Página 5 de 112 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 1113

Tema: La manifestación de 'indignados' reúne a varios miles de personas

  1. #41
    Just like honey Avatar de Psychocandy
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Århus (Denmark)
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    http://ecodiario.eleconomista.es/fla...en-pierde.html
    Esta revolución de mierda no la entiendo... Lo que quieren es a la policía dando ostias y que lxs políticxs sean mercenarixs a sueldo... Ya voy pillando por dónde van... Desde el primer momento me ha parecido una mierda de "alternativa", la verdad. Reformismo puro y duro y peticiones vagas...
    ¿Y qué es lo que verías más conveniente? No creo que nadie quiera a la policía repartiendo y a los políticos mercenarios a sueldo. Simplemente la gente se está manifestando para demostrar que no somos pocos los que no estamos contentos con lo que tenemos actualmente. Y sí, quizás la gente podría moverse más, podrían hacerse más cosas, pero por algo hay que empezar y esto está siendo bastante neutro que es lo importante. Que quede claro que hablo desde fuera porque ahora mismo no estoy en España, pero si estuviese sería de las que están ahí.
    Te has perdido cien domingos

  2. #42
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Yo creo que con todos los defectos que todo lo humano tiene, al menos es una iniciativa en contra del borreguismo que lleva demasiados años imperando, y cada vez vamos a peor.

    Y al que no le guste que invente otra mejor.

  3. #43
    refunfuñona sin medida Avatar de alba1983bcn
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    272
    Es hora de actuar y tomar conciencia, no somos pocos, y si crees q lo somos únete. Al menos ponemos nuestro granito de arena.
    Para mi al menos es igual q hacerse vegetarian@ o vegan@, no pretendes cambiar el mundo, decides dejar de formar parte de algo q no te gusta. Si con ello consigues algún cambio bien y sino también.
    Pero de cara a las elecciones, no podemos esperar q pase algo distinto si siempre votamos a los mismos.

  4. #44
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Psychocandy Ver mensaje
    ¿Y qué es lo que verías más conveniente? No creo que nadie quiera a la policía repartiendo y a los políticos mercenarios a sueldo. Simplemente la gente se está manifestando para demostrar que no somos pocos los que no estamos contentos con lo que tenemos actualmente. Y sí, quizás la gente podría moverse más, podrían hacerse más cosas, pero por algo hay que empezar y esto está siendo bastante neutro que es lo importante. Que quede claro que hablo desde fuera porque ahora mismo no estoy en España, pero si estuviese sería de las que están ahí.
    Para empezar, en vez de chuparle el culo a la policía, con la cantidad de vídeos de violencia extrema y gratuíta que están saliendo, aprovechar los medios para denunciar esa violencia policial, y no dejar vendidxs a lxs manifestantes (que todavía no he visto ningunx atacar a nada) que han sido detenidxs, apaleadxs o humilladxs. Lo segundo, no actuar de portavoz de la policía. Si ningún policía participa en las protestas es porque la policía está blindada ante bancos, crisis, y mierdas. De hecho, poco o nada les importa qué gobierno esté. Son lxs chicxs cuidadxs de la democracia. Al perro guardián no le falta nunca chuleta. Lo tercero ,explicar concretamente qué opinan qué quieren y quée proponen, y no ir de salvamundos porque se hayan juntado x personas detrás de su culo. Me parece vergonzosa la declaración de este personaje que es el portavoz de Democracia real ya... Por que te has visto el vídeo, no?
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  5. #45
    antavian
    Guest
    mientes, mientes...la policia no esta blindada ante nada.....

    vamos al libro

    http://ebookbrowse.com/t/tony-judt-algo



    Para conocimiento del foro, los sindicatos policiales estan prohibidos en el ambito anarquista...como si un madero no fuera un ser humano, ni tuviera hijos.

  6. #46
    antavian
    Guest
    la guardia civil cobra una miseria,lo que pasa es que le comen el coco, pero mimados poco...mas bien lavado de cerebro y son tan tontos que se lo creen...pero es igual, no es el lugar de este debate.


    En mi subjetivida, el anarquismo radical le hace el juego a su primohermano el anarcocapitalismo.

  7. #47

  8. #48
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    mientes, mientes...la policia no esta blindada ante nada.....
    Para conocimiento del foro, los sindicatos policiales estan prohibidos en el ambito anarquista...como si un madero no fuera un ser humano, ni tuviera hijos.
    BUeno, no sé en qué miento... Me estás diciendo que la policía es la que sufre los recortes???

    El sindicato anarquista CNT no acepta a personas que trabajen en las Fuerzas de Seguridad del Estado ni a personas con trabajadorxs a sueldo. Dices para conocimiento del foro, pero está para conocimiento de cualquiera. Forma parte de los estatutos. Estaría bueno que permitiéramos entrar al sindicato a nuestrxs enemigxs! Y, dentro del ámbito anarquista no hay sindicatos policiales, porque no se plantea la existencia de policía. Menudo trabajo de investigación, antavian! Descubriste la gaseosa!

    Dime si este es un ser humano. O este. O este. O sus compàñerxs, que miran, no hacen nada y le protegen. Son seres humanos, sí. Pero son enemigxs de las personas que protestan. Y les da lo mismo los motivos. En mi trabajo puedo decir no, estxs ni se lo plantean.
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  9. #49
    antavian
    Guest
    Deberias leer algo del pensamiento de frontera, de jackins, un anarco comunista, profe en estados unidos....donde habla de la evolucion del pensamiento policial....te recuerdo, que hay polis con carrera universitaria, que por el paro esta donde esta...no todo el mundo tiene tu suerte....ese poli ya no tiene nada que ver con la guardia civil de la postguerra, a el hay que llegar y ahi esta el reto.

    En fin no soy liberatario, ni tu reformista, es logico el debate.

  10. #50
    Occiso Avatar de Ra-Ammon Brelobo
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    249
    Desgraciadamente, los policías son humanos, pero llevan el mismo abuso de poder que practica el ser humano hacia otras especies a su máxima expresión, sintiéndose un escalón por encima de la especie humana. Generalmente es gente cobarde, reprimida o resentida que necesita ponerse un uniforme para sentirse superior y dar rienda suelta a su perversión, en este caso una de las más primarias: repartir hostias a diestro y siniestro para satisfacer las necesidades que no saben cubrir con palabras ni razonamientos, bien por falta de capacidad mental, bien por defecto de formación o reglas básicas de educación.

    Está claro que al Estado no le hace falta gente que piense para repartir palos, sino gente que responda a lo que le manden sin preguntar por qué ni plantearse lo ético o correcto de la situación. Quien tiene una neurona para llevarse la cuchara a la boca, también la tiene para llevar la porra a la boca del prójimo y eso es lo único que hace falta.
    Al que avisa, buena sombra le cobija.

Página 5 de 112 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta en Canarias por la ley animal. PACMA reune 30.000 firmas
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-jul-2014, 18:54
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2013, 13:02
  3. Miles y miles de caballos sacrificados por la crisis
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-feb-2013, 17:50
  4. El Refugio reúne firmas contra las corridas
    Por zoete en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jun-2010, 12:12
  5. Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-sep-2008, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •