Ver resultados de encuesta: ¿Seríais veterinarixs?

Votantes
215. No puedes votar en esta encuesta
  • 108 50,23%
  • No

    107 49,77%
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 108

Tema: ¿Podríais ser veterinarixs? [Encuesta]

  1. #11
    Usuari@ expert@ Avatar de rajmaulen
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    746

    Yo he votado que sí, porque quería estudiar veterinaria, pero aquí en Valencia no lo hacían en la pública, me tendría que haber ido a Zaragoza, y buscarme un piso y todo, y como iba bastante mal de pasta, aquí en Valencia tenía trabajo y además, también me gustaba otra carrera, que es la que al final estudié... pues nada, no me hice veterinaria.

  2. #12
    Orgullosa vegetariana Avatar de Tatianita
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    178

    Thumbs up

    Antes de ayer escuché a un veterianario por la radio, llamó indignado porque operó a un perro de urgencia, le savó la vida, y cuando se lo dijo a la dueña ella se indignó porque al haberse salvado iba a tener muchos gastos para curarlo ¿Para que lo llevó entonces, para que se muera? Bueno supongo que alguna de estas cosas te tendrás que encontrar, pero creo que vale la pena salvar vidas
    "Nadie nos salva excepto nosotros mismos. Nadie puede y nadie podría. Nosotros debemos andar por el Sendero por nosotros mismos" Buda

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de 100%Lino
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    116
    Mientras no cambien los planes de estudio y el enfoque de la profesión me temo que va ser que no.

    A10

  4. #14
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Cita Iniciado por Kirian Ver mensaje

    Peeeero.... no podría ser veterinaria por la gente. Me imagino con mi propia clinica y soportar las memeces de la gente... "no, voy a cruzarla y despues de la primera camada la estirilizo".... que me vengan galgueros, cazadores, gente que acumula perros en campos, etc... No podría con ellos... asi que o bien sería veterinaria para gente animalista xD o nada...jejeje asi que voto NO
    Hija mía, exactamente eso es lo que iba a decir yo...

  5. #15
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Yo desde los 3 años quiero serlo, pero ahora empiezo a dudar.
    Sacrificar a un animal que está sufriendo no creo que fuera muy duro ya que sabes que lo está pasando mal.. aunque no podría hacerselo a los míos.

    Lo que realmente me preocupa es que he leído en varios sitios que hay bastantes universidades donde hacen pruebas con animales vivos. Que hacen vivisección con conejos y cosas así. Por eso estoy dudando de si realmente quiero hacer esa carrera cuando llegue el momento...

    ¿¿Alguien sabe si realmente estos rumores son ciertos??
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  6. #16
    Usuari@ expert@ Avatar de LittleGreen
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    168
    No se si eso ocurre en todas las universidades, pero tengo una prima que estudia veterinaria y hacen de todo...desde trabajar con animales ya muertos donados, hasta disecciones de ranas, ratones, insectos...vivos.
    Yo he contestado que no, creo que es una profesión que acabaría conmigo. Me parece muy bonita la parte de curar animales, pero eso conlleva muchas otras cosas que ya habéis dicho como lo del tema de la clientela y demás...jajaja yo no estoy hecha para esto!
    Me parece mucho más interesante el tema de cuidar animales que el de curar.

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    podria serlo sin mas... perooo.... seria un gran problema, no podria cobrar por atender un animal en urgencias.. es decir, cuando se lleva un animal enfermo y no tienen para pagarle la cura, estos no lo curan.. pues yo lo haria sin dudarlo. y ahi esta.. jajaj
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  8. #18
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381
    yo tambien he votado que no... me encantaban las ciencias hasta que vi cuál era su precio.. Como dicen otros, es muy bonito salvar vidas, pero si para ello tuviera que quitar otras tantas, me negaría, y también me negaría a hacer muchas cosas que me podrían pedir los "dueños". De todos modos, cada uno tiene que estudiar lo que quiere y para lo que se siente capaz.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  9. #19
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    No y no y no y no y no y no.

    Al menos en mi país, la carrera está orientada desde la problemática del animal como PRODUCTO. Estaba pensando en empezar en marzo del año que viene, pero después de observar con detenimiento las materias de la carrera, me di cuenta que no es para mí.

    Prefiero estudiar medicina humana y usar lo que gane para sostener refugios de animales.

    Si les parece que exagero, pasen y vean las asignaturas correspondientes al plan de estudios:
    http://www.fvet.uba.ar/rectorado/alu...eplan-2008.php
    Última edición por whisper; 16-may-2011 a las 01:57 Razón: ortografía.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262

    Cita Iniciado por whisper Ver mensaje
    No y no y no y no y no y no.

    Al menos en mi país, la carrera está orientada desde la problemática del animal como PRODUCTO. Estaba pensando en empezar en marzo del año que viene, pero después de observar con detenimiento las materias de la carrera, me di cuenta que no es para mí.

    Prefiero estudiar medicina humana y usar lo que gane para sostener refugios de animales.

    Si les parece que exagero, pasen y vean las asignaturas correspondientes al plan de estudios:
    http://www.fvet.uba.ar/rectorado/alu...eplan-2008.php
    coincido tmb!.. soy de argentina, mi padre es veterinario frustrado y queria que yo realice sus estudios frustrados.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encuesta!
    Por Brian en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-nov-2016, 11:06
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-oct-2015, 07:16
  3. Me podríais decir de dónde viene la lecitina?
    Por Дэси en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-jun-2013, 15:45
  4. Encuesta
    Por Princesita en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-jun-2008, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •