Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 176

Tema: ¿Cuánta fruta tomáis al día?

  1. #21
    Out Avatar de Daniel79
    Fecha de ingreso
    enero-2011
    Ubicación
    En la inopia
    Mensajes
    1.269

    Yo soy un yonki de la fruta. No se si es posible tomar demasiada, pero por ahi le andaré.

    Desayuno zumo de naranja y luego una pieza de fruta mínimo en cada comida. Unas 4-5 diarias.

    Y eso sin contar tomates, pepinos y demas...q también cae alguno todos los días.

    Lo que no miro es ni la procedencia ni si son de temporada

  2. #22
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    hoy, por ejemplo, unos 3 kilos y medio

  3. #23
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847
    Cita Iniciado por sunwukung Ver mensaje
    hoy, por ejemplo, unos 3 kilos y medio
    wowwwwwwww, y en batidos o a palo seco?
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

  4. #24
    Usuario SUPERexperto Avatar de sunwukung
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Mensajes
    2.983
    Últimamente uso mucho los batidos porque es muy cómodo y sobre todo si lo hago con verduras. Pero los plátanos a "palo seco" no son ningún problema para comer en grandes cantidades (15-20 platanos), o los dátiles si los remojo. Es que soy crudivegano (90-100%).

  5. #25
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Mi asignatura pendiente

    Y analizando analizando no lo entiendo.
    Me gustan todas las frutas,si me pongo con un plato de cerezas,una sandía o unos nísperos no hay quien me pare, pero luego tengo rachas que me da una perezaaaa....aiss,tendré que obligarme más

  6. #26
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por seitana Ver mensaje
    Mi asignatura pendiente

    Y analizando analizando no lo entiendo.
    Me gustan todas las frutas,si me pongo con un plato de cerezas,una sandía o unos nísperos no hay quien me pare, pero luego tengo rachas que me da una perezaaaa....aiss,tendré que obligarme más
    Yo soy/era -que últimamente estoy muy aplicada- más o menos así. Mi forma de obligarme es, primero ir a comprarla siempre variedad pero sin pasarme para que no se me pudra, la dejo fuera de la nevera para que no se me olvide (tampoco me gusta fría) y me propongo hacerme al menos un batido al día. Por ejemplo de un plátano, una manzana y unas fresas. Así te tomas tres o cuatro piezas de un tirón , están muy ricos, y eso ya no te lo quita nadie aunque no te acuerdes más de la fruta el resto del día.

    Claro, con las cerezas y eso es más difícil...

    Yo hoy me hice uno de melón, plátano, manzana y espinacas. Y ayer mismo uno de manzana, pera y zanahoria.

  7. #27
    Aprendiendo de nuevo Avatar de **Maggie**
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    1.023
    A mí también me encanta la fruta... y batidooooos... ay, que son deliciosossss!!! Pero mi problema es la falta de costumbre. No me acuerdo siquiera o me da pereza o cuando me acuerdo no tengo hambre o quiero algo salado y no me apetece para nada...

    Intentaré aplicar la de los batidos, paulveg, uno al volver del trabajo con cuatro o cinco frutas no me lo saca nadie aunque luego no coma más!!!!

  8. #28
    Dissident Avatar de blueberry
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    852
    En un día he llegado a comer 6 kilos y medio de fruta; un melón de 2,5 kg., una piña de 1,3 kg, ¾ de kilo de mandarinas, más de ½ de plátanos, y cerca de 1/2 de naranjas, otro ½ de caquis y otro tanto de manzanas. De toda esta fruta, una vez pelada, sólo ingerí 4,170 kg. con un valor energético de 1980 cal. Sin embargo he llegado a pasar de las 2200 cal. aportadas por 6,170 kg. de fruta, pero que una vez pelada resultó que fueron más de 4,5 kg. ingeridos. Fue así porque este otro día fue más cara al invierno con bastante fruta con poca agua y más calórica como los plátanos (un kilo) y chirimoyas (0,6 kg.), además de dos melones, un kilo de mandarinas y medio de naranjas.
    Sigo la 811 desde hace un año, con un 80% de aportación calórica proveniente de fruta, y la verdad es que necesité un tiempo para llegar a este nivel, el estómago debe acostumbrarse gradualmente a esas cantidades.
    Por lo que veo en este hilo mucha gente come fruta de uvas a peras, o ni siquiera eso...

  9. #29
    6 años en el lado verde
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    430
    Pues yo creo que últimamente estoy comiendo demasiada. En el desayuno me como un plátano, una manzana, una pera y una naranja todo picado. En el almuerzo puede caer alguna pieza y en la cena suelo comer un bol pequeño de fruta variada, la que tenga en casa. ¿Será demasiada?

  10. #30
    Buscando el equilibrio... Avatar de Neska
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Mensajes
    847

    Cita Iniciado por canaria Ver mensaje
    Pues yo creo que últimamente estoy comiendo demasiada. En el desayuno me como un plátano, una manzana, una pera y una naranja todo picado. En el almuerzo puede caer alguna pieza y en la cena suelo comer un bol pequeño de fruta variada, la que tenga en casa. ¿Será demasiada?
    Por lo que estoy leyendo aquí nada es demasiado cuando se trata de fruta!!
    "No es saludable estar bien adaptado a una sociedad profundamente enferma" Krishnamurti.

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuanta paciencia necesitamos?
    Por IntercambiodeRevistas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 15-ago-2012, 21:53
  2. Cuanta agua bebes?
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 05-jul-2012, 00:16
  3. ¿Cuánta pasta ganas?
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 149
    Último mensaje: 25-mar-2011, 14:01
  4. cuanta diferencia en la justicia!
    Por ashe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-nov-2009, 19:23
  5. Cuánta hipocresía!!!
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ago-2009, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •