Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40

Tema: SOCORROOO!!! Sangre en la orina!!!

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953

    Exclamation SOCORROOO!!! Sangre en la orina!!!


    Pues eso mi gatito ha meado sangre ni siquiera se aguanto para ir al baño, supongo que le dolerá mucho alguien sabe lo que es? que hago?

  2. #2
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Pues eso mi gatito ha meado sangre ni siquiera se aguanto para ir al baño, supongo que le dolerá mucho alguien sabe lo que es? que hago?
    Al mío le pasó lo mismo y eran piedras en el riñon. Llevalo al vete cuando antes. Puede ser otra cosa, pero hay gatos muy sensibles a estas piedras y son para siempre. Es decir, que necesitará una alimentación especial y no puedes darle nada de tu comida. Por ejemplo, lácteos, marisco (aunque no creo que haya de eso en tu casa) no pueden comerlo.

    Es todo lo que puedo decirte, y por supuesto que les duele. Llevalo porque si se aguanta el pis por el miedo al dolor puede coger una buena infección y agravarse la cosa.

    Edito: yo le compro el pienso de la marca affinity especial para gatos con este problema. AL principio compraba el que me recomendó el vete, pero era muy caro. Este también le va genial, pero eso sí, NO PUEDEN comer otra cosa, nunca.
    Última edición por paulveg; 14-may-2011 a las 14:22

  3. #3
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    ¿Qué haces escribiendo en el foro en vez de llevarlo corriendo al veterinario?
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    ¿Qué haces escribiendo en el foro en vez de llevarlo corriendo al veterinario?
    Si me prestas 50 eurillos quizas pueda

  5. #5
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    A mi perra le pasó. Ella había tenido cistitis hemorrágica, se soluciona con antibióticos y vitamina C. Pero llévalo al vete!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  6. #6
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Si me prestas 50 eurillos quizas pueda
    Pues qué putada...
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  7. #7
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Kami, si hace pis muy seguido y las gotas de sangre son al final es una infección en la vejiga, si hace pis con sangre directamente puede ser en los uréteres. En cualquier caso necesita medicamentos.
    Cuando me pasó con mi perra vivia en Madrid y estaba sin un duro y una vecina me prestó, ojalá que puedas llevarlo pronto, porque para ellos (igual que cuando nos pasa a nosotrxs) es muy doloroso. Besotes, y que todo se solucione pronto!!!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Es que solo hizo una gotita, pero está muy raro todo el tiempo quiere que lo acaricie, esto no lo hace nunca :S

  9. #9
    Veganizandome!
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    384
    Llevalo como seaaa luego preocupate de pagarlo pero de momento llevalo porque nunca se sabe si va a ser una chorrada o algo serio.

  10. #10
    Mis pichones y yo! Avatar de pi_pa
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    609

    A mi gata le pasa de vez en cuando.
    La primera vez la llevé al vete y le hicieron un análisis de orina para descartar cristales o similares... la conclusión fue que tenía cistitis.
    le puso suero y con eso consiguió llenarle bien la vejiga y que orinase un montón, lo que la limpió x dentro. le puso antibiótico, y cortisona y como nueva.
    a los dos meses otra vez igual (o parecido), así que definitivamente le tengo que dar la cortisona de por vida (solo un cuarto a la semana), y con eso está controlada. si por algo, la noto rara, le subo la dosis durante unos días, y luego vuelta al mantenimiento.

    yo lo que le notaba es que iba mucho a mear, en cualquier sitio, no echaba gota (porque estaba vacía), se lavaba mucho porque le picaba el "temita" y alguna vez le vi alguna gota en la bañera.

    a ver si tienes suerte con él y no va más, ... aunque te recomendaría lo que todos, llévale al vete en cuanto puedas.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Combustible a base de orina
    Por liebreblanca en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 22-abr-2014, 22:56
  2. Varios municipios catalanes van a reciclar la orina de perro para compost.
    Por Ecomobisostrans en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-dic-2013, 13:55
  3. Olor orina
    Por Nita_Wave en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 27-jun-2011, 23:06
  4. Orina, el combustible mas ecologico
    Por gilducha en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-jun-2011, 17:22
  5. Muestras de orina
    Por Safanoria en el foro Miscelánea
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 04-feb-2011, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •