Página 5 de 48 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 477

Tema: Preguntas Y Frases Que Debe Escuchar Un Buen Vegetariano

  1. #41
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189

    Hola, es la primera vez q escribo, siempre leo y leo pero no se bien como moverme por aqui asi q espero hacerlo bien. Yo he tenido hoy la última bronca, he ido a casa de mi madre y se ha puesto como una loca a gritarme q estoy loca, q me voy a poner enferma, q si las vitaminas, proteínas... q si las vacas tienen siempre leche, q no hace falta q paran para dar leche, q les haces un favor ordeñándolas, q los huevos d las gallinas... q la lana d las ovejas.... etc etc y todo esto a gritos, al final ni me escucha ni yo tengo ya ganas d escucharla. Es q llevo una semana harta d preguntas d todo el mundo d q traten d convercerte d q es mas sano comer carne q si estoy loca., la verdad es q seré vegana el resto d mi vida y estoy harta d la intolerancia d los demás y d q siempre tenga q ser cuestionada mi alimentación, me pregunto cuándo podremos vivir sin q los demás se crean con el derecho d juzgarnos, además sus argumentos nunca son sólidos, no os pasa lo mismo? Doy gracias por el marido q tengo q a pesar d no poder convencerle para q deje d consumir animales al menos me respeta y nunca me dice nada. Saludos Lis

  2. #42
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por gehena
    no, no... mirando a la Ceca. Como lo lees!
    y se metió en la conversación una tercera persona que añadió "es que esta es muy rara!"
    lo primero: tengo nombre (y hasta nick!! jajajaja)
    lo segundo: vete al pedo, maja.
    le contesté que lo que me gusta es llamar la atención y me pregunten constantemente sobre mi comida.
    "Ceca"...Es que no me lo puedo "de creer" , eso es más fuerte que lo de la mandarina, jajajajaja, me has dejado flipando y encima eres tu la rara, jajajjaja.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  3. #43
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por sabannia
    Y tienen razón. Yo ya he empezado a comer alpiste, la pelusa de debajo del sofá, el relleno de los cojines...

    Esta noche voy a hacerme unos relojes en salsa de lubricante que van a estar pa cagarse.

    Que me parto... me lo apunto, y como me cabreen se lo suelto.
    Y lo de la lechuga meada por un perro... si me dicen eso, contesto : "t'as fumao un porro?"
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  4. #44
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Lis
    q estoy loca, q me voy a poner enferma, q si las vitaminas, proteínas... q si las vacas tienen siempre leche, q no hace falta q paran para dar leche, q les haces un favor ordeñándolas, q los huevos d las gallinas... q la lana d las ovejas....
    todo eso nos suena bastante a todos... pero luego los que no respetamos resulta que somos nosotroa a vista de los demas , curioso
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #45
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Muy bueno, Sabannia! y lo de la Ceca es pa flipar, también...aunque de por sí es una falta de respeto aunque lo hubieran dicho bien, pero bueno!

    Me alegro de haber encontrado este post , así me desahogo, que lo de hoy fue muy fuerte. Estaba contando una compañera de trabajo que todos en su familia
    son carniceros (y yo con cara de circunstancias) entonces empezó a decir que ella mata a los cerdos encima de una mesa (no leais esto los aprensivos) y clavándoles un gancho no se donde, creo que en cuello, y bla, bla, bla (asco, asco, asco!!)... y decía que ella no es capaz de hacer lo que hacen sus hermanos de darles una descarga eléctrica " a los pobres animalitos, eso tiene que doler muchísimo!" Imaginaos mi cara, le dije que precisamente es para que se queden inconscientes y sufran menos, aunque a mi me parece igual de mal, claro. Y ella seguía, "ay, no,¿ cómo les voy a hacer eso? no soy capaz..." y ya lo más fuerte, es que le dije que aunque yo no haría ninguna de las dos cosas, desde la posición de quien va a matar a un cerdo de todas formas, y se lo va a comer, lo que ella hace es más doloroso y cruel. ENtonces se indignó muchísimo, diciendo que eso no es cruel, eso es tradición, lo de toda la vida. ¿pues de que va, diciendo que le dan pena porque pensaba que la descarga les dolía-que a lo mejor también les duele, pero es lo de menos-, para acabar diciendo esto? me levanté sin terminar de comer y le dije muy seria, "no quiero saber nada más". Se quedó con una cara muy triste, pensando que me había enfadado (que es verdad) y no me dijo nada. La verdad es que normalmente nos llevamos muy bien, y creo que no se esperaba mi reacción, pero es que con este tema no puedo callarme, ni disimular, aunque en teoría la persona me caiga bien, y comprendo su educación especista, como lo fue la mía, eso está claro.

    Ah, Francisco, si dices que en España vas teniendo suerte con la gente que te encuentras y que te sientes más comprendido que en Argentina, no quiero pensar como será allí!! Porque a mí estas cosas me pasan a diario, tanto en Madrid, como en Galicia, como en Cataluña, que son los tres sitios por donde me muevo con frecuencia. Pero bueno, también tengo que decir que mis amigos de toda la vida, sólo me han dicho, que si me encuentro bien, adelante. Lo que me dan a entender es que les precoupa mi salud,-a pesar de todo lo que les he contado, todavía no ven muy claro ese de que se puede vivir sin carne y estar sano- pero no me han venido con tonterías como las plantas también sufren, ni se ponen a la defensiva, ni se quejan si tienen que hacer una cena pensando en mí. En fin, que quizá estás teniendo suerte con la gente con la que te encuentras, Francisco, pero muy normalizado no es que esté lo del vegetarianismo por aquí...

    Un saludo!

    Joer, me he enrollado un poco, sorry!
    Última edición por paulveg; 15-nov-2007 a las 20:05

  6. #46
    ¡¡¡GO VEGAN!!! Avatar de nimue
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    madrí
    Mensajes
    767
    El ultimo dia que me preguntaron lo de ¿pero no comes pollo?(que estoy hasta ahí mismo de la preguntita)respondi:¡¡¡ah,si,eso si!!!mi padre lo planta en el huerto,junto a los ajos pa que no se los coma el pulgón,y no veas,con su agua,su abono y su solecito se han puesto de hermosos!!!Cuando kieras te traigo semillas!!! La tia se quedo muda,y yo con mi sonrisa de oreja a oreja,me di la vuelta y me piré...su cara se me ha quedado grabada,me parto cada vez que me acuerdo...

  7. #47
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jajaja, seguro que pensó que te habías vuelto loca
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #48
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    supongo que se le quedó la misma cara que a una camarera de una de las cafeterías de mi facultad cuando le pedí mi clásico bocadillo de tomate natural. Me miró con una cara de flipe que no veas y me dijo "y nada más?? y una tortilla?? o queso??" y yo... possss va a ser que no. Me lo preguntó cuatro veces sin conseguir cerrar la boca que se le quedó abierta del susto!!! (ya ves tú qué raro!!! ni que hubiera pedido un bocadillo de mierda o algo así...)

  9. #49
    Me importa un huevo! Avatar de Caín
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Mensajes
    797
    Je Gehena, eso dl "bocadillo d mierda" lo arrastras dl hilo anterior... Juajjajajaaa

  10. #50
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Cita Iniciado por Caín
    Je Gehena, eso dl "bocadillo d mierda" lo arrastras dl hilo anterior... Juajjajajaaa
    es que me ha afectado profundamente!!! ahora sólo puedo pensar en miso!!!! xDDD
    (diossssssss... no me des pie, que es viernes y a estas horas ya se me va la olla!!)

Página 5 de 48 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dejar de escuchar música...
    Por SurferZombie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-nov-2016, 02:41
  2. Ayudame a volverme vegetariano respondiendo estas preguntas.
    Por Jesusma en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-sep-2015, 23:26
  3. Escuchar
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-mar-2012, 13:53
  4. El discurso que todos deberían escuchar.
    Por HelenStrange en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-sep-2011, 13:11
  5. Preguntas a un no-vegetariano
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16-jun-2008, 09:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •