Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: äcido láctico y los lactatos son veganos O_O

  1. #21
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608

    Simply Greek.
    Pues qué bien que sea vegano (pero vaya fallo más tonto. Claro que mucho peor el de una marca francesa, que en el etiquetado español de su coleslaw no ponía que lleva huevo, pero en la página francesa sí. Anda que se la come alguien intolerante al huevo...).
    Como no hay mal que por bien no venga, mis padres han descubierto el hummus, que la tarrina que me compraron, al pensar que llevaba derivado lácteo, se la están comiendo ellos. Hoy mismo me han dicho que qué bueno está .

  2. #22
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    Cita Iniciado por CarrotRope Ver mensaje
    Simply Greek.
    Pues qué bien que sea vegano (pero vaya fallo más tonto. Claro que mucho peor el de una marca francesa, que en el etiquetado español de su coleslaw no ponía que lleva huevo, pero en la página francesa sí. Anda que se la come alguien intolerante al huevo...).
    Como no hay mal que por bien no venga, mis padres han descubierto el hummus, que la tarrina que me compraron, al pensar que llevaba derivado lácteo, se la están comiendo ellos. Hoy mismo me han dicho que qué bueno está .
    Ojo, yo lo he mirado esta tarde, y hay dos tipos de hummus, uno que viene sólo la tarrina, que es del qué hablabais, y otro que viene con tostaditas al lado pa mojar y que tiene sabor a olivas de esas kalamata o como se llamen. Pues hoy me iba a coger una de esas para picar en el curro y me ha dado por mirar los ingredientes (no lo iba a hacer por lo que habéis dicho aquí) y resulta que en los ingredientes de las tostaditas pone: "productos lácteos". Es decir, no es el caso que vosotros comentábais, los derivados lácteos del ácido láctico los lleva el hummus en sí, pero luego en los ingredientes de las tostaditas pone eso otro. O sea, que la tarrina de hummus sola, es vegano, pero el otro por culpa de las tostadas no. A no ser que también venga del ácido láctico, pero no creo, pone claramente "productos lácteos". Una pena, porque estaba de muerte ese hummus con sabor a olivas.
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de Arenita
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    758
    Cita Iniciado por Akasha Ver mensaje
    Bueno, pues escribí a la empresa que fabrica este nuevo humus de Mercadona y esta es la respuesta que he recibido hoy mismo:

    Buenas tardes,

    Agradecerle en primer lugar su interés en nuestro producto.

    Informarle que en la nueva remesa de etiquetado hemos eliminado “ derivados lácteos “, porque el ácido láctico que consumimos no proviene de la fermentación de la lactosa.

    Esperando que nuestra respuesta permita aclarar su consulta y ofreciéndonos para cualquier aclaración que desee, reciba un cordial saludo.

    Atentamente,

    RENSIKA, S.L.U.


    Pues parece que todo ha sido un error de etiquetado y que sí es vegano
    Yujuuuuuuuuuuu

  4. #24
    A contracorriente Avatar de CarrotRope
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Al Sur del Sur
    Mensajes
    3.608
    En el Merca al que voy sólo tienen por ahora el sin tostaditas, que me da igual, porque yo con mis regañás ya estoy feliz .
    Por cierto, ¿se ha puesto este hummous ya en el hilo de productos de súper?

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    yo tmb me sorprendi los nuevos hummus de el mercadona, los hay sin derivados de animales.. y con derivados. sn los mismos que tiene el carrefour.
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de _Zoe_
    Fecha de ingreso
    mayo-2011
    Ubicación
    Argentina en Zaragoza
    Mensajes
    262
    este hummus fue el que compre y al ver los derivados, la comio mi marido y un poco mi hijo, y ayer ya tire lo qe sobro.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    2 octubre 2006.. amandote cada dia mas y mas, descubriendo la felicidad a tu lado.
    15 mayo 2008, Nunca nadie me dio tanta luz, para nadie fui tan importante, nunca quise ver tan lejos al dolor, con verte crecer tengo bastante...




    http://celurielangel.blogspot.com/

  7. #27
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430

    Zoe, en otro hilo del foro ya quedó aclarado que este hummus sí era vegano.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Ácido Láctico
    Por Mirova en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 17-jul-2013, 13:58
  2. Ácido láctico E-270
    Por Adragoth en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-nov-2012, 14:13
  3. Acido Folico?
    Por shantishanti en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-abr-2011, 23:15
  4. ¿Los veganos tienen menos acumulación de ácido láctico?
    Por Angélica Di Santo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24-ago-2010, 22:10
  5. Ácido láctico proviene de la leche?
    Por alexis en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05-dic-2009, 13:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •