Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Reflexión: Me han robado la bici

  1. #1
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215

    Reflexión: Me han robado la bici


    Pues eso, ayer llegué, y como siempre, miré arriba ( vivo en un 3º piso y la tengo guardada encadenada en la puerta que da a la azotea) y no estaba... pregunté pero nada, no estaba...

    Estaba entrando en mi casa asimilando y no sentí pena por el hecho de haberme quedado sin ella, una bici que llevé en mi primer triatlon y que me costó lo suyo economicamente, ya que era de carretera y tenía cositas interesantes...era mía... en fin, el hecho es que no me molestó, no sentí pena.

    Sentí pena de la persona que me la había robado, como si necesitase hacer esas cosas por estar falto de amor y esos actos son los que le llegan, ya se dijo que "quien cuesta más querer es quien necesita más amor" por lo que entré en casa, me senté y me tranquilicé, no pasa nada, es algo material, siempre puede ser peor... que esa persona que me la haya robado la disfrute, no creo que lo haga como yo, pero que saque lo mejor de ella
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  2. #2
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215
    Jo pues al menos te lo tomaste super bien, a mi no me la han robado pero un día me forzaron el candado y me sentó como una patada.

    Lo que describes me ha recordado por cierto un montón a la escena de una peli Happy, un cuento obre la felicidad min 6 (dice algo asi como que no se ha podido depedir de la bici jaja) porque pensé cuando la vi....yo no me lo habria tomado tan bien.

  3. #3
    Romansero Avatar de oriola
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.259
    Una de las cosas que menos me gustan de España es el poco respeto que se tiene por las bicicletas.

    Me parece vergonzoso. Me da eso más pena que la pérdida económica que pueda suponer.
    ¿Conoces la cocina solar?

    Soy vehemente, ¿y tú?

    El fin del crecimiento


  4. #4
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Una de las cosas que menos me gustan de España es el poco respeto que se tiene por las bicicletas.

    Me parece vergonzoso. Me da eso más pena que la pérdida económica que pueda suponer.
    Si...la verdad que este verano estuve en Francia y Holanda y es otro rollo totalmente distinto....

    Me encanta tu actitud.. Yo creo que no me lo hubiera tomado tan bien y me hubiera acordado de la familia del sujeto..como poco.

  5. #5
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Curiosa tu reflexión. Una vez me robaron dinero que una amiga acababa de prestarme -por lo que tuvo que volver a prestármelo- y yo me sentía fatal pero ella lejos de enfadarse dijo "seguro que esa persona lo necesitaba más" Es una forma muy positiva de tomárselo, aunque no creo nadie "necesite" una bicicleta.

  6. #6
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    A mi el anteaño pasado me robaron la bici que estaba atada en la puerta de la Universidad, y además de que sufrí mucho su pérdida (es mi único vehículo), me molestó mucho el año pasado verla por la calle, se me encogió el corazón
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  7. #7
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por paulveg Ver mensaje
    Curiosa tu reflexión. Una vez me robaron dinero que una amiga acababa de prestarme -por lo que tuvo que volver a prestármelo- y yo me sentía fatal pero ella lejos de enfadarse dijo "seguro que esa persona lo necesitaba más" Es una forma muy positiva de tomárselo, aunque no creo nadie "necesite" una bicicleta.
    Realmente no necesitamos nada, las cosas vengan por donde vengan siempre hay que tomárselas bien, en mi caso, que me roben, insulten e intenten put*arme no me va a afectar, pues todo depende de tí, tu dejas que las cosas que te hagan te influyan o te hagan daño...

    Es el hecho de que es una pena que las personas actúen así, pero detrás de aquel "cabron que me ha robado la bici, me cago en su prima Manuela" hay una persona que está falta de cariño, y si dentro de un tiempo el hecho de que me haya robado o me haya querido molestar de alguna forma le hace reflexionar algún día me sobra...
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  8. #8
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por Neska Ver mensaje
    A mi el anteaño pasado me robaron la bici que estaba atada en la puerta de la Universidad, y además de que sufrí mucho su pérdida (es mi único vehículo), me molestó mucho el año pasado verla por la calle, se me encogió el corazón
    buf, pues sí, qué rabia!

    Cita Iniciado por Archmigue Ver mensaje
    Realmente no necesitamos nada, las cosas vengan por donde vengan siempre hay que tomárselas bien, en mi caso, que me roben, insulten e intenten put*arme no me va a afectar, pues todo depende de tí, tu dejas que las cosas que te hagan te influyan o te hagan daño...

    Es el hecho de que es una pena que las personas actúen así, pero detrás de aquel "cabron que me ha robado la bici, me cago en su prima Manuela" hay una persona que está falta de cariño, y si dentro de un tiempo el hecho de que me haya robado o me haya querido molestar de alguna forma le hace reflexionar algún día me sobra...
    Evidentemente tienes razón, pero aun así no todos tenemos la cabeza tan fría o somos demasiado egoistas para no dejar que nos afecte, sobre todo, la falta de algo. O no sobre todo, no sé, depende de la persona. Pero sí es cierto que a mi que me roben me pone de muy mal humor y me causa tristeza y otras cosas pero cuando alguien me hace algo sólo para joderme (como una persona que consiguió que me echaran de un trabajo sólo porque ¿me odiaba? por poner un ejemplo) me dan más pena ellos que yo. Eso sí.

    No me suele afectar demasiado el hecho en si de que el amargado de turno decida descargar sus frustraciones conmigo, aunque si puedo me alejo de esa persona o situación, porque si no tarde o temprano te acaba afectando, aunque no sea personalmente o a tus sentimientos, pero eso es otra cosa.

  9. #9
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Me encanta como piensas

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    805

    tio que místico has quedado
    a mi me robaron el año pasado las marias y estuve todo el verano c*gandome en quién me las robó.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. coche robado en madrid a animalista
    Por joshue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-oct-2012, 13:12
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-ago-2012, 15:04
  3. Texto: Hoy he robado tu perro
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-may-2012, 07:02
  4. El futuro robado a la humanidad
    Por liebreblanca en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-ago-2011, 22:56
  5. Hoy he robado a tu perra
    Por kartemysa en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-nov-2009, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •