Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

Tema: Vegan Black Metal Chef

  1. #21
    Virasana Avatar de nekete
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    En la acera de enfrente
    Mensajes
    12.876

    Bueno, lo del satanismo lo decía porque con ese maquillaje y con esa vestimenta, no me cuadra con que se aspire a una vida espiritual elevada, que suele tender siempre a la simplicidad, aunque no niego que cada cual pueda entender todo en este mundo de una manera bien particular.

    Estoy escuchando ahora el link que ha dejado Houndix y... joé, qué miedo, según empieza a cantar parece el mismísimo sonido del infierno.


  2. #22
    nom à matança do porco! Avatar de daniGZ
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    A Corunha
    Mensajes
    96
    Me encanta este tio... es la caña, independientemente de que sus recetas sean un poco guarras....

    Me parece que se curra bastante la música y los videos y seguramente haga llegar el vegetarianismo a gente que ni se había planteado su existencia.

    Como dice nuestro amigo:

    ¡¡ Qué el poder del seitán os acompañe!!

  3. #23
    insomne involuntaria Avatar de roxy
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.381

    The Vegan Black Metal Chef

    Tenía que compartir esto... me lo ha pasado un amigo por Tuenti y me he quedao asín
    Pero es curioso!!

    http://anecdotariodelrock.blogspot.c...inero-del.html
    Brian Manowitz es un joven estadounidense de 30 años al que un día se le ocurrió unir sus tres pasiones: el black metal, la cocina y el veganismo. El resultado no podía ser más sorprendente: unas extraordinarias recetas de cocina, a ritmo de black metal, en una serie de vídeos que colgó en YouTube. Lo sorprendente del caso es que este original chef no utiliza carne, ya que para hacer suculentos y diabólicos guisos no es necesario sacrificar animales ni beber sangre. Además, su cocina y sus cuchillos parecen sacados del mismo Infierno, y su indumentaria es más apropiada para acudir a un concierto que para estar entre fogones. Por si todo esto fuera poco, el propio Brian canta las recetas, incluidos los ingredientes y tiempos de cocción, con la voz gutural y gruñidos típicos del black metal, y, a nuestro entender, no lo hace nada mal. Las vídeo-recetas de cocina de este diabólico chef, quien se autodenomina a sí mismo "The Vegan Black Metal Chef", se han convertido en todo un fenómeno en Internet, con más de un millón de visitas en muy pocos días, incluso ya ha recibido una oferta de la MTV para hacer una serie de cocina en esta cadena de televisión, oferta que de momento no ha aceptado.
    Por fin encontré el sentido de la vida. Era hacia el otro lado.

  4. #24
    www.malagafelina.com Avatar de vellocinodeoro
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Marbella
    Mensajes
    13.434
    Ya hay un hilo abierto sobre este tipo, jijijijiji ¡yo también me quedé muerta!

  5. #25
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Uno hilos
    Los ninjas no desayunan cereales

    Activismo culinario http://erinnaenlacocina.blogspot.com/

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    junio-2011
    Mensajes
    129
    Yo lo descubrí hace unos días buscando recetas con tamarindo...Es una pasada...qué instrumental, qué puesta en escena. Además es muy gracioso que parodia frases típicas que pondrían (pondríamos) los cocineros normales, como por ejemplo (aunque él lo pone en inglés, claro) "Tiene que quedar así"...pero claro, él lo canta y lo grita... "Iiiiiiiiit will looooook like thiisssssssss"...Hice la receta del pad thai, aunque muy tuneada...y lo tenía en la cocina a toda pastilla...

  7. #27
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    782
    Aghhh!!! hail seitan!!! qué bueno lo acabo de descubrir y lo primero que he hecho has sido buscar en el foro por si alguien más lo conocía... El tio debe ser un cachondo!

  8. #28
    nueva vida Avatar de Zazen
    Fecha de ingreso
    julio-2011
    Ubicación
    Terrassa (BCN)
    Mensajes
    333
    Ciertamente este tio se ha convertido en todo un fenomeno para los seguidores del black metal y el mundo natural ;-)
    Y es que lo mejor de todo es que los temas dejando de banda la cocina estan muy bien compuestos !!!
    Al paso que va telecinco dentro de poco lo vemos con su propio programa en horario escolar jejeje
    Macrobiótica y cocina consciente vegan

    http://elrincondeltenzo.blogspot.com/

    Te invitamos a escuchar nuestra música:

    Heura: (Noves músiques de la Mediterrània)

    www.wix.com/heuramusica/info

  9. #29
    Hound
    Guest
    Por si alguien no lo ha visto y/o no está suscrit@ a su canal de Youtube, nuestro querido chef vegano blackmetalero ha hecho nuevo vídeo, ¡y esta vez con batidos/cócteles en vez de comida sólida!

    Aquí lo tenéis:
    http://www.youtube.com/watch?v=ax8hvI_4IbY

    Mola su licuadora, eh?

  10. #30
    Vegawoman Avatar de Imu
    Fecha de ingreso
    enero-2012
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    101

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. facebook, webs y youtube VEGAN metal y zombie
    Por IsabeldelSur en el foro Miscelánea
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-ago-2012, 20:17
  2. Black Mirror
    Por Daniel79 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-abr-2012, 11:57
  3. Vegan Black Metal Chef
    Por Anarcopón en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-may-2011, 06:12
  4. Help a Black Cat This Halloween!
    Por Ecomobisostrans en el foro Cyber-activismo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-oct-2010, 18:54
  5. Metal Animal
    Por Sonyavlc en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 17-dic-2008, 11:14

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •