Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: Reflexión: Me han robado la bici

  1. #11
    Hound
    Guest

    Esa actitud y forma de pensar, la mayoría de gente la tacharía como "de pringao". Sin embargo, la verdad es que me parece muy noble e interesante, y mucha más gente debería pararse a pensar como tú en esa clase de situaciones.

    Mucha de la gente que insulta, molesta, roba o incluso maltrata, excepto en casos de psicopatía muy probablemente no tengan lo que muchos de nosotros tenemos y no nos paramos a valorar seriamente, y con eso no me refiero a nada material. Y al pensar en ello cualquiera se sentiría como tú, sintiendo lástima por quien nos ha jodido.

  2. #12
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por dr.strangelove Ver mensaje
    tio que místico has quedado
    a mi me robaron el año pasado las marias y estuve todo el verano c*gandome en quién me las robó.
    +1000 yo cuando salgo de fiesta y me robaban chaquetas, bolsos ... también me c*gaba en todo xD incluso los maldecía por no pensar en el daño que me hacen

  3. #13
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Archmigue Ver mensaje
    Pues eso, ayer llegué, y como siempre, miré arriba ( vivo en un 3º piso y la tengo guardada encadenada en la puerta que da a la azotea) y no estaba... pregunté pero nada, no estaba...

    Estaba entrando en mi casa asimilando y no sentí pena por el hecho de haberme quedado sin ella, una bici que llevé en mi primer triatlon y que me costó lo suyo economicamente, ya que era de carretera y tenía cositas interesantes...era mía... en fin, el hecho es que no me molestó, no sentí pena.

    Sentí pena de la persona que me la había robado, como si necesitase hacer esas cosas por estar falto de amor y esos actos son los que le llegan, ya se dijo que "quien cuesta más querer es quien necesita más amor" por lo que entré en casa, me senté y me tranquilicé, no pasa nada, es algo material, siempre puede ser peor... que esa persona que me la haya robado la disfrute, no creo que lo haga como yo, pero que saque lo mejor de ella
    Lo lamento. Yo me encariño muchísimo con mis bicis.

    Una de ellas más o menos va bien pero si la que robasen es la que uso para la ciudad también lo sentiría pena por el pobrecito que se atreva.

    Precisamente tengo dos por el tema de los robos y la de ciudad, aunque me jodería, es una bici que cuido lo justo y va hecha una mierdecita de cambios, platos, sillín, un pedal tiende a salirse y la cadena según qué ratos suena igualito que in jilgero. Lo único que mantengo muy en forma son los frenos .

    Alex

  4. #14
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Menuda envidia cómo te lo has tomado.
    Yo siempre he sentido demasiado apego por todo, hasta por el objeto más tonto.
    Hace 2 meses me robaron una sudadera y aun me sigue dando rabia Y mira que era una sudadera del H&M normal, negra... pero la usaba muy a menudo (mi chico estaba harta de que no me pusiera algo más mono XD una de mis teorías es que hizo "que pareciera un accidente"... jaja es broma ), pero supongo que sobre todo por 3 chapas que llevaba puestas, que dudo pueda encotrarlas igual.

    Pero ¿sabes qué es lo peor? Que una parte de mí lo pasa peor viéndome pasarlo tan mal por un objeto tan estúpido... así que lo paso doblemente mal XD viva, jaja.

    Así que a ver, ojalá lo tuyo sea contagioso y me llegue algo

    Sin embargo es algo raro... creo que si se me quemaran todas las cosas me daría igual. De hecho recuerdo la 1ª vez que un ordenador se me murió, me avisó mi padre cuando yo estaba ya en la cama... menudo disgusto, se me perdieron muchos dibujos!!! La 2ª vez no sentí nada, no es que me diese igual pero no sé, ni resignación, fue como oir llover.

    Ojalá me tomase más a menudo esa actitud

    Ah, y lo siento por lo de tu bici... a ver si aparece o puedes tener otra más adelante.
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Pues a mi me parece fatal que me roben, y eso de que quizás tengan más necesidad, puffffff, la mayoría lo hace porque no respetan las cosas de los demás y por puro egoísmo (los que lo hacen por "necesidad" no se las quedan y las dejan cerca de su destino).

    Tampoco comparto que en otros países se respete las bicis de los demás para nada. Puede que en las zonas rurales sí (es más fácil saber también quién ha sido) pero en las urbanas , vaya si roban. En Amsterdam se roba , se tiran a los canales y si no lo hacen es porque les ponen unos cadenones (atadas a las barandillas o a las farolas) que pesan más que la bici con ciclista incluido. A mi en Suiza me robaron ya una vez e intentaron dos , en la última como no pudo mangarla decidió romper lo que pudo el o la muy....

  6. #16
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748
    Cita Iniciado por Archmigue Ver mensaje
    Sentí pena de la persona que me la había robado, como si necesitase hacer esas cosas por estar falto de amor y esos actos son los que le llegan
    Voy a ser la aguafiestas, pero yo no entiendo tu actitud.. Muy respetable y muy optimista, muy despegado, me parece genial. Pero no entiendo lo de que la persona que te la haya robado esté falta de amor y sean esos actos los que le lleguen...

    Habrá visto una buena bici, con un mal candado, y habrá dicho.. Buena tajada me voy a sacar de aquí. Nada más. No creo que las personas que manguen bicis lo hagan por estar faltos de amor, la verdad. Si dices que era una buena bici, la venderá por un buen dinero, con lo cual sacará el 100% de los beneficios
    Última edición por Safanoria; 14-may-2011 a las 02:22
    :chupi:

  7. #17
    esto no es lo que parece Avatar de nhoa
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    6.091
    Pues yo estoy con Archmigue. De un tiempo a esta parte (varios años ya) me ocurrió algo muy duro y era tan grande el dolor, que pensé que no podría soportarlo, así que en el mar de mocos, intenté pensar la forma de hacer para que aquello doliera menos y llegué a la conclusión de que los pensamientos de ira, de rabia, de rencor, te joden mucho más. Así que esos pensamientos los intenté desechar, me limpié los mocos y sí que estaba triste, pero no con aquel dolor que no me dejaba ni respirar (aviso que tiendo a ser bastante dramática en todo:eing:...es que soy muy pasional)

    Desde entonces, tengo el truco del almendruco y soy más feliz: No siento rabia ni rencor contra nadie. Me he quitao yo de un peso muy grande.

  8. #18
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876
    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Voy a ser la aguafiestas, pero yo no entiendo tu actitud.. Muy respetable y muy optimista, muy despegado, me parece genial. Pero no entiendo lo de que la persona que te la haya robado esté falta de amor y sean esos actos los que le lleguen...

    Habrá visto una buena bici, con un mal candado, y habrá dicho.. Buena tajada me voy a sacar de aquí. Nada más. No creo que las personas que manguen bicis lo hagan por estar faltos de amor, la verdad. Si dices que era una buena bici, la venderá por un buen dinero, con lo cual sacará el 100% de los beneficios
    Yo tampoco entiendo la parte de "(...) sean esos actos los que le lleguen", pero si ese robabicis estuviera lleno de amor seguramente que no andaría por ahí jodi... molestando al prójimo.

  9. #19
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    97
    [QUOTE=Daniel79;601920]Si...la verdad que este verano estuve en Francia y Holanda y es otro rollo totalmente distinto....

    Me parece por lo que dices que no conoces muy bien como están las cosas por Holanda. en Amsterdam los robos de bicis es de dos bicis al año por ciudadano.
    El año pasado hubo una campaña de la policía para que la gente registre las bicicletas que compra y así cuando las roban y se encuentran, siiiiiiiiii se encuentran, poder devolverlas a sus dueños. Si tienes una bici nueva y la dejas aparcada en la calle la posibilidad de que haya desaparecido cuando vuelvas es casi del cien por cien. La mayoría usamos bicis viejas.
    Y como ha dicho Zara más arriba hay que dejarlas atadas y bien atadas con super candados.

  10. #20
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215

    Cita Iniciado por anima Ver mensaje
    Voy a ser la aguafiestas, pero yo no entiendo tu actitud.. Muy respetable y muy optimista, muy despegado, me parece genial. Pero no entiendo lo de que la persona que te la haya robado esté falta de amor y sean esos actos los que le lleguen...

    Habrá visto una buena bici, con un mal candado, y habrá dicho.. Buena tajada me voy a sacar de aquí. Nada más. No creo que las personas que manguen bicis lo hagan por estar faltos de amor, la verdad. Si dices que era una buena bici, la venderá por un buen dinero, con lo cual sacará el 100% de los beneficios
    Para mí alguien que necesite robar o el simple hecho de querer cada vez más cosas materiales o esté lleno de ira y rabia es que no está agusto consigo mismo e intenta encontrar "aquello que le falta" con esos actos, no lo crees así??

    La bici estaba a buen recaudo, por lo que tuvieron que pensar unos días antes cómo llevársela...
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. coche robado en madrid a animalista
    Por joshue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-oct-2012, 13:12
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-ago-2012, 15:04
  3. Texto: Hoy he robado tu perro
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-may-2012, 07:02
  4. El futuro robado a la humanidad
    Por liebreblanca en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-ago-2011, 22:56
  5. Hoy he robado a tu perra
    Por kartemysa en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-nov-2009, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •