Página 12 de 112 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 1113

Tema: La manifestación de 'indignados' reúne a varios miles de personas

  1. #111
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393

    Vaya... Me temo que la palabra rabia, es otra víctima más... en fin... Descanse en paz junto a libertad, huelga, igualdad, paz y manifestación...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  2. #112
    antavian
    Guest
    lo raro es que esto no hubiese pasado antes, es lo extrao y estoes lo mnim de lo que debe pasar

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Lo bueno es que la gente se manifieste y no se quede en casa, para que los demás lo sepan y sirva de presión.

  4. #114
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    TODA movilización es por intereses propios. No hay ni una sola. Ya vale de vender la mentira de que se hacen las cosas por altruismo... QUé quieres, que encima salga la gente a la calle a defenderte a tí?? Es de guasa! Además, que, en teoría, todo esto por lo que se están manifestando o concentrando o acampando te afecta a tí seas lo que seas...
    Jeje, a sus ordenes señor
    Relájate un poco compañero.

    PD: Creo que soy un Homo sapiens.
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  5. #115
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Cita Iniciado por Bob y Patricio Ver mensaje
    Jeje, a sus ordenes señor
    Relájate un poco compañero.

    PD: Creo que soy un Homo sapiens.
    Estoy relajado, no te preocupes!
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  6. #116
    Ecopacifistas Avatar de Bob y Patricio
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Alacant-Mutxamel
    Mensajes
    327
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    lo raro es que esto no hubiese pasado antes, es lo extrao y estoes lo mnim de lo que debe pasar
    Esa es una de las cosas que no me cuadra Antavian, que salgan justo ahora, igual estoy equivocado y todo tiene un momento de explotar, y ha sido justo en este momento, pero yo creo que no.
    Un saludo.
    Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.
    Théophile Gautier (1811-1872) Poeta, crítico y novelista francés.
    ...aún queda mucho camino por recorrer.

  7. #117
    Nadie habla de Minimor Avatar de Anarcopón
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Mensajes
    2.393
    Yo, mi principal crítica es esa, que salgan ahora en elecciones a hablar de tomar las riendas de su vida. Y se quedaran en casa con el mayor ataque a los derechos laborales que ha habido en este país en muchísimos años! Lo cual no les quita la razón, si no que les da un aire oscurete, a mi modo de ver... Al final me pasaré a ver qué se cuece...
    Buho Nocturno: "¿Qué le ha pasado a América? ¿Qué ha sido del sueño americano?"
    El Comediante: "Que se ha hecho realidad. Ahora mismo lo estás viendo." Malditas elecciones...

  8. #118
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Pero es que salir ahora no es ninguna crítica que se sustente. Salen cuando tienen que salir, es un movimiento social como ha habido tantos a lo largo de la historia, ¿por qué se plantan unos después y no antes? ¿por qué una mujer denuncia el maltrato a la 40 paliza y no a la primera, o a la tercera?, ¿hace eso menos real su denuncia? ¿ha sido influenciada por alguien? ¿qué más dará? Lo que nos debe importar ya que nosotros tampoco estamos globalmente de acuerdo con cómo van las cosas es que esta gente está abriendo una brecha nueva.

  9. #119
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por Anarcopón Ver mensaje
    Yo, mi principal crítica es esa, que salgan ahora en elecciones a hablar de tomar las riendas de su vida. Y se quedaran en casa con el mayor ataque a los derechos laborales que ha habido en este país en muchísimos años! Lo cual no les quita la razón, si no que les da un aire oscurete, a mi modo de ver... Al final me pasaré a ver qué se cuece...

    ole,ole,ole..........

  10. #120
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    En los municipios pequeños también vamos a movilizarnos!!!
    Mañana está prevista una concentración en la Plaza Biscós de Jaca a las 20.00h. Espero que sea un éxito!!
    http://http://www.facebook.com/updat...12212302143376

Página 12 de 112 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta en Canarias por la ley animal. PACMA reune 30.000 firmas
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-jul-2014, 18:54
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2013, 13:02
  3. Miles y miles de caballos sacrificados por la crisis
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-feb-2013, 17:50
  4. El Refugio reúne firmas contra las corridas
    Por zoete en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jun-2010, 12:12
  5. Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-sep-2008, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •