Ver resultados de encuesta: ¿Seríais veterinarixs?

Votantes
215. No puedes votar en esta encuesta
  • 108 50,23%
  • No

    107 49,77%
Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 108

Tema: ¿Podríais ser veterinarixs? [Encuesta]

  1. #71
    Usuari@ habitual Avatar de lisscastro
    Fecha de ingreso
    mayo-2012
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    99

    Claro que si, pronto lo estudiare cueste lo que cueste asi me tenga que sacrificar yo

  2. #72
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2012
    Mensajes
    31
    No, yo no podría, tener que operarles y ver heridas y eso no lo podría hacer. No es que sea de las que se desmaya cuando ve sangre, pero tendría pánico a hacerles daño o a cometer un error. Además a mi las ciencias... Chungo. De esos que se limitan a vacunar y desparasitar si. Pero lo de coger el bisturí nada de nada.

  3. #73
    En serio?! Avatar de Jiza
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.256
    yo no podría. Una novia de mi hermano la estudiaba y me contó unas cosas que no sería capaz de hacer, y ni siquiera era vegetariana por aquel entonces x
    V de Vegeta
    http://www.forovegetariano.org/foro/image.php?u=13367&type=sigpic&dateline=1273608820

  4. #74
    Cazadora de hortalizas Avatar de Omshantita
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    476
    Yo me dedico a ello... y es cierto que muchos dias te sientes impotente, y matarias a más de un propietario y te tienes que morder la lengua constantemente... pero me compensa.
    No escogí esta profesión por los propietarios, sino para salvar vidas no-humanas.... lo demás son gajes del oficio

  5. #75
    Liberación animal Avatar de misifú
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Mensajes
    85
    No, soy incapaz de matar a un animal si de mi depende su vida, ya sé que es para que no sufra más, pero aún así, me sentiría fatal, ya sé que por otro lado se pueden salvar muchas vidas, pero los malos momentos no te los quita nadie.

  6. #76
    Cazadora de hortalizas Avatar de Omshantita
    Fecha de ingreso
    junio-2012
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por misifú Ver mensaje
    No, soy incapaz de matar a un animal si de mi depende su vida, ya sé que es para que no sufra más, pero aún así, me sentiría fatal, ya sé que por otro lado se pueden salvar muchas vidas, pero los malos momentos no te los quita nadie.
    Aprendes a relativizar mucho la muerte. Siguen habiendo casos que te afectan, sobretodo esos injustos en los que alguien no se lo merece que acabara así (sea por el animal, o también por el propietario) o en los que tienes que lidiar con imbéciles que jamás deberían tener una vida a su cargo...... Pero otras veces das gracias por poder tener en tu mano la posibilidad de acabar con el sufrimiento cuando ya todo lo que le quedaria sería agonía.
    Hay dias que te diré lo contrario, sobretodo días como ayer que fueron una mierda.... pero si realmente tengo que dar una opinión objetiva, te diré que compensa... y mucho!

  7. #77
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    enero-2013
    Mensajes
    6
    actualmente estudio veterinaria

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de Antares92
    Fecha de ingreso
    septiembre-2012
    Ubicación
    Barcelona (España)
    Mensajes
    193
    Entre las profesiones que han pasado por mi cabecita ha estado esa, efectivamente. Sin embargo, no haría sacrificios porque, como vitalista, estoy en contra de la eutanasia activa y tengo mis dudas respecto a la pasiva...

  9. #79
    Usuari@ habitual Avatar de irels
    Fecha de ingreso
    septiembre-2011
    Mensajes
    39
    Los que trabajáis de veterinarios o estáis estudiando la carrera, tiene muchas salidas laborales? Porque estoy viendo que aparece como la profesión con menos paro en España, pero algo no me cuadra.

  10. #80
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    septiembre-2013
    Mensajes
    11

    No, definitivamente no


    Definitivamente, no. Me apasionan los animales, de hecho, veo uno y me voy detrás de él embobada (hasta con las moscas me pasa muchas veces). Pero, aunque admire a aquellos que se dedican a curar animales, sería incapaz.

Página 8 de 11 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encuesta!
    Por Brian en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-nov-2016, 11:06
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-oct-2015, 07:16
  3. Me podríais decir de dónde viene la lecitina?
    Por Дэси en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23-jun-2013, 15:45
  4. Encuesta
    Por Princesita en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-jun-2008, 09:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •