Página 23 de 48 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 477

Tema: Preguntas Y Frases Que Debe Escuchar Un Buen Vegetariano

  1. #221
    01 Ene '08 Avatar de Puella Beatrix
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    103

    Cita Iniciado por galucha
    Conozco un chico que dice que los animales le encantan:

    Es ganadero.
    Torea vaquillas (cuando puede) y le encantan las corridas de toros
    Es cazador
    y si, por supuesto, que come carne

    Le encantará hacerles daño porque su amor por los animales deja mucho que desear
    A mí pasó hace poco algo parecido: Una amiga dice que ama a los animales y odia a los humanos que maltratan a los animales...

    pero no deja de comer carne porque "no va a cambiar nada en este mundo" "seguirán matando animales"
    ¡¡Que tontería!! La decisión de ser vegeta ó no serlo es personal, al igual que muchas decisiones que tenemos que tomar sin esperar a "que el mundo cambie por eso" ¿Se imaginan lo que seguiríamos viendo si todos pensáramos como ella?
    ¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?
    Espero con premura, que llegue el día en que los toros, puedan devolver a los toreros todos los maltratos que llevan sufriendo desde antaño. Sería lo justo,
    Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes...

  2. #222
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    30

    Red face

    Hola Francisco!
    Todas tus frases son muy ciertas.
    Como compatriota lo vivo todos los dias, no se puede vivir sin asado!
    el otro dia estaba con unos parientes, y hablaban de las delicias de la vida y solo para citar: Increible nos pescamos dos pejerreyes y ahi nomas los asamos, la verdad que es impagable!
    como si para disfrutar de la vida tengo que hacer pagar a otros con sus vidas. Impagable es disfrutar sin tener que perjudicar a ningun ser vivo, disfrutando de la naturaleza.
    Los vegetarianos en Argentina, y peor para los veganos, la pasamos bastante mal. Es un ejercicio diario defender nuestra postura. yo ya no gasto mas saliva en explicar nada, me cansaron. el problema es que el resto sienta por dentro a su conciencia llamando, por eso viene el ataque. Sobre todo cuando se es vegetariano por razones eticas( ya que lo de la secta es muy frecuente).
    Tambien me han llamado egoista porque preferia a los animales y no ayudar a los seres humanos, cuando no comiendolos se beneficia el planeta de contaminacion, y el maiz que gastan para alimentar a un cerdo y obtener 100 g de churrasco no serviria para alimentar a una familia por un mes. Otra cosa que tuve que escuchar es que si todos nos volvieramos vegetarianos provocariamos un desequilibrio ecologico y una invasion de animales de granja tremenda que llevaria al mundo a su extinción( dificil de creer).
    Ademas se hace muy dificil comer, por ejemplo estabamos una vez en un restaurante y pedimos una ensalada, pero le dijimos al mozo que le sacara el huevo y el queso, cuando nos traen la ensalada le habian puesto atun, porque los de la cocina pensaron que no estaba completa sino.
    y por ultimo y para no cansar siempre tenes que llevar tus analisis de sangre para dempostrar que sano sos.
    y que decir de los amantes de los animales, que se comen el asadito. A lo sumo son amantes de los perros, o de sus mascotas.

    A mi tambien me gustaria vivir en un lugar donde nuestra eleción se viera de forma mas natural.
    podria escribir un libro, pero lo dejo aqui.

    Saludos desde Buenos Aires.

  3. #223
    01 Ene '08 Avatar de Puella Beatrix
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    103
    Hola. La verdad es que estoy ilusionada ^^ Al menos con los jóvenes de por acá... algunos que no son pocos

    Tengo varios amigos (omnívoros) que bueno, no comparten mis ideas ni yo las suyas pero vamos, me respetan ^^ y por supuesto yo a ellos. Es en verdad, gratificante ver que todavía hay una luz de esperanza porque los amigos que me entienden y me apoyan de hecho, me sorprendió que algunos me comentaran que están pensando en reducir su consumo de carne y algunos otros en dejarla, creo que no todo está perdido por acá.

    Aunque he recibido menos aprobación de la gente mayor no se porque, son los que más me han molestado con "te vas enfermar" "te va a dar anemia" "la carne es necesaria" "es antinatural"... lamento que sea así porque al menos en mi país ha aumentado la diabetes, infartos y demás afecciones cardiacas en gente mayor y que son omnívoros en su mayoría si no es que todos.

    Pero bueno, yo tampoco quiero escribir un libro jejeje así que hasta la próxima
    ¿Puede haber mayor delito que introducir entrañas en las propias entrañas, alimentar el cuerpo con otros cuerpos, y conservar la vida dando muerte a un ser que, como nosotros, vive?
    Espero con premura, que llegue el día en que los toros, puedan devolver a los toreros todos los maltratos que llevan sufriendo desde antaño. Sería lo justo,
    Nunca mojes tu pan en la sangre de los animales ni en las lágrimas de tus semejantes...

  4. #224
    Vegana para siempre Avatar de Lis
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    189
    Ayer me dijeron ya lo q me faltaba por oír, una enfermera me dijo q tengo derecho a escoger la filosofía de vida q quiera pero q no tengo derecho a atentar contra mi propia salud......

  5. #225
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Lis
    Ayer me dijeron ya lo q me faltaba por oír, una enfermera me dijo q tengo derecho a escoger la filosofía de vida q quiera pero q no tengo derecho a atentar contra mi propia salud......
    vaya, tengo una amiga enfermera q es casi vegana,

    igual la echan del curro por atentar contra su salud??
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #226
    Habemus Vegetarium Avatar de agarramelaxurra
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    vivo en moxtoles
    Mensajes
    216
    Pues yo tengo una amiga enfermera, que me irrita de una manera.
    El otro dia me dijo que la metionina es muy baja en los vegetales y una mujer embarazada necesita un mayor requerimiento de ese aa. Yo siempre paso de ella, parece una pitagorin, como casi todos los que se dedican a la sanidad (medicos, nutricionistas, enfermeros,.... )

    Cuanto me gustaria que hubiese un profesor vegetariano en esos terrenos, para que no se obcequen tanto.
    La vida es una enfermedad de transmision sexual

  7. #227
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    La mejor frase que he oido es de mi compañero de piso que es gallego y está todo el día ofreciéndome pulpo.
    ¡¡ PERO SI EL PULPO ES UN VEGETAL, HOMBRE!!

  8. #228
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234
    un conocido de una amiga en su casa,cocinando una tortilla de patata me preguntan que si voy a querer comer, contesto que no, que tiene huevo y no como y me salta... :
    ¡¡¡¡Pero si las gallinas no comen animales!!!!

    jajaja lo que me pude reir

  9. #229
    Usuari@ expert@ Avatar de Nena
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    144
    A mi de momento no me han dicho ninguna barbaridad,,,lo unico y no se si a ustedes les pasa es ver a mi familia consumiendo carne,no se explicar bien el sentimiento,por ahora como no quieren escucharme lo q hago es esperar a q ellos coman y luego voy yo sola a la cocina.
    El fin nunca justifica los medios

  10. #230
    Usuari@ expert@ Avatar de luciliu
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    234

    Cita Iniciado por Nena
    A mi de momento no me han dicho ninguna barbaridad,,,lo unico y no se si a ustedes les pasa es ver a mi familia consumiendo carne,no se explicar bien el sentimiento,por ahora como no quieren escucharme lo q hago es esperar a q ellos coman y luego voy yo sola a la cocina.
    Nena que penita me acaba de dar imaginarte comiendo solina

Página 23 de 48 PrimerPrimer ... 13212223242533 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dejar de escuchar música...
    Por SurferZombie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-nov-2016, 02:41
  2. Ayudame a volverme vegetariano respondiendo estas preguntas.
    Por Jesusma en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-sep-2015, 23:26
  3. Escuchar
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-mar-2012, 13:53
  4. El discurso que todos deberían escuchar.
    Por HelenStrange en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-sep-2011, 13:11
  5. Preguntas a un no-vegetariano
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16-jun-2008, 09:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •