Página 26 de 48 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 251 al 260 de 477

Tema: Preguntas Y Frases Que Debe Escuchar Un Buen Vegetariano

  1. #251
    Por los animales!! Avatar de seles
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Tandil
    Mensajes
    19

    Me gustaron las frases y me siento identificada con todas ... yo todavia como huevo y tomo leche, pienso dejarlo porq se lo que sufren las vacas en los tambos , son ubres con patas , tienen mucha mas predispocicion a enfermedades como mastitis que un animal normal sin alteraciones geneticas... ademas es horrible ver a los terneros de guachera atados con cadenas que solo los dejan moverse un metro de diametro todos separados de sus madres 3 dias depues de nacer y alimentados con tambores que les causan neumonias por aspiracion y al sol pleno esperando solo crecer para engordar en un feed lot donde no tienen mas de 2 metros cuadrado por animal y en menos de 2 años estar esperando en el frigorifico una de las muertes mas extensas (porq estan 24hs o mas esperando la muerte solo para que la carne sea mas tierna) y con todos los traumas sufridos por un transporte ineficiente en el cual los animales se asfixian , los electrocutan , se caen y quiebran , abortan y hasta son golpeados con la puerta para que suban mas rapido...
    No se puede convencer al mundo si luego de contar esto , en ves de escuchar decir , voy a empezar a ayudar (aunque sea reemviando mails sobre el tema)... te dicen .. y bueno, el mundo es asi..
    Y pensar que ese relato es solo el 1 % de lo que ocurre... y lo mismo ocurre con los de su propia especie , imaginen que si la gente ya ni llora por un africanito muriendo de hambre , como esperamos que recapaciten con los animales...
    es una larga lucha y no se si vamos a ganarla.. me da pena por lo que tengan que vivir nuestros hijos...

    Bueno perdon por colgar el tema jeje , como para continuar.. una frase que tambien escucho mucho :
    -porque no vas a tomar leche si a las vacas lecheras las tratan como reinas-
    -los animales tambien martan otros animales y de formas mas crueles- (osea , debemos aprender de los animales? osea que somos menos inteligentes? ahhh ya se porque nos matamos unos a otros,... estamos imitando a los leones machos!) -___-U definitivamente da nauceas!!!!
    "Mientras mas conozco a los hombres...mas quiero a mi perro"

  2. #252
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34

    Veterinarios/as = Vegetarianos/as?

    Siempre tuve esa duda........... todos los veterinarios deberían ser, por cuestiones éticas, vegetarianos. Creo que estamos todos de acuerdo. Pero, es realmente así? Años atrás, recuerdo que el veterinario que atendía a mi perro comía carne! Pero en ese momento yo no era vegetariano y no era conciente de esas incoherencias.

    Lo mismo pienso de los colabores de Greenpeace. Cuando vivía en Buenos Aires, les pude preguntar en 2 ocasiones cuando me pararon en la calle si eran vegetarianos y ambas veces me dijeron que NO
    Ahora, estoy en un curso donde hay una persona que está asociada a Greenpeace y está re orgullosa, pero tambien come carne.......No le quiero tirar el mundo abajo, pero me deja pensando sobre Greenpeace (y no precisamente bien de ellos).

    Que les pareces a Uds.????

  3. #253
    Por los animales!! Avatar de seles
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Tandil
    Mensajes
    19
    siento defraudar tu pensamiento pero los veterinarios estan divididos en dos grandes grupos... losque atienden pequeños animales y creen en salvar vidas y los que atienden a grandes animales (entiendase vaca) y solo creen en salvar el bolsillo del productor , yo que estudio esta profecion que me apasiona porq se que pronto podre salvar seres vivos, debo convivir todo el tiempo con ese grupo que cree en el dinero nada mas y con la universidad que tambien esta orientada a la economia , les puedo asegurar que es lo mas horroroso que hay escuchar el pensamiento de mis "compañeros" quienes aprenden que si un medicamento vale mas que el kg de carne de ese animal entonces ese animal se sacrifica... ademas de todas las satadas esas de pegarle a la vaca , es solo carne , viven para ser nuestra comida , y tantos comentarios que no concuerdan con la manera de pensar del verdadero veterinario , que desde el principio de los tiempos era el medico de los animales y no el contador de un productos avariento.
    "Mientras mas conozco a los hombres...mas quiero a mi perro"

  4. #254
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Que triste todo lo que contás, pero a su vez es muy bueno saberlo. Todo lo que me contás no hace mas que recordarme a los médicos. Vos sabrás que en Argentina los médicos tienen un gremio muy sólido, tienen una imagen impecable en la sociedad (y ojo con aquel que se meta con los médicos!). Los mismos laboratorios les pagan seminarios, congresos.......y claro, después quien se atreve a hablar mal de los laboratorios!!?? Por cierto, nunca olvido que un famoso laboratorio que empieza "B" ha sido premiado varias veces x dar la mejor imagen de confianza.........

    Y bue, la madre naturaleza nos va a hacer pagar hasta el último centavo y con intereses todo lo que le estamos haciendo (ya se está encargando x suerte).

  5. #255
    Habemus Vegetarium Avatar de agarramelaxurra
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    vivo en moxtoles
    Mensajes
    216
    He estado viendo este post desde el principio, y yo ya estoy harto de justificar y dar explicaciones educadamente cuando me dicen tonterias..........creo que algun dia voy a explotar y dire cualquier burrada que a lo mejor me arrepentire a la persona a quien se lo diga............pero ya empiezo a encabronarme y eso que todavia me falta años. No se si porque tengo alcoholoto en mi sangre y mas en mi celebro , y no he dormido nada desde hace un dia por celebrar mi cumple y escuchando punk y oi! que eso me hace reflexionar a la vez que me hierve la sangre.
    Parece que a la larga cuando te haces mas mayor tienes que ser educado, usar palabras para no ofender a los que le parece normal el maltrato como si fuera poner la mesa para comer... me lleva a los demonios.

    Bueno me voy acostar que llevo muchas horas de fiesta
    La vida es una enfermedad de transmision sexual

  6. #256
    Por los animales!! Avatar de seles
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Ubicación
    Tandil
    Mensajes
    19
    jaja que bueno que en este sitio uno se puede descargar antes de tratar mal a los seres queridos inentendibles pero queridos al fin....
    "Mientras mas conozco a los hombres...mas quiero a mi perro"

  7. #257
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137
    Cita Iniciado por Francisco
    Siempre tuve esa duda........... todos los veterinarios deberían ser, por cuestiones éticas, vegetarianos. Creo que estamos todos de acuerdo. Pero, es realmente así? Años atrás, recuerdo que el veterinario que atendía a mi perro comía carne! Pero en ese momento yo no era vegetariano y no era conciente de esas incoherencias.

    Lo mismo pienso de los colabores de Greenpeace. Cuando vivía en Buenos Aires, les pude preguntar en 2 ocasiones cuando me pararon en la calle si eran vegetarianos y ambas veces me dijeron que NO
    Ahora, estoy en un curso donde hay una persona que está asociada a Greenpeace y está re orgullosa, pero tambien come carne.......No le quiero tirar el mundo abajo, pero me deja pensando sobre Greenpeace (y no precisamente bien de ellos).

    Que les pareces a Uds.????
    Me parece que esto merece un post aparte,tendria mas opiniones.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

  8. #258
    cocinando otras ideas... Avatar de arrels
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    11.697
    Cita Iniciado por Luna del sur
    Me parece que esto merece un post aparte,tendria mas opiniones.
    Es precioso tu avatar
    Bolsos y complementos sin elementos de origen animal :
    El Vol De La Papallona

    La Papallona en facebook

    Mi blog de cocina vegana:
    La Dolce Vita Vegana

    Una gran web de ZEN_ic : RespuestasVeganas.Org

  9. #259
    Usuari@ expert@ Avatar de Pitusa28
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En el universo
    Mensajes
    2.483
    Supongo que unos y otros son veterinarios por razones diferentes. Conozco a uno que estudió veterinario (no ejerce) y come muchísima carne, no sé si habrá muchos veterinarios vegetarianos, pero la veterinaria de mi gata tiene un cartel en la puerta anunciando la peli "Earthlings" y debajo pone: una película que te cambiará la vida. O sea que me da a mi que va a ser vegetariana, se lo voy a preguntar la próxima vez que la vea.
    Lo de la secta me lo tomé a broma (si tuviese que enfadarme, estaría enfadada todos los días), me han dicho comentarios mucho peores: me han llamado anoréxica, enferma, me han dicho que doy pena...pero ya se sabe, España es un país donde abundan los maleducados, en cambio, cuando le dije a mi amigo sudafricano que me había hecho vegana, me respondió diciéndome que era muy buena persona. Supongo que aquí necesitamos más información y concienciación, algún día se verá como algo normal.

  10. #260
    Diablita del sur :) Avatar de Luzbel
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Ubicación
    Quimes,Argentina (cervecera de corazon)
    Mensajes
    1.137

    Cita Iniciado por arrels
    Es precioso tu avatar
    Gracias a Margaly por el avatar,me paso una pagina de caballos hermosa y saque unos cuantos,incluido este,en grande es una hermosura,el mas lindo de mi coleccion.

    Solo cuando el hombre aprenda a respetar a sus hermanos menores,se convertira realmente en el rey de la Creacion.

    ...Si,adoro la carne...tambien adoro mi motocicleta y no me la voy a comer ...

Página 26 de 48 PrimerPrimer ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dejar de escuchar música...
    Por SurferZombie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-nov-2016, 02:41
  2. Ayudame a volverme vegetariano respondiendo estas preguntas.
    Por Jesusma en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-sep-2015, 23:26
  3. Escuchar
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-mar-2012, 13:53
  4. El discurso que todos deberían escuchar.
    Por HelenStrange en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-sep-2011, 13:11
  5. Preguntas a un no-vegetariano
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16-jun-2008, 09:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •