Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Reflexión: Me han robado la bici

  1. #21
    Seres extraños Avatar de Safanoria
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    En la jungla de cemento
    Mensajes
    4.748

    Cita Iniciado por Archmigue Ver mensaje
    Para mí alguien que necesite robar o el simple hecho de querer cada vez más cosas materiales o esté lleno de ira y rabia es que no está agusto consigo mismo e intenta encontrar "aquello que le falta" con esos actos, no lo crees así??

    La bici estaba a buen recaudo, por lo que tuvieron que pensar unos días antes cómo llevársela...
    Yo no lo creo así, pero tu opinión me parece muy respetable

    Una vez me robaron una bici que dejé mal atada, y lo único que pensé fue en que tenía que encontrar otra para desplazarme. Lamentarse por la pérdida no es nada práctico, no la iba a recuperar por ello.
    :chupi:

  2. #22
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578
    con el fin de dar alguna noble explicación al echo se me ocurren varias opciones posibles

    a)La uso un afamado ladron de guante blanco para huir de su ultimo robo, un asunto millonario en pro de los mas necesitados , pues es en realidad el Robin Hood de un refugio de animales abandonados.

    b)La tomo prestada una parturienta harta de llamar al 012 y con una visita inminente, un precioso bebe al que un dia pondran tu nombre.

    c)Los extraterrestres la encontraron y la llevaron a un lejano planeta para construir una nueva antena interespacial con la que se abrira una via de comunicación mediante la cual la humanidad recibira la fórmula para todo tipo de enfermedades.

    d)No es la bici la sustraida, en realidad sustrajeron todo el edificio y se olvidaron la bici.

    e)La bici ha pasado a un plano paralelo, ocupa el mismo espacio en otro tiempo, aqui podria decidirse a que epoca de la historia ha viajado y con que fin.

    f)La bici ha decidido salir sola a estirar las ruedas y se ha ido por ahi a tirar millas.

    Podria seguir asi hasta que el cielo se pusiera verde, quiza no te haya logrado devolver la bici, pero si te hice pensar en otra cosa aunque solo sea por un momento habra valido la pena.
    A veces las cosas ocurren a la larga por un buen motivo, confio en que asi sea.
    Ánimo y un abrazo
    freichi
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

  3. #23
    Let it be Avatar de Archmigue
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    215
    Cita Iniciado por freidoradesparragos Ver mensaje
    con el fin de dar alguna noble explicación al echo se me ocurren varias opciones posibles

    a)La uso un afamado ladron de guante blanco para huir de su ultimo robo, un asunto millonario en pro de los mas necesitados , pues es en realidad el Robin Hood de un refugio de animales abandonados.

    b)La tomo prestada una parturienta harta de llamar al 012 y con una visita inminente, un precioso bebe al que un dia pondran tu nombre.

    c)Los extraterrestres la encontraron y la llevaron a un lejano planeta para construir una nueva antena interespacial con la que se abrira una via de comunicación mediante la cual la humanidad recibira la fórmula para todo tipo de enfermedades.

    d)No es la bici la sustraida, en realidad sustrajeron todo el edificio y se olvidaron la bici.

    e)La bici ha pasado a un plano paralelo, ocupa el mismo espacio en otro tiempo, aqui podria decidirse a que epoca de la historia ha viajado y con que fin.

    f)La bici ha decidido salir sola a estirar las ruedas y se ha ido por ahi a tirar millas.

    Podria seguir asi hasta que el cielo se pusiera verde, quiza no te haya logrado devolver la bici, pero si te hice pensar en otra cosa aunque solo sea por un momento habra valido la pena.
    A veces las cosas ocurren a la larga por un buen motivo, confio en que asi sea.
    Ánimo y un abrazo
    freichi
    Nos casamos?
    "Haz por ser semejante a un promontorio contra las olas de la mar; se estrellan de continuo y él se mantiene inmóvil, mientras que ellas hinchadas caen y se adormecen alrededor." Marco Aurelio

  4. #24
    la que vuela Avatar de freidoradesparragos
    Fecha de ingreso
    agosto-2010
    Ubicación
    en el corazon de la gente amada
    Mensajes
    1.578

    Cita Iniciado por Archmigue Ver mensaje
    Nos casamos?
    Ahora mismo no me va bien, es que estoy friendo unos esparragos y me pillas con los rulos puestos
    Ama a tus amigos animales, no te los comas.
    Janis Joplin

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. coche robado en madrid a animalista
    Por joshue en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-oct-2012, 13:12
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-ago-2012, 15:04
  3. Texto: Hoy he robado tu perro
    Por Snickers en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-may-2012, 07:02
  4. El futuro robado a la humanidad
    Por liebreblanca en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-ago-2011, 22:56
  5. Hoy he robado a tu perra
    Por kartemysa en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 24-nov-2009, 16:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •