Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 125

Tema: Montar a caballo

  1. #11
    Usuari@ habitual Avatar de Sweet_Veggie
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73

    Cita Iniciado por Spinoza88 Ver mensaje
    No es que tu pregunta ofenda, es que muchas veces repetimos las mismas preguntas ochocientas veces, y para eso está el buscador, para mirar antes si ya se ha tratado un tema concreto, porque hay temas que se han tratado extensamente en el foro y puedes encontrar allí todas las respuestas que necesitas, y volver a plantearla sería absurdo y una pérdida de tiempo, además que llenamos el foro de temas repetidos.
    El problema es que el planteamiento al no ser el mismo se repite de forma inevitable, quiero decir que una misma duda aparece en el buscador de mil maneras diferentes y a veces repetirse es inevitable (no sé si me explico)

  2. #12
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    Bueno yo te doy mi opinión: yo no lo haría. Pero no porque les duela o les moleste, que como ya te ha Dicho Talamasca llevar un humano a cuestas no supone mucho esfuerzo a un animal grande, sino por el hecho de que se está explotando a ese animal con un fin. Igual que no apuesto por la compra y cría de perros y gatos para la compañía tampoco apuesto por la cria y compra de caballos para montar. Ahora, si se trata de un animal rescatado, adoptado, o regalado por alguien que no podía tenerlo, me callo. Son casos raros, pero se dan.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  3. #13
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Sweet_Veggie Ver mensaje
    ya me salí antiguamente del foro por la misma canción: cada pregunta que hacía parecía ofender al moderador/a... acabo de volver y vamos por el mismo camino...

    Pero ¿te ha llamado la atención la moderación?

    En público no lo ha hecho, simplemente Margaly ha aportado lo q creía conveniente q como usuaria tiene su derecho
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #14
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Y yo como usuaria apunté que en los otros hilos no se trataba la pregunta concreta que Sweet_Veggie hacía.


    Roxy, yo por ejemplo compré el caballo en otra época de mi vida, y ahora que lo tengo desde hace 7años desde luego no me voy a deshacer de él. Igual que con mi primera perra pretendía tener cachorros(no se quedó preñada) y ahora no lo haría ni por asomo. También tengo un caballo rescatado que se lo quedó mi hermana al final, y vive suelto en una parcela con otra yegua y de vez en cuando salimos a pasear con ellos.
    Siempre lo he dicho, si mi perro pesara 600kg y él me dejara igual que me deja mi caballo, también me subiría a él
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #15
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Talamasca Ver mensaje
    Y yo como usuaria apunté que en los otros hilos no se trataba la pregunta concreta que Sweet_Veggie hacía.
    y no ha sido mal apunte
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #16
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    También digo, que ahora no compraría un caballo para montarle. Igual que no criaría con mi perro ni compraría un perro. Pero si rescatara o adoptara un caballo y este no tuviera ningún problema físico que le produjera dolor en las articulaciones o espalda, no tendría inconveniente en salir a pasear con él de vez en cuando. Muuuy de vez en cuando, tanto, que mi caballo por ejemplo en este último año le he montado unas 7 veces y menos dos de ellas, ha sido a pelo y sin bocado
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  7. #17
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Sweet_Veggie Ver mensaje
    ya me salí antiguamente del foro por la misma canción: cada pregunta que hacía parecía ofender al moderador/a... acabo de volver y vamos por el mismo camino...
    ofender al moderador? donde dice nadie que haya escrito como moderador? yo proporcioné enlaces que creí que podían serte útil para encontrar las respuestas que buscabas... vamos que ya ni intentar ayudar se puede, pues si que estan los ánimos buenos sí, no me extraña que la peña quiera irse...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #18
    nom à matança do porco! Avatar de daniGZ
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    A Corunha
    Mensajes
    96
    Personalmente no veo ningún motivo por el cual un humano se tenga que subir en la espalda de otro animal y obligarle a que lo lleve de paseo. Si quieres montar en algo para dar una vuelta te recomiendo una bici.
    No estoy en absoluto de acuerdo en utilizar a los animales para nada, y menos por diversión, independientemente de si les duele/molesta o no.
    Pero bueno, es mi humilde opinión, cada uno con su conciencia...

    Un saludo!

  9. #19
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mí antes me gustaba mucho el tema de la hípica, en el sentido de que siempre me ha gustado el tema medieval, no usar coche y tener la idea romántica de ir a caballo por la vida. Pero cuando estuve en la hípica descubrí que me gustaba más estar en la cuadra limpiando y acicalando a los caballos que encima. Y eso que por entonces estaba enamorada de la doma y emperrada en tener en un futuro un bonito frisón para hacer doma con él, me parece que se pueden tener unos lazos muy estrechos con los caballos.

    Pero pensando friamente el subirse encima hoy en dían es solo placer propio No necesitamos como medio de transporte y puedes relacionarte con ellos desde abajo... son de esas cosas que da rabia darse cuenta jaja pero no sé, es lo lógico.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  10. #20
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373

    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pero cuando estuve en la hípica descubrí que me gustaba más estar en la cuadra limpiando y acicalando a los caballos que encima.
    Me ha llamado mucho la atención esta frase porque a mi me pasó lo mismo, me llevaron a un campamento hípico y me di cuenta de que lo de montarme encima de un caballo no era lo mío, pero el vínculo que se creaba al limpiarlo y cepillarlo y darle mimitos era muy especial. Me encantó esa experiencia.

    Respecto a lo de montar o no montar... no sé, nunca suelo ser tajante en mis respuestas porque creo que hay casos y casos, aunque respecto al tema de caballos suelo tender al no.

Página 2 de 13 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 61
    Último mensaje: 01-jun-2016, 07:15
  2. Montar tienda vegana
    Por Valeriamelman en el foro Presentaciones
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-jun-2014, 18:50
  3. Montar un negocio...
    Por sekhet en el foro Miscelánea
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 02-ago-2012, 11:53
  4. Montar asociación en cerdanyola
    Por aaaxxx en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 04-sep-2011, 22:34
  5. Nata para montar
    Por olhidana en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19-abr-2011, 22:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •