Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 114
  1. #31
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    A mi me dan cierta grima las muñecas, sobre todo esas de porcelana.

    Nosé, hay algo inherentemente maligno en ellas...arf...
    grima total!!!! las muñecas de ese tipo me ponen los pelos como escarpias!!!

    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    ...
    Houndix, no hay que bajar la guardia cuando se está superando una situación... es como dejar de fumar o de beber Ánimo, que si ya diste el pasito hacia delante, ahora es más fácil darlo otra vez...
    Última edición por Hound; 17-dic-2011 a las 18:10
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #32
    Perruna Avatar de Kirian
    Fecha de ingreso
    octubre-2010
    Ubicación
    Presente: Badajoz, Futuro: Incierto
    Mensajes
    2.545
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    A mi me dan cierta grima las muñecas, sobre todo esas de porcelana.

    Nosé, hay algo inherentemente maligno en ellas...arf...


    Bueno, y los gusanos. Las larvas gordas y blanquecinas..joer solo de pensarlo me empieza a picar el brazo
    Malditas muñecas de porcelanaaaaa!! un dia pasé por una casa que tenia la ventana abierta...y era super tetrico todo, habia dos muñecas de estas... una, sobre la cama, en el centro contra unos cojines.. y otra "sentada" en una silla que parecia que me miraba fijamente ¬¬

    Yo le tengo un poco de fobia a los maniquís. No sé porqué, algunos me dan miedo, y otros sencillamente los reventaría con un palo

    Me he reido un monton con la lista que ha puesto nekete, jajaja miedo a las cascaras de cacahuetes!!miedo de la aurora boreal!!jajajaja si son fobias reconocidas, es que alguien las padece...alguien con miedo a las cascaras de cacahuetes? me he comido unos pocos ahora mismo, os guardo las cascaras a modo de terapia de choque jajaj
    "Uno no se conoce a si mismo hasta que atrapa el reflejo de otros ojos que no sean humanos" - Loren Eiseley.
    http://asociacion-recal.blogspot.com/


  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Malditas muñecas de porcelanaaaaa!! un dia pasé por una casa que tenia la ventana abierta...y era super tetrico todo, habia dos muñecas de estas... una, sobre la cama, en el centro contra unos cojines.. y otra "sentada" en una silla que parecia que me miraba fijamente ¬¬

    Yo le tengo un poco de fobia a los maniquís. No sé porqué, algunos me dan miedo, y otros sencillamente los reventaría con un palo

    Me he reido un monton con la lista que ha puesto nekete, jajaja miedo a las cascaras de cacahuetes!!miedo de la aurora boreal!!jajajaja si son fobias reconocidas, es que alguien las padece...alguien con miedo a las cascaras de cacahuetes? me he comido unos pocos ahora mismo, os guardo las cascaras a modo de terapia de choque jajaj

    jajajajjaja, me parto, supongo que se refiere a las personas qe tienen alergia.. que mi sobrino le tiene alergia, pero vamos qe las cascaras.. ajjajaja




    Por cierto, a mi me encantan esas muñecas tetricas.. de porcelana, sera qe me acostumbre, pq tanto mi abuela paterna como materna, tenian montones!. todas bien sentaditas con sus vestidos en el salon.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  4. #34
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje
    Malditas muñecas de porcelanaaaaa!! un dia pasé por una casa que tenia la ventana abierta...y era super tetrico todo, habia dos muñecas de estas... una, sobre la cama, en el centro contra unos cojines.. y otra "sentada" en una silla que parecia que me miraba fijamente ¬¬

    Yo le tengo un poco de fobia a los maniquís. No sé porqué, algunos me dan miedo, y otros sencillamente los reventaría con un palo
    Si eh? Es que son como niños petrificados salidos del infierno ....ahí con esos ojos vacios que no dejan de mirarte... :S:S

    A mi los maniquís no...salvo que estén en una zona tétrica. Ahí si me dan cosica...claro que si en la zona tetrica me pones 3 o 4 muñecas de porcelana, ya si que me cago vivo!!!

  5. #35
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje
    Si eh? Es que son como niños petrificados salidos del infierno ....ahí con esos ojos vacios que no dejan de mirarte... :S:S

    A mi los maniquís no...salvo que estén en una zona tétrica. Ahí si me dan cosica...claro que si en la zona tetrica me pones 3 o 4 muñecas de porcelana, ya si que me cago vivo!!!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Cita Iniciado por _Zoe_ Ver mensaje
    ahii dii un super respiroo.. jaja que alegria. yo no tengo amigos hombres, tengo solo dos, pero son gays tengo FB y bueno tengo a mis compañeros de colegio, pero me pasa que siempre qe esta algun hombre cerca mio, (compañeros de colegio, medicos, etc...) tiene qe estar mi marido al lado mio. se qe alimento mi fobia.. el estar un tiempo buscando trabajo, qe llamaban esos mal nacidos para otras cosas, por ende hablamos entre mi marido y yo y decidimos que no trabajaba hasta calmarme un poco. o entender la especie. pero si me llaman aunque sea por alguna promocion corto el telefono o tampoco abro la puerta de casa. como siga aumentando,, terminare en un psiquiatra jajajajajajja
    Yo creo seriamente que ya deberías haber ido, por tu bien.

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por BeatrizMM Ver mensaje
    Yo creo seriamente que ya deberías haber ido, por tu bien.
    no me hace falta,, porque ya de a poco me lo supero, fui al psicologo y psiquiatra de chica y cuando termine una mala relacion, y la verdad me toco una muy buena medica qe me enseño a recuperarme sola, y no depender de un tratamiento. por eso no he hido, igual supere unos cuantos pasos, como aceptar los amigos de mi marido, y pagarle al cajero del mercadona jajaj
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  8. #38
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640
    Cita Iniciado por Houndix Ver mensaje
    ...

    Yo también tengo cierta fobia social. Trato de superarla día a día pero hay veces que se me va de las manos. Tengo que ir a trabajar todos los días en transporte público y no me quedan más cáscaras que relacionarme con gente todos los días, pero nunca consigo relajarme y disfrutar de los momentos.He leído que hay terapias grupales que suelen funcionar unidas a terapias individuales para tratar el tema de la baja autoestima que suele ir ligado (en mi caso si).
    Te mando ánimos, porque sé lo mal que se pasa.
    Última edición por Hound; 17-dic-2011 a las 18:11

  9. #39
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036
    Tengo fobia a la gente manipuladora, abusona o acosadora, también a la gente violenta o imperativa, por lo demás no tengo más fobias

  10. #40
    Hound
    Guest

    ............
    Última edición por Hound; 17-dic-2011 a las 18:11

 

 
Página 4 de 12 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-abr-2014, 01:00
  2. 130 historias de superación animal
    Por JustVegetal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-dic-2009, 13:23
  3. Un ejemplo de superación
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-may-2008, 13:37
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jun-2007, 15:52
  5. Primera superación de ozono en la Comunidad de Madrid
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jun-2007, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •