química tremenda pa que necesiten hacerle ensayos.... no??
    La verdad en sí misma... sólo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y la conciencia

    Las palabras se las lleva el viento, y al final sólo quedan los hechos

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de TimosNoGracias
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    166
    Creo que más bien será Nestlé quien experimenta con animales para sus productos de comida para gatos y perros: Friskies, Dog Chow, Purina... Igual para Nesquik no lo hacen. Otra cosa es si quieres dejar de comprar productos Nestlé, en general, y ahi va incluido Nesquik.
    http://www.yoavalo.org -- "Para las próximas elecciones generales del 20 de noviembre, los partidos mayoritarios (PP, PSOE, CiU y PNV) han decidido que la democracia no es para todo el mundo, que los partidos minoritarios han crecido demasiado (más del 5% en su conjunto) y que no tienes derecho a votar a quién quieras."

  3. #3
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Como casi todo.... si te paras a buscar, la gran mayoria de cosas tienen pegas de algun tipo... utiliza cacao de marcas blancas, estos dificilmente experimentan, o al menos el de mercadona sé que no experimenta xD eso si, no es demasiado soluble, osea, si es con leche fria...le quedan grumos (odio los grumos!jaja )
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Sigrid Ver mensaje
    Qué horror!.... ayer se me ocurrió mirar si el Nesquik aparecía en alguna lista.... y síiiii.... en "lista de empresas que experimentan con animales"..... llevo tooooda la vida tomando mi Nesquik al desayuno y a la cena.... y encima aún tengo una cantidad gastronómica en mi casa, porque lo compraba en packs de 5 kg (creo?)... pffff :eing:
    Inocente de mí (claro!)... pensaba que un catador lo probaba para saber si estaba rico o no... y ya está!.... pero entonces debe de tener una cantidad de química tremenda pa que necesiten hacerle ensayos.... no??
    Bueno,eso significa que la empresa que lo fabrica, que es Nestlé experimenta con animales, no específicamente para el Nesquik,aunque lo mismo da y en su día supongo que algo harían antes de sacarlo al mercado. Aunque son igual de malos,los ensayos no tienen por qué limitarse a los que imaginas para cosméticos,etc sobre "seguridad química", pueden ser de tipo nutricional por ejemplo alimentar a ratas con un tipo de mezcla de grasas para afirmar después que bajan el colesterol, y publicitarlo así en una margarina o cualquier otro producto...De todos modos Nestlé que recuerde poseé el 50% de Lóreal, osea que ensayos cosméticos sobre animales también han hecho.

    Aunque no experimentaran con animales, Nestlé está en el punto de mira desde hace ya muchos años por haber sido responsable de la enfermedad y muerte de muchos bebés en África por fomentar la leche "de fórmula" en países en desarrollo con un nivel de pobreza grave. Distribuían muestras gratuitas entre las madres, que las utilizaban y por tanto se les retiraba la leche materna,dependiendo entonces de su fórmula.Problemas:falta de acceso a aguas no contaminadas con las que preparar la leche, ni medios para prepararla de manera higiénica o esterilizar recipientes, mala dosificación de la misma con la consecuente desnutrición por querer "alargar" un producto tan caro al no disponer ya de leche materna...Aparte del perjuicio de privar de la lactancia materna innecesariamente a tantos niños.Muchos bebés enfermaron y murieron como consecuencia de su estrategia comercial en el tercer mundo.Aparte de esto es una multinacional salpicada de casos de explotación laboral, apoyo a regímenes represivos...En fin, que es una empresa que lo mínimo que merece es el boicot.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Como casi todo.... si te paras a buscar, la gran mayoria de cosas tienen pegas de algun tipo... utiliza cacao de marcas blancas, estos dificilmente experimentan, o al menos el de mercadona sé que no experimenta xD eso si, no es demasiado soluble, osea, si es con leche fria...le quedan grumos (odio los grumos!jaja )
    Pero los grumos acaban fulminados con el típico batidor este a pilas que lo mismo te vale para el cacao que para hacer espuma con la leche de soja para un capuccino.Cuestan nada y menos y son bastante útiles para mezclar cualquier cosa que hagas en pequeña cantidad, un aliño de ensalada por ejemplo.(Parezco la teletienda )

  6. #6
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Pero los grumos acaban fulminados con el típico batidor este a pilas que lo mismo te vale para el cacao que para hacer espuma con la leche de soja para un capuccino.Cuestan nada y menos y son bastante útiles para mezclar cualquier cosa que hagas en pequeña cantidad, un aliño de ensalada por ejemplo.(Parezco la teletienda )
    El cacao de Mercadona, tiene muy poco cacao, o por lo menos yo le noto más la textura del azúcar que de otra cosa. Tengo que probar también con el batidor que en Ikea, están muy baratos!
    Si alguien conoce algún cacao mejor, pues estaría bien que se pronunciara.

  7. #7
    Avatar de harprakash
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.153
    Yo lo que también veo un horror es desayunar y cenar eso, con la cantidad de azúcar que lleva!!!
    http://veg-tv.info/Earthlings
    "We need another and a wiser and perhaps a more mystical concept of animals. They are not brethren, they are not underlings: they are other nations, caught with ourselves in the net of life and time, fellow prisoners of the splendour and travail of the earth." Henry Beston

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    yo compre le batidor de ikea, 2€ lo tengo hace mucho y sigue durando.. es genial para los capuccinos..
    sobre el nesquik, yo no tomo, y mi nene tmp le gusta, (mi veganito jeje) el cola cao nunca me fije, el unico qe toma es mi marido y el es omnivoro
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  9. #9
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Arenita Ver mensaje
    Pero los grumos acaban fulminados con el típico batidor este a pilas que lo mismo te vale para el cacao que para hacer espuma con la leche de soja para un capuccino.Cuestan nada y menos y son bastante útiles para mezclar cualquier cosa que hagas en pequeña cantidad, un aliño de ensalada por ejemplo.(Parezco la teletienda )
    Batidor a pilas?? Pero por dios que alguien me saque de mi mísera ignorancia!!! y yo quitando grumos con la cuchara...y bebiendo con pajita para no tragármelos!! como es un "batidor a pilas"? no sabía ni que existian!!
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  10. #10
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206

    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Batidor a pilas?? Pero por dios que alguien me saque de mi mísera ignorancia!!! y yo quitando grumos con la cuchara...y bebiendo con pajita para no tragármelos!! como es un "batidor a pilas"? no sabía ni que existian!!
    Es que el cacao de mercadona tiene más cantidad de grumos que ninguno..
    Así:

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nesquik, Colacao... ¿opción vegana?
    Por LaiaSabate en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 18-may-2016, 23:39
  2. que horror!!!!!!!!!!!!
    Por lore_uy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12-nov-2009, 09:48
  3. Horror
    Por Pantro en el foro Miscelánea
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 06-mar-2008, 19:32
  4. horror en el supermercado
    Por erfoud en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 55
    Último mensaje: 05-ene-2008, 19:58
  5. Help Me ! Dog ! Cani Horror ! Help
    Por jessicajessica en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-jun-2007, 01:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •