Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 40 de 40
  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de LADY V
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Zaragotham
    Mensajes
    669

    Ja, ja, ja a mí también me encanta este tío. Buena música y buena comida ¿que más se puede pedir?

  2. #32
    Usuari@ expert@ Avatar de redesa
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    358
    que pecha reir me dao, entre la parafarnalia, el tipo, la cacerola comia de mierda, el meneo de pelo del final ha sido buenisimo, gracias por compartir porque me ha echo reirme un rato

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de hella
    Fecha de ingreso
    noviembre-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    193
    Buenísimo!! Ha hecho que recordara mis tiempos blackmetaleros y he desempolvado algunos álbunes xD

  4. #34
    Usuari@ expert@ Avatar de Mirova
    Fecha de ingreso
    octubre-2011
    Ubicación
    Aquí
    Mensajes
    733
    jajajaajaj, dios, pero cómo no he visto esto antes????? ABSOLUTAMENTE GENIAL EL VEGAN BLACK METAL CHEF.

    Yo también hacía tiempo que no escuchaba black, me descargaré algunos mp3 -lo siento FBI, besis!!!-

  5. #35
    Vegawoman Avatar de Imu
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    101

  6. #36
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    La cocina negra del Vegan Black Metal Chef
    Por: Mikel López Iturriaga | 09 de junio de 2011

    VeganBlackMetalChef

    Patatas cortadas en altares sacrificiales. Batidores con forma de calavera. Cuchillos que parecen parte del atrezzo de Kiss. El equipo de cocina del Vegan Black Metal Chef no es precisamente el de tu abuelita, aunque pueda compartir con ella la pasión por los fogones.
    Vestido de guerrero del mal y maquillado como para ir a un concierto de Gorgoroth, este cocinero aficionado ha alcanzado un éxito inesperado en YouTube con sólo dos vídeorecetas. En ellas canta los ingredientes y la preparación como si fuera una canción de black metal, y hace cosas tan maravillosas como montar símbolos satánicos con trozos de tofu. Su primera entrega, un memorable 'pad thai', ha sido vista más de un millón cien mil veces. La segunda, un puré de patatas con alubias y maíz, acaba de ser publicada esta misma semana.
    La aparición del Vegan Black Metal Chef supone un paso adelante en evolución de la comida rockera en general, y de la demoníaca en particular. Hasta ahora, la gastronomía satánica se reducía a beber sangre de vírgenes, comer cabezas de murciélago y prácticas en general poco apetitosas. Pero nuestro héroe cocina platos de verdad que dan ganas de probar, siempre bajo un estricto código vegano que le impide usar ningún producto de origen animal.


    El Arguiñano del black metal se llama en realidad Brian Manowitz. Tiene 30 años y vive en Orlando, Miami Florida. De ser un absoluto desconocido ha pasado a ser entrevistado por diarios tan serios como el 'Washington Post', que lo sitúa como un ejemplo más de los "cocineros extremos" que circulan por Internet y que están atrayendo a un ingente público joven. Puedes verle como una pura friquez... pero si consigue que algún chaval despistado se suelte con las cazuelas, tiene todo mi apoyo.

    ¿Cómo se te ocurrió crear el Vegan Black Metal Chef?
    Tenía la idea desde hace mucho tiempo. Era algo bastante natural para mí, porque cocinar y hacer música son dos de mis grandes pasiones, así que sólo tuve que unirlas.

    El 'black metal', y la música rock en general, no se suelen asociar con la buena comida. ¿Querías romper con éste estereotipo?
    Creo que hago comida vegana realmente buena, y quería compartir con el mundo el hecho de que puedes comer fantásticamente sin usar productos de origen animal. No conozco ningún género musical que se asocie con la buena comida... ni con ningún timpo de comida. Pero hacer música y hacer comida no son tan diferentes en esencia.

    Ferran Adrià dice que la comida es el nuevo rock and roll...
    La música, como la comida, nos deja expresar nuestro rito divino de creación. Ambas permiten a la gente expresarse y compartir esa expresión con otros. En ese sentido son similares.

    ¿Cuánta gente participó en los vídeos?
    Unos pocos amigos me ayudaron a pintar de negro y clavetear con tachuelas los armarios. Por lo demás, grabé, edité e hice la música yo sólo.

    ¿Esperabas tener tanto éxito en YouTube? ¿Cómo lo explicas?
    Quería hacer algo grande desde el principio, y por eso puse tanto esfuerzo en ello. Pero no tengo ni idea de cómo ha tenido tanto éxito tan rápidamente. Ha sido increíble, he tenido más proposiciones de matrimonio estos días que las que nunca pensé.

    ¿Cuándo y por qué te hiciste vegano?
    Supongo que todo empezó en el instituto. Tenía una novia que se hizo vegetariana. En aquellos días pensé que era el camino correcto en la vida, pero que no estaba preparado para ello todavía. Entonces un día en mi primer año de universidad me dije: ¿de qué tengo tanto miedo? Ella no se había muerto ni nada... Así que decidí hacerme vegetariano. Unos meses después fui a la reunión de un grupo universitario llamado Activistas Animales de Alachua, vi unos cuantos vídeos y dije: joder, no quiero ser parte de esto. He sido vegano los 11 años siguientes.

    ¿Cómo aprendiste a cocinar? ¿Te gusta desde pequeño?
    Cociné un poco cuando era crío, pero el motivo que me impulsó realmente a aprender a cocinar bien fue hacerme vegano. Me gusta comer muy bien, y vi que la única manera de hacerlo era aprendiendo. La mayor parte de mi cocina es autodidacta, aprendida con mucha experimentación. A veces tienes que hacer mucha comida mala antes de hacer comida buena. Mi deseo es que estos vídeos acorten ese periodo de aprendizaje a la gente.

    ¿Cuáles son tus grupos favoritos para oír mientras cocinas? ¿Escuchas a veces cosas más tranquilas que el 'death black metal'?
    Dimmu, Immortal, Emperor y Naglfar son mis bandas de black metal favoritas. Me gusta una gran variedad de música, alguna más tranquila. Una banda tranquila que oigo se llama Omnia; son holandeses y hacen folk pagano neocelta. También me gusta oír audiolibros de autoayuda como los de Anthony Robbins mientras cocino.

    En tu web dices que hacer música y cocinar son tus dos grandes pasiones en la vida. ¿Cuál es la tercera?
    La espiritualidad y el misticismo.

    http://blogs.elpais.com/el-comidista...-satanica.html (se puede comentar)

    Edito: Como mínimo va por el 16
    Última edición por Ecomobisostrans; 02-dic-2013 a las 12:20
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  7. #37
    BuenAgente pega veganos Avatar de VinterVegan
    Fecha de ingreso
    febrero-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    868
    Anda! no sabía que andaba por aquí, que grande es!

  8. #38
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Edito: En español solo encuentro los 3 primeros.

    1 www.youtube.com/watch?v=q_qPH6Mfhoc‎
    2 www.youtube.com/watch?v=vo6mPlWOT6E‎
    3 http://www.youtube.com/watch?v=QIlV54h7hDQ
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    11
    12
    13
    14
    15
    16
    Última edición por Ecomobisostrans; 02-dic-2013 a las 12:26
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  9. #39
    fb: FerranVeganSpirit Avatar de Ecomobisostrans
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Barcelona (Catalunya/Spain)
    Mensajes
    18.108
    Cuando lo busco en Youtube me sale:

    Se han eliminado algunos resultados porque el modo de seguridad está activado.

    Y no me sale ni uno.
    ¿Sabeis como puedo quitarlo?
    · Video: Paredes de Cristal, de Paul McCartney. Difúndelo! - También en otros idiomas. ·
    · Video: La cruda realidad de los lácteos, de Emily Deschanel. Difúndelo! · · Los peces tambien sienten ·
    · ¿Que sucede realmente con los huevos? ·
    · La ONU señala en un informe que una alimentación vegana salvaría al mundo del hambre
    ==== BUSCO NOVIA VEGANA ==== !!! Foto, contacto y descripción: AQUI !!!

  10. #40
    Usuari@ expert@ Avatar de Chastain
    Fecha de ingreso
    diciembre-2012
    Ubicación
    Granada/Gijón
    Mensajes
    376

    Me encanta ese hombre, además las canciones son bastante buenas y la música está muy bien grabada, y las recetas...
    Qué mundo éste, donde tener conciencia es un impedimento para desarrollarte, incluso entre aquellos que dicen ser buenos...

 

 
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. facebook, webs y youtube VEGAN metal y zombie
    Por IsabeldelSur en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-ago-2012, 20:17
  2. Black Mirror
    Por Daniel79 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-abr-2012, 11:57
  3. Vegan Black Metal Chef
    Por Anarcopón en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-may-2011, 06:12
  4. Help a Black Cat This Halloween!
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-oct-2010, 18:54
  5. Metal Animal
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-dic-2008, 11:14

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •