Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Estoy paranoica

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    34

    Thumbs down Estoy paranoica


    Hace unos dias , estaba en mi casa aburrida y me dio por picotear unas olivas verdes , me las comi tan agusto , y pasaron los dias...

    Cuando dias despues buscando por la nebera , cogi la lata y lei con horror , relleno de anochas! me fastidio mucho , en ese momento no me di cuenta y no era conciente del relleno , pero aun asi me fastidio haber comido pescado.

    el caso es que desde entonces me fijo mucho en todos los ingredientes de cada comida , por que me da miedo volber a comer carne por ignorancia o por no fijarme en cosas que yo pienso que no la contiene.

    Fui al supermercado y me compre un monton de cosas vegetarianas mirando los ingredientes, al llegar a la seccion de yogures me pille varios y sin mirar los ingredientes
    Esta noche estaba golosa y me iva a comer unas natillas de chocolate bajas en grasa , cuando he leido por casualidad que llevaban gelatina de cerdo!
    Por supuesto toda lo golosa que podia estar se me ha quitado , me ha dado mas bien asco esas natillas...

    no se si esque soy yo, que no me he fijado nunca en esas cosas , pero quien iva pensar que unas natillas ivan a llevar cerdo?

    En fin me he quedado bastante rayada y paranoica , por que ahora estare leyendo los ingredientes de todos los productos que estan envasados...
    y ya me puedo esperar cualquier cosa!
    Última edición por Laurithin; 15-may-2011 a las 21:40
    Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”.
    San Francisco de Asís

    “En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano”.
    Mahatma Gandhi

  2. #2
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    No sabes lo que me identifico contigo jajjaja. Sólo puedo decirte que te doy la bienvenida al club de los paranoicos y los locos-que-se-quedan-mirando-una-hora-la-ilista-de-ingredientes-de-hasta-el-pan!!

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    yo igual pero no cometi el error, digo desde siempre miro los ingredientess... creo que la natilla lo decia, "bajas en grasas" no que no tiene grasas..
    y las anchoas, yo me fijo cuando las compro.. yo me compro rellenas de pimiento y mi marido con anchoas. creo qe aprendi a ver por eso mi marido es muy carnivoro.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    34

    :)

    jajaja sii yo cuando fui a comprar me compre olivas rellenas de pimiento y de jalapeño que son algo picantes y estan buenisimas!!!!

    Eso fue un error mio que soy muy despistada , y mira que lo ponia bien grande RELLENO DE ANCHOAS y no era como en las natillas que lo ponia en los ingredientes en letra minuscula ...

    Mi madre esta todo el dia diciendome , anda deja de mirar las calorias que no engordaa!! cuando yo me fijo sobre todo en los ingredientes xd
    Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”.
    San Francisco de Asís

    “En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano”.
    Mahatma Gandhi

  5. #5
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Yo tambien me paso horas mirando los botes jaja, y lo de las anchoas tambien me pasó, pero yo la note al momento....y me quede flipadisima jaja.

    y lo de las natillas, es flipante...porque gelatina de cerdo? yo flipo...XD
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  6. #6
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Me pasa lo mismo. Pero ya con el tema de los subproductos, no hay mucho que hacer.

    Evito en la medida de lo posible los productos con grasas animales, huevos, leche y gelatina, pero además de eso hay un montón de cosas que es casi imposible evitar...

    Está bien la paranoia: las empresas viven engañándonos con lo que meten en nuestra comida!

  7. #7
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    34
    Cita Iniciado por MawyDLuffy Ver mensaje
    Yo tambien me paso horas mirando los botes jaja, y lo de las anchoas tambien me pasó, pero yo la note al momento....y me quede flipadisima jaja.

    y lo de las natillas, es flipante...porque gelatina de cerdo? yo flipo...XD

    Para que sepais de las que hablo y no cometais el mismo error , son natillas de chocolate de mercadona , sin azucares añadidos y bajas en grasa
    Seguramente por eso , al quitarle la nata de la leche y hacerlo con leche desnatada para darle espesor ... peor vamos que aun asi me sigue pareciendo una locura que unas natillas lleven cerdo!
    Los animales son mis amigos y yo no me como a mis amigos”.
    San Francisco de Asís

    “En mi mente la vida de un cordero no es menos preciada que la de un humano”.
    Mahatma Gandhi

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por Laurithin Ver mensaje
    jajaja sii yo cuando fui a comprar me compre olivas rellenas de pimiento y de jalapeño que son algo picantes y estan buenisimas!!!!
    ricas ricas




    mañana me toca, "supermercadoo!" asi qe vemos lo que traigo, yo soy Vegana.. estoy pensandomelo ser crudivora, pq es qe a veces estas cosas de ver o no ver.. me agovian, y termino comiendo todo crudo.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  9. #9
    Tocada y hundida :( Avatar de MawyDLuffy
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    652
    Cita Iniciado por Laurithin Ver mensaje
    Para que sepais de las que hablo y no cometais el mismo error , son natillas de chocolate de mercadona , sin azucares añadidos y bajas en grasa
    Seguramente por eso , al quitarle la nata de la leche y hacerlo con leche desnatada para darle espesor ... peor vamos que aun asi me sigue pareciendo una locura que unas natillas lleven cerdo!
    Locura maxima chiquilla ! jaja, hasta a las natillas...¿estamos tontos?
    ~*Los animales existen en el mundo por sus propias razones. No fueron hechos para el ser humano, del mismo modo que los negros no fueron hechos para los blancos, ni la mujer para el hombre.* ~

    -PSYCHOSOCIAL-

  10. #10
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Es el pan de cada día... vas a parecer una rara mirando siempre los ingredientes pero como no hay la sana costumbre de marcar con un sello los alimentos aptos para veganos... pues na, nos toca leer ingredientes.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Por qué estoy tan sensible?
    Por Flex en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20-ago-2013, 22:57
  2. ¿Estoy siendo soberbio? ¿Estoy mezclando las cosas?
    Por Germancito en el foro Miscelánea
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 18-ene-2010, 14:49
  3. estoy mal!!!
    Por ashe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 04-dic-2009, 20:37
  4. y...aki estoy :3
    Por girlvicious en el foro Presentaciones
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 16-oct-2008, 18:36
  5. Estoy súper feliz, estoy súper feliiiiiiiiz
    Por Lunae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-sep-2006, 15:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •