Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Todo comienza con un primer paso

  1. #21
    Usuari@ expert@ Avatar de Manzano
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    128

    Bienvenida.

    Hay un excelente médico argentino que viene por aquí cada 3 meses llamado Dr. Esteves.

    Hace seminarios con otros doctores y para todo aquel que desee recabar información para sanar enfermedades.
    Este señor es un licenciado en oncología pero es increíble oirlo hablar sobre el peligro de la carne roja, para ser argentino.
    Posee una dilatada experiencia y ha llevado a cabo a raíz de experiencia personales, una investigación muy exhaustiva en hospitales de Argentina sobre enferemdades comunes como el cáncer y sobre todo a ahondado en las causas de la hiperinsulinidad que en mayor ó menor medida todos padecemos y produce más problemas de lo que nos parece.

    Es una suerte tener médicos como él que se alejan de los standares creados por la escuela tradicional de medicina.

    Y todo su mensaje, basado en cambiar la alimentación, la vez que tuve la oportunidad de conocerlo confirmó todas las impresiones que yo ya tenía sobre lo que tenía que dejar de ingerir y sobre lo que tenía que poner más atención.

    Voy a abrir un nuevo post con el permiso de los admines. Porque es un tema vasto y muy interesante que puede ser de ayuda para muchos y para resolver dudas que tengais, ya que él ha catalogado el SEDA (Sindrome de Estrés, Depresión y Adicciones) y ha creado su propio método, el método SHENG

    Un saludo
    Última edición por Manzano; 02-jun-2011 a las 17:11
    "...Que tu medicina sea tu alimento"... Hipócrates

  2. #22
    Vegetarian way
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    47

    Smile www.mii-blo0g.blogspot.com

    Enhorabuena por tu decision y bienvenida al foro, este es mi blog: www.mii-blog.blogspot.com en el cual entre otros temas hablare de vegetarianismo y me hariais un gran favor sii lo visitarais.
    Gracias y animo.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    Hola! Adiviná quién soy jajajaa no sé cómo encontré este post pero ya que te di la bienvenida por muchos lados también te la doy acá jajajajajaja. El mundo vegeta es pequeño y nos cruzamos una y otra vez en todos los foros jajaja.
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

  4. #24
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178
    Hola bienvenida!! yo también soy de Buenos Aires, de Banfield!! y también hice el cambio gradual, y de esa manera logré no extrañar para nada la carne. Éxitos en tu nuevo camino, estoy segura de que te vas a sentir mucho mejor...
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  5. #25
    Vegetarian way
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    47
    Bienvenida!!! Y te recomiendo k te quedes por aqui para informarte bien y resolver tus dudas.
    Y sii quierees entra en mi blog y preguntame lo que quieras
    es el enlaze de abajo.

  6. #26
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por laura_r Ver mensaje
    Hola! Adiviná quién soy jajajaa no sé cómo encontré este post pero ya que te di la bienvenida por muchos lados también te la doy acá jajajajajaja. El mundo vegeta es pequeño y nos cruzamos una y otra vez en todos los foros jajaja.
    ¡Es verdad! Gracias por el recibimiento.

  7. #27
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    34
    Yo también soy de Buenos Aires!
    Algún porteñ@ sabe si la leche de soja es de soja orgánica? En Argentina es muy difícil conseguir soja NO transgénica.
    Todavía no pude ir al barrio chino y me arreglo con la dietética del barrio, la verdulería y mucha imaginación para cocinar jajajaja
    Por suerte me gusta cocinar sino estaría a pura ensalada, fideos y arroz je

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153
    No sé qué leche decís exactamente, si la comprás en dietética tendrías que preguntar ahí directamente. Si es la que venden en los super (la Ades) no sólo no es orgánica sino que viene de unilever = mierda (una de las mayores empresas que testean).
    No es muy difícil conseguir no transgénica, sólo hay que saber buscar. La marca mi soja vende productos no transgénicos y la soja de la esquina de las flores que encontrás en muchos supermercados (yo la compro en walmart) y en dietéticas es orgánica. También hay una leche en polvo que no sé la marca que es orgánica y hay de muchas variedades.
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

  9. #29
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    34
    Gracias por la información.
    Lo del Ades lo daba por sentado!

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de laura_r
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    153

    De nada =)
    De qué parte de Buenos Aires sos???
    Toda la realidad es vida

    Colectiva Deseo Primal- El deseo materno existe y no es un método (Casilda Rodrigañez)

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Valencia da el primer paso para prohibir los animales en circos
    Por Aïdawolf en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 06-jul-2014, 09:04
  2. Quiero ser vegetariana. Primer paso.
    Por Allott en el foro Presentaciones
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 05-nov-2013, 21:40
  3. Feliz de haber dado el primer paso :D
    Por Orquidea en el foro Presentaciones
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06-dic-2011, 21:31
  4. La NASA concluye el primer paso para volver a la Luna
    Por Cotorra en el foro Miscelánea
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 24-jun-2011, 10:49
  5. Ya di mi primer paso y ahora?
    Por ale366 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15-jul-2010, 18:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •