Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Estoy paranoica

  1. #11
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Mi solución personal es no comer aceitunas ¡No las necesito en mi paladar!

    Sí, es el estigma de todo vegano, eso y aguantar al resto de los mortales

    Lo llamaremos "paranoia dietética" como síntoma del veganismo; consiste en revisar con arduo trabajo y esfuerzo de los ojos cada gramo de sustancia procedente de animales en los ingredientes.

    Se pone peor cuando debes investigar las E-X's; los químicos raros que a veces son de origen animal o si dudas del ácido láctico procede de dónde xD

  2. #12
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Laurithin Ver mensaje

    Mi madre esta todo el dia diciendome , anda deja de mirar las calorias que no engordaa!! cuando yo me fijo sobre todo en los ingredientes xd
    JAJAJJAJAJJA! a mi mis amigos tambien me dicen eso , me la paso viendo los ingredientes, y piensan que checo las calorias , y ahora que ya saben , se rien de mi , pero no me importa
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  3. #13
    :) Avatar de shantishanti
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    303
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Mi solución personal es no comer aceitunas ¡No las necesito en mi paladar!

    Sí, es el estigma de todo vegano, eso y aguantar al resto de los mortales

    Lo llamaremos "paranoia dietética" como síntoma del veganismo; consiste en revisar con arduo trabajo y esfuerzo de los ojos cada gramo de sustancia procedente de animales en los ingredientes.

    Se pone peor cuando debes investigar las E-X's; los químicos raros que a veces son de origen animal o si dudas del ácido láctico procede de dónde xD
    Taaan cierto!! Amen u.u
    "La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?" Jeremy Bentham

    veggie desde,02 dic 2009
    vegan desde ,05 dic 2010
    :chupi:

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por Pride Ver mensaje
    Mi solución personal es no comer aceitunas ¡No las necesito en mi paladar!

    yo en mi embarazo comia solo aceitunas.. lo demas lo vomitaba ooo que placer era comer las aceitunas jajaja
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de Maderea
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    401
    Supongo que se trata un poco de esto, la decisión de querer comer de una manera más consciente pasa por tener que mirar atentamente los ingredientes. Personalmente, el tema de las aceitunas fué el primero que pude observar y es el principio de muchos otros alimentos y de todo tipo, nuca dejo de sorprenderme... incluso cosméticos,... Siempre alerta!

  6. #16
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Pues mi solución es comprar siempre lo mismo. Por ejemplo aceitunas solo como negras, con hueso, de las que compramos en mi casa cuando pedimos aceite a Jaen. Porque sé que esas no tienen nada de nada.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  7. #17
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por shantishanti Ver mensaje
    JAJAJJAJAJJA! a mi mis amigos tambien me dicen eso , me la paso viendo los ingredientes, y piensan que checo las calorias , y ahora que ya saben , se rien de mi , pero no me importa
    Yo la verdad que a parte de mirar los ingredientes....también miro las calorías, las proteínas y las grasas saturadas....

    Mi asignatura es empezar con los E-XXX. Creo que ahi mi paranoia ascenderá a una nueva dimensión!!!

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por Daniel79 Ver mensaje

    Mi asignatura es empezar con los E-XXX. Creo que ahi mi paranoia ascenderá a una nueva dimensión!!!
    me lo estaba pensando hoy. debe haber algun informe sobre ello.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    donosti
    Mensajes
    123
    te entiendo tan bien, yo empece a mirar ingredientes hace un año cuando a mi peuqeña parecia darle alergia el huevo, todo tenia huevo, nisiquiera los productos para celiacos se libran proque estan llenos de huevo, hay me di cuenta de toda la meirda que nos meten y de que lo que comemos no es realmente lo que nos venden, y desde que soy vegana aun flipo mas. en el super siempre miro los ingredientes de todo, hasta de lo que es vegetariano porque muchos usan albumina de huevo que viene de la clara del huevo, esque encima eso, que no todo lo vegetariano es vegano.
    nos lo ponen dificilisimo jejejeje.
    se puede hacer un grupo en facebook `` el ojo vegano, que todo lo ve y todo lo sabe´´ jajajajaja

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340

    A mi me dió rabia en navidad, que con el instituto teníamos que vender polvorones y bombones para el viaje de fin de curso.

    Yo vendí unas cuantas cajas de polvorones y entonces miro los ingredientes y veo "manteca de cerdo" me cabree un montón de que YO hubiera estado vendiendo esa mierda..!

    Cuando tenga que ir otra vez de viaje de fin de curso no sé qué haré para conseguir el dinero jej, o vender lotería o esperar a que me toque Porque no pienso colaborar con la p*t* industria vendiendo bombones con leche y polvorones hechos con cerdo. Dios mio qué asco de verdad!
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Por qué estoy tan sensible?
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-ago-2013, 22:57
  2. ¿Estoy siendo soberbio? ¿Estoy mezclando las cosas?
    Por Germancito en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-ene-2010, 14:49
  3. estoy mal!!!
    Por ashe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 04-dic-2009, 20:37
  4. y...aki estoy :3
    Por girlvicious en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-oct-2008, 18:36
  5. Estoy súper feliz, estoy súper feliiiiiiiiz
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-sep-2006, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •