Ver resultados de encuesta: ¿Seríais veterinarixs?

Votantes
215. No puedes votar en esta encuesta
  • 108 50,23%
  • No

    107 49,77%
Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 108

Tema: ¿Podríais ser veterinarixs? [Encuesta]

  1. #21
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414

    Cita Iniciado por _Zoe_ Ver mensaje
    coincido tmb!.. soy de argentina, mi padre es veterinario frustrado y queria que yo realice sus estudios frustrados.
    Sí...

    Para mí este tipo de cosas son DEMASIADO:


    Producción de Ovinos I
    Producción de Bov. de Carne I
    Producción de Porcinos I
    Producción de Bov. Lecheros I
    Producción de Aves I
    Protección y Tecnol. de Carne y Derivados
    Mejoramiento Animal
    Animales de Laboratorio
    Producción de Pelíferos


    ... entre otras "producciones". Deberían reemplazar el término por "Sometimiento,explotación y asesinato de....".

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    Cita Iniciado por whisper Ver mensaje
    Sí...

    Para mí este tipo de cosas son DEMASIADO:


    Producción de Ovinos I
    Producción de Bov. de Carne I
    Producción de Porcinos I
    Producción de Bov. Lecheros I
    Producción de Aves I
    Protección y Tecnol. de Carne y Derivados
    Mejoramiento Animal
    Animales de Laboratorio
    Producción de Pelíferos


    ... entre otras "producciones". Deberían reemplazar el término por "Sometimiento,explotación y asesinato de....".
    coincido..
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  3. #23
    namaste Avatar de gastronomiaverde
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    489
    No sería capaz de estudiar esa carrera... supongo que habrá asignaturas en las que se experimente con animales, o se hagan prácticas con perros.... además no creo que sirviera para ello.
    http://snapshotfood.blogspot.com.es/

    lokah samastah sukhino bhavantu

  4. #24
    Reptil herbívoro Avatar de Lagosuchus
    Fecha de ingreso
    abril-2006
    Mensajes
    1.581
    Cita Iniciado por whisper Ver mensaje
    Sí...

    Para mí este tipo de cosas son DEMASIADO:


    Producción de Ovinos I
    Producción de Bov. de Carne I
    Producción de Porcinos I
    Producción de Bov. Lecheros I
    Producción de Aves I
    Protección y Tecnol. de Carne y Derivados
    Mejoramiento Animal
    Animales de Laboratorio
    Producción de Pelíferos


    ... entre otras "producciones". Deberían reemplazar el término por "Sometimiento,explotación y asesinato de....".
    Me parecen asignaturas realmente terribles por sus fines, pero alguien en esa profesión tiene que hablar en nombre de los animales. Alguien tiene que tener un conocimiento profundo en el tema para poder rebatir lo que otros veterinarios dicen con eficiencia y hacer presión ahí dentro. Decidme, qué mejor que hacer esas asignaturas para ver con precisión que ocurre dentro de esos lugares de explotación? Para conocer el lenguaje y los argumentos del explotador y así luchar contra él. Aunque os remueva por dentro, es algo que alguien de nosotros tiene que hacer. Cuando los veterinarios especistas nos digan: oiga que estos cerdos se lo pasan pipa en el matadero, tiene que haber alguien con un conocimiento similar que diga "oiga, que mienten como bellacos", con total conocimiento de causa. Lo que para nosotros es evidente, para todo el mundo no tiene por que ser igual. ¿No creeis que Jose Enrique Zaldivar esta haciendo una buena labor en pos de los toros? Pues él puede rebatir mejor que nadie la pseudociencia del señor Illera por ser veterinario(por sus conocimientos me refiero) y de rebajar su influencia. Probablemente tuvo que pasar por asignaturas que le mataban por dentro.

    Para todos los veganos de ciencias pasar por la carrera es una patada en los cojones/ovarios. Unas más y otras menos. Asi os lo digo. Pero hay que hacerlo, 1º porque nosotros también tenemos vocaciones y no es justo que por culpa de nuestro mundo especista no podamos satisfacerlas y 2º porque en nosotros, junto al trabajo de todos los veganos, está el cambio que pueda hacer una ciencia mejor para los animales y una sociedad más informada a este respecto. Si no nosotros, ¿Quién? Pasar por un mal trago puede significar un gran beneficio en el futuro para aquellos que protegemos porque por algún lado hay que empezar. Tenemos que colarnos ahí también.

    El que no tenga estómago pues mira lo entiendo, pero que por norma los veganos no puedan hacer este tipo de carreras... mala cosa.

  5. #25
    Usuari@ habitual Avatar de Sweet_Veggie
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    73
    Yo tengo intención (de momento no hay pasta) de hacer el curso para auxiliar de veterinaria...la verdad que hay momentos malos pero creo que son por desgracia inevitables... p. ejemplo el auxiliar de mi perrita tuvo que sacrificar un perro el otro día que no tenía cura y el chaval estaba que no podía contener las lágrimas pero que haces? le dejas sufrir?

  6. #26
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Sweet_Veggie Ver mensaje
    Yo tengo intención (de momento no hay pasta) de hacer el curso para auxiliar de veterinaria...la verdad que hay momentos malos pero creo que son por desgracia inevitables... p. ejemplo el auxiliar de mi perrita tuvo que sacrificar un perro el otro día que no tenía cura y el chaval estaba que no podía contener las lágrimas pero que haces? le dejas sufrir?
    El problema gordo no lo tendrás cuando tengas que sacrificar a un animal enfermo, sino cuando te llegue un gilipollas diciendo: mira, que tengo alergia, sacrifícame al gato...mi vete me cuenta cada cosa...por esas cosas tengo claro que no podría ser veterinaria.

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    216
    Si podria serlo porque me gustan los animales, pero relacianodo con sagrificar animales eso no me gusta. Creo que es una profesión para que le guste los animales.

  8. #28
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo sí podría ser veterinaria, y de hecho es lo que me habría gustado estudiar. Me revuelve las tripas tratar con veterinarios que se han hecho veterinarios por la pasta que van a ganar, y no por ayudar a los animales ni por vocación. Veterinarios para los que los animales tienen el valor del dinero que pueden producir, y nada más. Pues ya es hora de que haya miembros del gremio que les paren los pies y luchen porque a esta profesión accedan personas que estudien veterinaria por y para los animales.
    La gente se escandalizaría si se enterara de que su pediatra odia a los niños. Pues con animales igual, es hora de acabar con tanto caradura sin alma
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  9. #29
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Para todos los veganos de ciencias pasar por la carrera es una patada en los cojones/ovarios. Unas más y otras menos. Asi os lo digo. Pero hay que hacerlo, 1º porque nosotros también tenemos vocaciones y no es justo que por culpa de nuestro mundo especista no podamos satisfacerlas y 2º porque en nosotros, junto al trabajo de todos los veganos, está el cambio que pueda hacer una ciencia mejor para los animales y una sociedad más informada a este respecto. Si no nosotros, ¿Quién? Pasar por un mal trago puede significar un gran beneficio en el futuro para aquellos que protegemos porque por algún lado hay que empezar. Tenemos que colarnos ahí también.
    Tienes bastante razón en eso, pero mi tema personal es que no puedo soportar estas cosas sin decir nada al respecto. Y cuando uno va a la uni, no puede andar criticando las asignaturas en las caras de los profesores que las enseñan. Y además pretender aprobar...

    No podría porque no aguantaría el impulso de criticar y de querer cambiar. No podría aprobar, y nunca me recibiría. Espero con ansias el día en que la carrera sea enfocada desde otro ángulo. Y entonces sí.

    Mientras tanto, hago por los animales todo lo posible. Rescato animales de la calle, instruyo a la gente a mi alrededor (sin mencionar que no pienso volver a comérmelos) y estoy tratando de organizar una protectora.

    Pero es cierto, tiene que haber veterinarios con nuestra filosofía. Nuestros amigos también necesitan atención. Por eso, ¡hurra! por todos aquellos que sí pueden.

  10. #30
    La humanidad es la plaga Avatar de Entrópika Sarah
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    9

    A mi me enkantaría, aunque se que lo pasaría mal con determinadas cosas también se que tiene que ser muy gratificante ayudar a los animales. Además es cierto que hay muchos veterinarios especistas que solo trabajan por dinero y estaría bien que hubiera más gente comprometida con la causa que se tome realmente en serio su trabajo, porque los animales realmente se merecen lo mejor. ^^

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encuesta!
    Por Brian en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-nov-2016, 11:06
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-oct-2015, 07:16
  3. Me podríais decir de dónde viene la lecitina?
    Por Дэси en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-jun-2013, 15:45
  4. Encuesta
    Por Princesita en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-jun-2008, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •