Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 114

Tema: Fobias y superación

  1. #1
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Fobias y superación


    Creo que tengo fobia a las agujas. O fobia a la sangre. La verdad es que creo que es más bien fobia a cualquier objeto punzante/cortante que pueda hacerme daño y quitarme sangre, lo cual relaciono con "quitarme vida".

    Quiero ser donante de sangre, pero me supera. El otro día acompañé a un amigo a donar sangre, y sólo de ver el pinchazo en el dedo que les hacen antes de donar ya me puso blanca y me salí de la sala de donación.
    Me resulta imposible ver la sangre brotar a través de los tubos hacia una bolsa...

    Sin embargo, sé que he de tomármelo como un reto, una manía irracional que tengo que afrontar. El problema es ¿cómo?


    ¿Habéis superado alguna fobia? ¿Tenéis fobias, pero no pensáis siquiera en poder superarlas?

    1. f. Aversión obsesiva a alguien o a algo.
    2. f. Temor irracional compulsivo.

  2. #2
    FightNotToFail
    Guest
    Tengo fobia a las arañas, pero o a estas pequeñas que puedes ver en cualquier esquina de un edificio, si no a las grandes... PÁNICO... Y no quiero afrontarlo... También tengo algo de hidrofobia, es decir, yo me voy a una piscina y me meto, pero no me voy donde cubre en exceso, porque si me llega el agua al cuello, me empiezo a hiperventilar, y me pongo histérico...

  3. #3
    Vegan Avatar de Black Cow
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Getafe y Leganés
    Mensajes
    142
    Creo que tengo fobia a la policía. Cada vez que veo uno o un coche me entra algo en el cuerpo que me hace intentar evitarles... a veces se junta con el odio, pero otras veces es sólo la sensación de no querer ni verles no sé... aunque no estén haciendo nada.
    Vegetariano en la comida, vegano en modo de vida

    http://liberacionanimalentucocina.blogspot.com/

  4. #4
    FightNotToFail
    Guest
    Cita Iniciado por Black Cow Ver mensaje
    Creo que tengo fobia a la policía. Cada vez que veo uno o un coche me entra algo en el cuerpo que me hace intentar evitarles... a veces se junta con el odio, pero otras veces es sólo la sensación de no querer ni verles no sé... aunque no estén haciendo nada.
    A.C.A.B
    xDDDD

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    yo tengo claustrofobia, tmb creo qe a los hombres, jajaja pero es que no puedo tener amigos hombres. pero eso ya se el porque... soy muy dependiente de mi marido. sin el no puedo salir ni a la acera.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805
    de pequeño le tenia fobia a los payasos:eing:, más tarde cambiaron los payasos de uniforme y fue la policia, sobretodo cuando llevaba cosas encima.

  7. #7
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    claustrofobia. El ascensor es el enemigo.

  8. #8
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Cita Iniciado por _Zoe_ Ver mensaje
    yo tengo claustrofobia, tmb creo qe a los hombres

    A mí me dan asco los hombres. De hace mucho tiempo. Todos y cada uno, menos mi novio. Debe sonar ridículo, pero es verdad. Tengo amigos hombre, pero de ahí a algo más... Preferiría morir violentamente.

  9. #9
    (: Avatar de buletpruf mufin
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    21
    Tengo algo de fobia social y una gran fobia a los perros ):

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262

    Cita Iniciado por whisper Ver mensaje
    A mí me dan asco los hombres. De hace mucho tiempo. Todos y cada uno, menos mi novio. Debe sonar ridículo, pero es verdad. Tengo amigos hombre, pero de ahí a algo más... Preferiría morir violentamente.
    ahii dii un super respiroo.. jaja que alegria. yo no tengo amigos hombres, tengo solo dos, pero son gays tengo FB y bueno tengo a mis compañeros de colegio, pero me pasa que siempre qe esta algun hombre cerca mio, (compañeros de colegio, medicos, etc...) tiene qe estar mi marido al lado mio. se qe alimento mi fobia.. el estar un tiempo buscando trabajo, qe llamaban esos mal nacidos para otras cosas, por ende hablamos entre mi marido y yo y decidimos que no trabajaba hasta calmarme un poco. o entender la especie. pero si me llaman aunque sea por alguna promocion corto el telefono o tampoco abro la puerta de casa. como siga aumentando,, terminare en un psiquiatra jajajajajajja
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

Página 1 de 12 12311 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-abr-2014, 01:00
  2. 130 historias de superación animal
    Por JustVegetal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-dic-2009, 13:23
  3. Un ejemplo de superación
    Por Loba en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-may-2008, 13:37
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-jun-2007, 15:52
  5. Primera superación de ozono en la Comunidad de Madrid
    Por margaly en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-jun-2007, 09:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •