Página 22 de 48 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 477

Tema: Preguntas Y Frases Que Debe Escuchar Un Buen Vegetariano

  1. #211
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593

    Ayer hablando con la family recordé un comentario que me hizo el mismo lumbreras de "pero si eres vegetariana haces daño a los animales porque te comes su comida". Cuando le dije que era vegana, me preguntó: "Ah! pero tú has estudiado Filosofía o algo así?"

    Y en esta misma conversación Navideña, salió el tema de los "sandwiches vegetales con pavo".
    Mi hermana saltó: "pero es que se ha dicho toda la vida que es un sandwich vegetal aunque lleve jamón o pavo"
    yo: PUES SE HA DICHO TODA LA VIDA MAL.
    Mi hermana: Uy! no pretenderás ahora que cambiemos eso, no?
    Yo: Pretendo que se utilice correctamente el lenguaje. Punto. Si es vegetal con jamón, pues que se diga vegetal con jamón.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  2. #212
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por galucha
    Eso ha estado muy bien.

    Cena en casa de mi cuñada:
    Caldo de carne: Tú puedes comer de esto, no? No lleva carne.
    Entremeses: Vieiras, palitos de cangrejo, gambas, De esto sí que podrás comer, no? Como no es carne
    Patés: Hay uno de manzana, ese sí que lo podrás comer no? (Paté normal con tropezones de manzana)
    Uff, entonces que vas a comer?

    Menosmal que me llevé cena para mi

    Y la dichosa pregunta: ¿Cómo es qué no comes carne? Pasé de responder.
    Tienes más paciencia que el santo Job. Yo le regalaría a tu cuñada el libro de ciencias naturales de 3º de primaria, donde vienen explicaditos los conceptos básicos y las diferencias entre ANIMAL-VEGETAL
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  3. #213
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34
    Animo, que ya hemos superado el primer examen (Navidad), ahora nos queda soportar las mismas preguntas (SI, LAS MISMAS PREGUNTAS; PERO QUE LE VAMOS A HACER!!!) en año nuevo.

    No les han dicho alguna vez "asi que te hiciste vegetariano por amor a los animales? A mi también me encantan!!!" (Y son los primeros devorarse esos pedazos de carne putrefacta maquillada con pichicatas)

    O si no, cuando hablan de un tercero "Si, es que fulanito de tal adora a los animales, sufre como loco si le sucede algo a sus perros" (Y luego te cuentan la historia de como una vez rescató un pajarito de las garras de un gato.....)
    Obviamente que cuando le preguntas si remotamente es vegetariano/a te dicen que no!

    Será que las vacas no son animales????

  4. #214
    Veg@n Avatar de galucha
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    2.171
    Conozco un chico que dice que los animales le encantan:

    Es ganadero.
    Torea vaquillas (cuando puede) y le encantan las corridas de toros
    Es cazador
    y si, por supuesto, que come carne

    Le encantará hacerles daño porque su amor por los animales deja mucho que desear


    "HASTA SIEMPRE MIS NIÑAS PRECIOSAS, OS QUIERO MUCHO, NO OS OLVIDARE JAMAS, DEP" NENA 30/11/2009 - LANA 17/05/2011

    "Aquel que no sabe amar a los animales...es incapaz de amar al ser humano"


    www.elclubdekat.org

  5. #215
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    34

    Dicho

    Hay un dicho que dice: "porque te quiero te aporreo"..... Será que ese chico le demuestra su amor a los animales maltratándolos y torturándolos!!!

  6. #216
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Creo que todos los toreros proclaman cuánto aman a los animales. Suelen decir cuántos caballos , perros, etc tienen en sus finquitas , cómo juegan con ellos... Lo increible es que casi todo el mundo se lo traga! Alucinante, ¿no?

  7. #217
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    Cita Iniciado por erfoud
    Creo que todos los toreros proclaman cuánto aman a los animales. Suelen decir cuántos caballos , perros, etc tienen en sus finquitas , cómo juegan con ellos... Lo increible es que casi todo el mundo se lo traga! Alucinante, ¿no?
    Como un personaje que se acercó a nosotros en la concentración frente al circo de Ventas. Hacía alarde de lo bien que trataba a los caballos y burras que tenía en su finca. De hecho, los trataba tan bien que eran artistas y habían hecho muchas películas en Almería (esto lo decía dándonos su tarjeta!!). Pero eso no es explotación… Además, si Franco levantase la cabeza, nos había fusiláo a todos. Y que a saber quién nos estaba manipulando.
    "El hombre es en verdad el rey de todos los animales, pues sus crueldades sobrepasan a las de estos" Leonardo da Vinci

    Necesitamos tu ayuda para ayudarles!! www.madridfelina.com

  8. #218
    De otro planeta ... Avatar de Lisa
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Majadahonda
    Mensajes
    210
    Hoy me ha dicho una chica en la ofi que hace poquito vio una manifa a favor de los animales y para que la gente se haga vegetariana, por la zona de sol, y me dijo que llevaban pancartas con fotos de animales muertos y que le dio muchísima pena. Pero claro, donde esté una buena hamburguesa de vez en cuando ...... A ver, en que quedamos entonces? En que te da pena o que te los vas a seguir comiendo?

    Otra cosa que molesta bastante es la frasecita de "no sabes lo que te estás perdiendo". Vamos a ver, yo, a una chica lesbiana NO le voy a decir "no sabes lo que te estás perdiendo" cuando veamos un tio buenorro por la calle. O a un chico homosexual "fíjate qué tía más sexy, desde luego no sabes lo que te estás perdiendo". Joé, si yo sé lo que es, pues le respeto y no voy a decirle gilipolleces. No sé porqué no pueden hacer lo mismo con la gente veg@na.
    "Ahora os puedo contemplar en paz, puesto que ya no os como más" - Franz Kafka

  9. #219
    Usuari@ expert@ Avatar de Sarith
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Mensajes
    562
    Está claro que comer carne atrofia el cerebro...

  10. #220
    + a gusto q un arbusto
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    40

    Triste??? Para nada, chica...


    Realmente acabo de descubrir lo que + me toca las p... de todos los comentarios. Hoy después de siglos sin ver a una vecina le dice mi madre que soy vegetariano y que estoy trabajando en la Sierra de Huelva, cerca de Jabugo. A lo que dice ella: ¡Qué triste! Me descompuse, le dije que yo no me sentía para nada triste, sino al contrario; me hubiera encantado explicarle lo triste que es matar animales, comerte cadáveres, etc pero claro está con tanta gente por medio me callé y punto. Pero me sentó mal...

    Bueno, ahí lo suelto con la mayor de las alegrías...

Página 22 de 48 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dejar de escuchar música...
    Por SurferZombie en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 08-nov-2016, 02:41
  2. Ayudame a volverme vegetariano respondiendo estas preguntas.
    Por Jesusma en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-sep-2015, 23:26
  3. Escuchar
    Por Mandarinas en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 30-mar-2012, 13:53
  4. El discurso que todos deberían escuchar.
    Por HelenStrange en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 25-sep-2011, 13:11
  5. Preguntas a un no-vegetariano
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 16-jun-2008, 09:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •