Página 29 de 112 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 1113

Tema: La manifestación de 'indignados' reúne a varios miles de personas

  1. #281
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.036

    Antavian, ta salido raro, estás en el móvil??

  2. #282
    antavian
    Guest
    no me funviona funciona el teclado, mil perdonas

  3. #283
    antavian
    Guest
    Cita Iniciado por antavian Ver mensaje
    Arcadi oliveras en la acamnpada de barna
    http://www.que.es/barcelona/20110520...tobin-epi.html

  4. #284
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    No desalojarán mientras no se produzcan incidentes.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...305917126.html

    El Cuerpo Nacional de Policía ha recibido la consigna de no desalojar la acampada de la Puerta del Sol mientras no se produzcan incidentes. La Policía informará esta noche a los asistentes a las concentraciones que se están celebrando en toda España de que éstas no cuentan con autorización administrativa, pero no las disolverá porque la ley no ampara esa medida, según fuentes de Interior.

    Esta misma tarde, pasadas las ocho de la tarde, uno de los portavoces de la protesta comunicó por megafonía a las personas concentradas que la Policía le había comunicado que no iba a intervenir para desalojarlos. Su anuncio fue respondido por los concentrados con gritos de "No nos vamos".

    Pese a la decisión que ayer adoptó la Junta Electoral Central de prohibir la concentración a partir de las 0.00 horas del sábado, cuando comienza la jornada de reflexión de las elecciones municipales y autonómicas, el Gobierno se ampara para no dar la orden de intervenir a la Policía en su interpretación de diversa legislación y jurisprudencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

    Según esta legislación, no se puede disolver una manifestación pacífica aunque no esté autorizada.

    De la misma forma se ha expresado la Ertzaintza, que han insistido en que sólo actuará contra los concentrados por el Movimiento del 15-M en caso de que haya "alteraciones graves del orden público".

  5. #285
    Usuari@ expert@ Avatar de Tidus
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Mensajes
    159
    Para verlo en directo

    http://www.ustream.tv/channel/motion...medium=8306676


    Al parecer cuando han sonado las campanadas se han puesto todos a corear

  6. #286
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Cita Iniciado por Tidus Ver mensaje
    Para verlo en directo

    http://www.ustream.tv/channel/motion...medium=8306676


    Al parecer cuando han sonado las campanadas se han puesto todos a corear
    28000 personas viéndolo en directo, buen enlace.

    Gracias por compartirlo.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  7. #287
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    cuando pueda cuento la desventura de hoy viernes
    Última edición por Snickers; 21-may-2011 a las 03:16

  8. #288
    Usuari@ expert@ Avatar de anarkoyo
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    dentro de mi cuerpo
    Mensajes
    466
    En Cádiz ni se han pasado a decir nada. Algunos furgones patrullando las calles cercanas pero poco más.
    http://www.mundolibertario.org/jezumc
    No decir nada; permanecer en silencio
    entre los estallidos y ladridos del entorno;
    también es una manera de trasmitir un discurso.

  9. #289
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por auri Ver mensaje
    Pues ya he venido de allí. He pasado por Planeta Vegano para ver si tenían alguna cosa para poder llevar a la acampada e informar sobre el veganismo.

    A ver mi impresión personal (que es personalmente personal), pues es un centro "social" alternativo en la calle. Pues tipo Tabacalera, por ejemplo. Están superorganizados ya: hoy creaban una guardería ahí en un tienda de campaña en medio de Sol, también hay almacén de comida, barra.... Se han creado ya comisiones, como en todo buen centro social que se precie: Arte, pensamiento, organización, etc. etc. Había muy poca gente acampada ahora mismo, sino más mirones, y mucha gente currando en ese pequeño pueblo que están haciendo en el que están invirtiendo un montón de energía. El fin de todo esto parece que nadie lo tiene, muy claro, aunque se están llevando algunas formas de vida "alternativas" a la calle, que no dejan de ser siempre relativamente alternativas, pues en mi caso ya he percibido lo de siempre, los "filosofos y artistas, como yo los llamo, organizando y mandando al personal.
    Hay alguna gente bastante exaltada porque realemente esta convencida de que está haciendo una revolución superextraordinaria. Hombre, desde luego algo así en la puerta del sol no es muy normal, pero tampoco es el non plus ultra.
    Luego, de repente había algunos pequeños "mitines" (lo llamo así porque no sé explicar mejor alguien hablando por un micrófono y gente escuchando) y la gente aplaudía, pero nunca me llegué a enterar muy bien de que se hablaba.
    Había una comisión de "artes gráficas" donde un "organiceta" estaba muy cabreado pues el pensaba que debían de cambiar el cartel y ponerle "artes plásticas" y se han pasado ahí media hora discutiendo sobre ello. El argumento del organiceta era bien simple," se cambia porque yo he estudiado y lo sepo", vamos porque yo lo valgo.
    Me he encontrado con un chico muy majo que lleva dos noches allí y me ha dicho que el, sinceramente, ve mucho critiqueo al sistema político y algo de victimismo, pero pocas ideas concretas y demasiado poco interés por hacer un cambio personal.
    En cuanto a "Democracia Real, ya", pues no tengo muy claro si están o no están, desde luego yo no he visto sus propuestas concretas.
    Parece ser que ayer en una de las multiples asambleas que se mueven por la noche se llego a la conclusión de no llegar a ninguna conclusion, pues es imposible aunar, al menos de momento opiniones tan divergentes y diferentes.

    Por mi cuenta yo no voy a ir: me he encontra con demasiado estrés y demasiado de lo mismo que yo ya he vivido por ejemplo en la Tabacalera. Eso sí, parece que va cambiando cada día hay algo nuevo. Eso sí, invito a la gente a que vaya para hacerse una opinión propia.

    Personalmente pienso que no se puede cambiar nada si el sistema lo tenemos taaaan interiorizado que no nos damos ni cuenta de que somos nosotros quien lo retroalimentamos y conformamos y lo repetimos allá donde vamos y para eso hace falta algo más que un campamento. Pero bueno, algo malo no es, pero no creo que vayan a cambiar tanto las cosas con esto como pensamos

  10. #290
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    En el Sol parece que no ha habido desalojos al final, no?
    http://www.soltv.tv/soltv2/index.html

Página 29 de 112 PrimerPrimer ... 1927282930313979 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protesta en Canarias por la ley animal. PACMA reune 30.000 firmas
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-jul-2014, 18:54
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-sep-2013, 13:02
  3. Miles y miles de caballos sacrificados por la crisis
    Por Riply en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-feb-2013, 17:50
  4. El Refugio reúne firmas contra las corridas
    Por zoete en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30-jun-2010, 12:12
  5. Respuestas: 23
    Último mensaje: 13-sep-2008, 00:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •