Página 48 de 48 PrimerPrimer ... 38464748
Resultados 471 al 477 de 477

Tema: Preguntas Y Frases Que Debe Escuchar Un Buen Vegetariano

  1. #471
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853

    A mi todo eso de los puticlubs, poner en duda la dignidad de las prostitutas (aunque no lo pensemos), fregar con tu novia (aunque seamos conscientes de que es una gañanada) y demás, me parecerería ponerme a un nivel al que no quiero estar, ni aunque sea para defenderme de otros ataques. Vamos, de hecho en general evito decir cosas que no pienso solo por joder, aunque a todos nos den ganas cuando nos enfadamos, pero no me gusta como "táctica" ni como actitud.

  2. #472
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    A mi todo eso de los puticlubs, poner en duda la dignidad de las prostitutas (aunque no lo pensemos), fregar con tu novia (aunque seamos conscientes de que es una gañanada) y demás, me parecerería ponerme a un nivel al que no quiero estar, ni aunque sea para defenderme de otros ataques. Vamos, de hecho en general evito decir cosas que no pienso solo por joder, aunque a todos nos den ganas cuando nos enfadamos, pero no me gusta como "táctica" ni como actitud.
    No puedo estar más de acuerdo. Yo personalmente no necesito ese tipo de tácticas porque tengo la suficiente confianza en mí misma como para que no me afecten las opiniones que otros se forman sobre mí y la mano izquierda necesaria para desviar los ataques de este tipo con humor. Y, sobre todo, no me siento en la obligación de evangelizar. Hay personas que quieren abrir los ojos a otros planteamientos éticos, personas que llegarán allí y otros que nunca aceptarían llegar a ese punto. Me limito a dedicar mis esfuerzos a los dos primeros grupos si demuestran interés, el tercero es una batalla perdida que sólo puede traer infelicidad y malos rollos para todos los que participen en el juego.

  3. #473
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    No puedo estar más de acuerdo. Yo personalmente no necesito ese tipo de tácticas porque tengo la suficiente confianza en mí misma como para que no me afecten las opiniones que otros se forman sobre mí y la mano izquierda necesaria para desviar los ataques de este tipo con humor. Y, sobre todo, no me siento en la obligación de evangelizar. Hay personas que quieren abrir los ojos a otros planteamientos éticos, personas que llegarán allí y otros que nunca aceptarían llegar a ese punto. Me limito a dedicar mis esfuerzos a los dos primeros grupos si demuestran interés, el tercero es una batalla perdida que sólo puede traer infelicidad y malos rollos para todos los que participen en el juego.
    Yo igual. Es que al menos en mi entorno y me refiero a personas concretas (no sé cómo reaccionaría en un caso particular aislado), la gente que intenta constante ridiculizarme por ser vegetariana o busca broncas, son personas que sé que nunca van a ser vegetarianas. Algunos ya por edad, pero en general es porque no les da la olla para eso. Lo sé y punto. A no ser que un día evoluciones pero no va a ser por mis insultos, eso seguro. Entonces se me ocurren otras formas de mandarlos a la mierda más directamente, sin tanta dialéctica, jaja, y desde luego sin caer en topicazos o comentarios que no me van.

    Luego claro, con la gente que se puede, hablo abiertamente de lo que sea y si les va calando algo, mejor.

  4. #474
    Aguasmil Avatar de cucablacko
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Mensajes
    840
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Joder, nunca me había planteado llegar a ese extremo. [...] Me la anoto, me siento tentado de usarla algún día.
    Veeeeen al lado oscuro de la fuerzaaaaaa...

    jajajjaja


    Ya... ya lo se que no es una actitud buena pero... alguna vez lo tuve que hacer porque era lo fácil... Lo que pasa en mi caso es que cuando la gente empieza a meterse conmigo con el tema de las lechugas y de las proteínas y de todo el rollo, pues me enciendo y me notan encendido, cosa que les da ánimo a seguir con el temita. Ahora bien, cuando me cabreo y me cago en su cara, pues se callan. Ya se que no es la actitud correcta, pero es que cuando te encienden, te encienden...
    Última edición por cucablacko; 29-jul-2012 a las 12:16

  5. #475
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2012
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    82
    a mi lo que más rabia me da es la gente condescendiente o que te mira con ojos de "pobrecita y se piensa que está bien". Tengo un compañero que siempre que sale el tema empieza "es que no te conviene" y le dices que si por todo lo bueno y el te mira con esa cara de "pobrecita se ha creido su mentira" y te vuelve a decir " no te conviene".

    Lo que estoy alucinando es con mi familia. pensava que se lo tomarian a mal pues siempre he sido la "rara" en el tema alimentación, y al contrario, mi madre el primer dia que se lo dijo sin decirme nada ya modificó mi menú del dia que voy a cenar con ellos para adaptar-se a mis necesidades y hasta le llevo cosas y las está incorporando en su dieta!

  6. #476
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Amaranthus Ver mensaje
    No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero ahí va:

    - Y pasta y arroz puedes comer?

    Por increíble que parezca, me lo han preguntado varias veces... No sé de dónde se creen que sale :S
    preguntan hasta si puede comer patatas... hay mucha gente muy mema por el mundo...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #477
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103

    Lo muevo a Ya soy vegetariano
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

Página 48 de 48 PrimerPrimer ... 38464748

Temas similares

  1. ¿Dejar de escuchar música...
    Por SurferZombie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-nov-2016, 02:41
  2. Ayudame a volverme vegetariano respondiendo estas preguntas.
    Por Jesusma en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-sep-2015, 23:26
  3. Escuchar
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-mar-2012, 13:53
  4. El discurso que todos deberían escuchar.
    Por HelenStrange en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-sep-2011, 13:11
  5. Preguntas a un no-vegetariano
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16-jun-2008, 09:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •