Página 3 de 48 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 477

Tema: Preguntas Y Frases Que Debe Escuchar Un Buen Vegetariano

  1. #21
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    Cita Iniciado por Tierra

    Y esta se lleva la palma: "Pero las lechugas también tienen sentimientos"!!! Dioooooss!!
    yo tengo una amiga q me dice "Asesina de tomates" pero lo hace aproposito para hacerme enojar.

    en cambio cuando viene alguien muuuy serio,totalmente indignado y te dice: "no entiendo porq elegis no comer a los animales y te comes a las plantas"... horas tratando de explicarle la diferencia entre vegetales y animales, tratando de hacerle entender mi postura y termina diciendome: Igual no entiendo porque te comes a las plantas.
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  2. #22
    Vegetariana convencida Avatar de Tierra
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    25
    Jajaja, es cierto.
    De todos modos, si una persona te hace ese tipo de preguntas, no creo ni que valga la pena malgastar el tiempo intentándole explicar la diferencia vegetales-animales.
    Cuando alguien no quiere entender, no atiende a razones.
    Es increíble que la Naturaleza pida ayuda a gritos, pero más increíble es que nadie la escuche...

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Bueno, mi madre me dijo hoy que las vacas son tontas y no entienden nada, que sólo pastan y dicen mu, (el decir mu, supone según ella, prueba irrefutable de lo tontas que son), y son muy felices pastando en el campo y siendo ordeñadas, pero además resulta que tb son muy felices las vacas estabuladas que apenas pueden moverse, porque "no saben distinguir nada, mientras les den de comer, ellas ya son felices".
    Ante tamaño disparate, le dije que no era posible que pensara eso realmente, pero repitió que sí y como la conozco y sé que el asunto iba a terminar como el rosario de la aurora, opté por callarme y cambiar de tema. ¿Cómo me pongo a discutir con una mujer de 76 años, más tozuda que una mula? Pues mejor me muerdo la lengua y me callo...
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  4. #24
    Recién llegad@... Avatar de Ghalia
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    17
    Excelente! (plap plap plap) aplausos..
    Frases muuuy argentinas.. geniales, de esas que escuchas dia a dia..
    =)
    no se si leido por alguien de otro pais puede interpretarse muy bien.. son muy de aca, jaja.
    besotes, chauchas.

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por susanamaria
    Lo que más oigo yo y que me saca de quicio es:
    "Estás chiflada"
    "Vas a terminar en una secta"
    "Ya se te pasará la tontada"
    "A tus años y darte por eso..."
    A mi las dos últimas sí que me las han dicho... jejejeje
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    La verdad es que me ha encantado la recopilación, Francisco.
    Pero fijáos que de todas, la que más me saca de mis casillas es la 16) “Yo quisiera hacerme vegetariano, pero me cuesta dejar la carne.”
    Gggrrrrr..... y además es que te lo suelen decir mientras se están zampando un solomillo como si nada!!
    ¿Por qué la gente es tan falsa???
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Abril
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    573
    Cita Iniciado por margaly

    Y el atun? la frase " y atún tampoco?? " la he oido cientos de veces. una chica contó una vez que la dijeron "como viene en lata...." será que crece en las latas y eso tampoco lo sabiamos?

    A mi se me ocurre una que odio "pero leche no tomas?, si a las vacas hay que sacarlas la leche porque sino se moririan..." uffff, solo de escribirlo me pongo de mal genio...

    Lo de los huevos, lacteos o miel lo oigo muchisimo porque de vegana llevo menos. Es como totalmente incomprensible que esos productos no se tomen.

    Ah, y lo de los crios que decis es tambien supertipico... "y le vas a obligar a ser vegetariano?"
    Sí, lo del atún en lata, a mi me parece de cámara oculta, en serio. Totalmente incomprensible.
    Y lo de las vacas.... bueno, yo tomo lácteos, pero sí que hay quien piensa que las vacas nacen ya teniendo leche y, lo peor, que esa situación es indefinida!!
    pero por Dios!!! Que cualquier mamífero para tener leche ha tenido que parir antes!!!!
    No puedo con la ignorancia de la gente... En serio, no puedo...
    Abril


    ------------------------------------------

    - "Es increíble que la Naturaleza pida a gritos ayuda, pero más increíble es que nadie la escuche."

    - "Cuanto más conozco al hombre, más quiero a mi perro."

  8. #28
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Y cuando dices que eres vegeta y siempre sale alguien que parece que tiene que justificarse:

    Ah si? Nooo si yo también como muchas verduras , me gustan mucho, mi plato preferido ¡las verduras! (como si esto fuese una elección por gustos alimenticios) y que siempre acaba con un... no si yo también podría ser vegetariano! ´
    La última vez que me toco aguantarlo fue el mes pasado, en el cumple de la hija de unos amigos.
    Su suegro se pasó el rato contándome todas las verduras que le gustan y diciendome lo feliz que es cuando se las come y quejandose de que su mujer le prepara otras cosas , y un montón de cosas sin sentido uffff .
    El año que viene no vuelvo, yo no tengo aguante para esas cosas , corto rápido.
    Pero esta vez no quise porque mi amiga no tiene buena relación con la familia política y me pidio que estuviese para tener a alguien con quien relajarse un poco y desconectar .
    Y no era el momento de empeorar las cosas poniendome borde ( pero acabé con la dolor de cabeza y preguntandome que puñetas hago yo aquí y que necesidad tengo de aguantar esto )

  9. #29
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por arrels
    ....si yo también podría ser vegetariano!.....
    pues fijate que a mi me dicen ultimamente lo contrario:

    "vegana? eso que es?" (y cuando explico) ... "uyss!! no por favor, todo el dia pendiente de que comprar, que comer, que productos usar, no no no no, yo no podria vivir asi, que horror, que incomodo!"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #30
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697

    Cita Iniciado por margaly
    pues fijate que a mi me dicen ultimamente lo contrario:

    "vegana? eso que es?" (y cuando explico) ... "uyss!! no por favor, todo el dia pendiente de que comprar, que comer, que productos usar, no no no no, yo no podria vivir asi, que horror, que incomodo!"
    No si este lo dijo de boquita para fuera, por quedar bien con la desconocida .

    Otra cosa que me dá rabia es como reaccionan algunas personas ante productos o alimentos veganos, que mientras que no saben que lo son...:
    -mmm que rico
    -Ah pues es vegano.
    -Qué? como? huy a mí no me sirvas mas de eso y ponme comida normal.


    Esto me pasó hace poco con el marido de una amiga, le llevé un paté de shitake ,que compro y me gusta mucho , para que lo probaran.
    Se lo dí a mi amiga, ella encantada.
    Días después hablando del paté me dijo que se lo sirvió a su marido sin decirle que era vegetal
    Él lo prueba, y le dice ; que bueno, que suave, que textura , mmm, me encanta ( esto me lo contaba mi amiga por teléfono).
    Y entonces ella le dice, ah que bien , pues es vegetal, nos lo trajo Amparo el otro día.
    Reacción de él:
    ¿Qué? No me sirvas más que no me gusta , a mí dame cosas de verdad ( yo flipo , tan amenazada vió su cocina por un simple paté como para rechazar algo que ya había dicho que le gustaba y según mi amiga "mucho" ?)
    Última edición por arrels; 17-oct-2007 a las 09:38

Página 3 de 48 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dejar de escuchar música...
    Por SurferZombie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-nov-2016, 02:41
  2. Ayudame a volverme vegetariano respondiendo estas preguntas.
    Por Jesusma en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-sep-2015, 23:26
  3. Escuchar
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-mar-2012, 13:53
  4. El discurso que todos deberían escuchar.
    Por HelenStrange en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-sep-2011, 13:11
  5. Preguntas a un no-vegetariano
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16-jun-2008, 09:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •