Ver resultados de encuesta: ¿Seríais veterinarixs?

Votantes
215. No puedes votar en esta encuesta
  • 108 50,23%
  • No

    107 49,77%
Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 108

Tema: ¿Podríais ser veterinarixs? [Encuesta]

  1. #81
    Usurero experto Avatar de gatera
    Fecha de ingreso
    abril-2013
    Ubicación
    A 80 Km de Ibiza
    Mensajes
    7.123

    Nunca. Es egoísta sí, pero no puedo ver sufrimiento.

  2. #82
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    No podría serlo porque no puedo estar en contacto con la sangre, no podría lidiar con el sufrimiento de un animalito, ni con dueños irresponsables.
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  3. #83
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Antes de responder, una preguntita: ¿Sabéis si siguen obligando a realizar disecciones o vivisecciones en la carrera de veterinaria?

  4. #84
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por cucablacko Ver mensaje
    Antes de responder, una preguntita: ¿Sabéis si siguen obligando a realizar disecciones o vivisecciones en la carrera de veterinaria?
    Estudiar anatomía sin hacer disecciones es bastante difícil.
    no sé si pondría un animal en las manos de un veterinario que nunca hubiera abierto uno. Eso sí, están muertos.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #85
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Pues yo he decidido a mis edades y tras perder tiempo que voy a entrar a veterinaria aunque la acabe a los 40 Como sea...
    :chupi:

  6. #86
    Usuari@ expert@ Avatar de Zeitnot
    Fecha de ingreso
    agosto-2013
    Mensajes
    137
    Yo creo que no podría, y mira que me encantaría porque me encantaría poder curar a los animales que están sufriendo y poder ayudar a esterilizar a las colonias de gato de la calle para que vivan mejor, pero no podría sacrificar a ninguno. Reconozco que los veterinarios tienen mucho valor.

  7. #87
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    El año que viene cumplo 25 años y voy a poder presentarme a la prueba de acceso a la uni para poder estudiar veterinaria. Pienso que aunque tiene que ser muy duro porque hay que ver cosas horribles, pero debe ser super gratificante ayudar a todos esos animales, os ire contando de todos modos!

  8. #88
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414
    Gente bonita, no sé allí, pero aquí hay una cantidad enorme de materias que tienen que ver más con la producción animal y con la utilización de los no animales como productos y para evitar problemas a los humanos. Control de calidad de carne(eso mismo), producción de animales para peleteria, visitas a mataderos, etc.
    Yo no tuve ni tengo el valor para no matar a un profesor que me diga que los animales son productos, así que dejé esa carrera de lado.
    El que tenga las agallas y la fuerza para no volverse homicida, tiene todo mi apoyo!

  9. #89
    Usuari@ expert@ Avatar de Sweetie
    Fecha de ingreso
    diciembre-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    122
    que trabajaba en un matadero? menudo contraste...a mi me parece una carrera muy vocacional o así debería ser, la verdad que personalmente solo conozco a mi veterinaria que lleva cuidando de mis mascotas desde que tengo uso de razon y la verdad que es una persona que vive para los animales, así da gusto

  10. #90
    Primero la vida.
    Fecha de ingreso
    abril-2011
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina.
    Mensajes
    414

    Cita Iniciado por Sweetie Ver mensaje
    que trabajaba en un matadero? menudo contraste...a mi me parece una carrera muy vocacional o así debería ser, la verdad que personalmente solo conozco a mi veterinaria que lleva cuidando de mis mascotas desde que tengo uso de razon y la verdad que es una persona que vive para los animales, así da gusto
    Por suerte yo también conozco doctores de animales que son así de geniales y amorosos ( tengo una que no me cobra un sólo centavo por animales de la calle, y se los llevo bastante seguido).
    Lo que es jodido es que no se haga distinción a nivel académico entre produccion y protección :S
    (No digo que las pobres vaquitas no merezcan atención sólo porque van a ser comidas, si no que me molesta que, al menos en mi país, la carrera esté orientada a eso).

Página 9 de 11 PrimerPrimer ... 7891011 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encuesta!
    Por Brian en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-nov-2016, 11:06
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-oct-2015, 07:16
  3. Me podríais decir de dónde viene la lecitina?
    Por Дэси en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-jun-2013, 15:45
  4. Encuesta
    Por Princesita en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-jun-2008, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •