Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: adoptar de perrera municipal o de asociación??

  1. #1
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222

    adoptar de perrera municipal o de asociación??

    Me gustaría saber vuestra opinión sobre adopciones.
    veo a diario perros que necesitan acogida o adopción de asociaciones, pero luego están las perreras como la de Madrid el CICAM que sacrifican a los perros y por lo que me han contado con criterios mas bien tomados a la ligera.
    Puesto que su vida corre peligro quizá seria mejor adoptar de allí directamente no??
    También me pregunto las asociaciones caninas cojeéis perros de las perreras??
    Es decir si adopto por ejemplo de El hogar de Luci por ejemplo luego le daríais una oportunidad a algún perro del CICAM ?
    Luego hay que tener en cuenta que muchas veces estáis sobrepasados de trabajo y no podéis coger mas perros.
    Lo cierto es que si ahora mismo pudiese adoptar no sabría de donde hacerlo.
    Lo único que se es que en poco tiempo me gustaría poder hacerlo.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  2. #2
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    Pues como sigas pensando en ir al hogar de luci quizas te enamores de algun que otro perruno. Quizas de Victor?? corre que se lo reparten eee

  3. #3
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    justo ese me ha encantado ese y Antonio pero tengo que dejar pasar un tiempo no se cuanto espero que poquito.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  4. #4
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    Cada uno tiene su personalidad. Las cosas malas y buenas de la vida le han hecho de cierta manera. puede que el que mas te haya llamado la atención luego no conjenieis y sin embargo otro que ahora te haya pasado desapercivido se convierte en tu alma gemela. Mucha suerte en la busqueda de tu compañero!!

  5. #5
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    A ver si puedo ir pronto a ayudaros y así les conozco
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  6. #6
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972
    Es normal que al perder un amigo necesites un tiempo para recuperarte y pasar el "luto", pero dentro de poco tendrás un nuevo compañero que sea de perrera municipal o refugio habrás tomado la decisión perfecta.
    Ánimo.
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    hola..yo soy voluntaria de una asociacion de Zaragoza. te cuento, nosotros alli tomamos perros de la calle y de la perrera, los bañamos los ponemos bien monos y los tenemos en casas temporales hasta qe los adoptan.
    sobre perreras, pues en este caso es lo mismo, nosotros no tomamos perros de particulares. lo unico qe lamentablemente en las perreras te los dan en pesimas condiciones, llenos de pulgas. y todo, pero donde veas uno que t guste no lo dudes. jeje
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  8. #8
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    muchas gracias por los consejos, si no se cruza un chuchin abandonado por mi vida como otras veces, en las que no pienso nada. solo los baño y pa dentro mirare en organizaciones. todos los días veo en el feisbuc perros que me encantan y los adoptaría pero necesito un tiempo todavía no se cuanto voy a aguantar sin perro,simplemente no se estar sin perro a otras personas les pasa que no saben vivir sin pareja jejeje a mi sin chucho
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    a mi suegra le robaron el de ella hace unos meses,, se le hizo durisimo, estuvo hasta internada por el agobio.. nos recomendaron que cogiesemos otro perro para ella, fuimos a la perrera municipal y adoptamos uno. pero que paso. el pobre chucho estaba en un chenil lleno de mugre, el señor qe administraba alli, lo cogio le metio las vacunas que no tenia (todas juntas) y nos lo dio..
    casi nos morimos, el pobre estaba lleno de pulgas, nos lleno el carro y el piso de pulgas, las vacunas todas juntas hicieron que defecara los parasitos e hinchara todo.. el pobre estuvo tontuelo unos dias. muy mal, por eso si no estas acostumbrado o no queres pasar por esto, en las asociaciones te lo entregan bien, ademas es lo mismo pq dejas lugar a que ellos puedan sacar a otro perro de una perrera. y das dinero a la asociacion qe sabes qe va a ir para un buen fin.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  10. #10
    Adios Puskitas Avatar de lula lu
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1.222
    Jo pobre perro, mi duda venia en ese sentido en que no quiero favorecer económicamente a estas perreras,lo del aspecto en realidad me da igual he recogido a algunos de mis perros parecían un saco pulgas y ulceras pero luego les da un bañito y una visita al vete y listo.
    Como todos los soñadores confundí el desencanto con la verdad

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Adoptar un perro de una perrera, o de una protectora?
    Por sakura89 en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 05-dic-2014, 15:56
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-abr-2014, 21:13
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-jul-2009, 22:36
  4. Gatitos en la perrera municipal, son muy pequeñitos, es URGENTE!!!!!
    Por GATO GRIS en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-may-2009, 21:49
  5. Perrera Municipal de A Coruña
    Por ese_pitufo en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-ene-2008, 20:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •