Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 176

Tema: ¿Cuánta fruta tomáis al día?

  1. #11
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    97

    yo tomo bastante todo el año. Entre fruta fresca y seca puedo tomar fácilmente unas 8 piezas al día. Las tomo siempre antes de las comidas o entre horas y procuro que sean de temporada.
    También como frutas aunque no sean del lugar como kiwi, piña o mango
    Hay días que tomo más pues cuando el cuerpo me pide algo dulce casi casi siempre tomo frutas secas sobre todo ciruelas que me apasionan
    prefiero esto que dulce

  2. #12
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Yo supongo que normalmente nos referimos a las que se "sabe" que son frutas xD Aunque yo al aguacate siempre lo consideré una fruta, qué curioso.

    Por cierto, también hay vitamina C en muchos vegetales que no son fruta, lo que pasa es que al cocinarlos pierden bastante, pero de cosas que se suelen comer crudas se puede destacar el pimiento, el apio, espinacas y otras hojas. Así que si comes vegetales frescos, supongo que la sacas de ahí, Kamy. Y si no, pues deberías planteártelo

    Yo también soy de las que me olvido de la fruta... y básicamente sólo como plátanos o algún zumo de naanja, menos en primavera y verano que me gustan mucho las cerezas, fresas, nísperos, ciruelas, melones y sandías y todas esas frutas que abundan en esa época. Entonces es más fácil que las coma casi sin darme cuenta, pero en general, pues si no me lo propongo, se me olvida!

    Ahora estoy en una época en que me lo propongo, al intentar comer bastante crudo, así que me hago mis batidos variados y así sí, planificándome puedo comer al menos seis y hasta diez piezas al día. Cuando hago eso son días que no como nada de hidratos complejos como pasta o arroz.

  3. #13
    Usuari@ expert@ Avatar de JustíciaAnimal
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    340
    Desde pequeñita me encanta la fruta y cada día consumo 1 o 2 Kiwis.
    Para desayunar a veces una manzana
    Y cuando me pica el hambre por la tarde o así suelo comer un plátano.

    En verano, mi dieta básicamente se basa en la fruta jjejej melocotones, nísperos, albaricoques, cerezas, fresas... me encanta comer fruta de verano, creo que es mi hobby!
    - La Caza es un eufemismo cobarde que se asigna al asesinar de modo especialmente cobarde a criaturas indefensas. La caza es una especie de enfermedad mental (Teodor Heuss, primer presidente de la República Federal de Alemania)

  4. #14
    Buenas Vibraciones Avatar de paulveg
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    3.853
    Cita Iniciado por JustíciaAnimal Ver mensaje
    Desde pequeñita me encanta la fruta y cada día consumo 1 o 2 Kiwis.
    Para desayunar a veces una manzana
    Y cuando me pica el hambre por la tarde o así suelo comer un plátano.

    En verano, mi dieta básicamente se basa en la fruta jjejej melocotones, nísperos, albaricoques, cerezas, fresas... me encanta comer fruta de verano, creo que es mi hobby!
    jajaja. La verdad es que ni si quiera sé cuales son las frutas de invierno. Igual hasta me gustan y no caigo, pero lo que tengo claro es que desde hay cerezas, fresas y nísperos me estoy poniendo las botas! Y las cerezas de mi casita, que este año han salido rapidísmo.

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    30
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Bufff no me gusta nada la fruta ... un plátano a la semana y con mala cara xD
    Jajajajaja igual q yo!! odio lo tedioso y "básico" de manipular y comer frutas!! Zumos los que quieras, frutas No!!!

  6. #16
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por oriola Ver mensaje
    Mujer, ahora habitas en la tierra con las naranjas más ricas del mundo entero

    ¿A quién no le gusta un zumito de naranja fresquito y dulce?

    Si quieres, cuando haya quedada alicantina te subo una bolsa de naranjas oriolanas, verás que ricas
    Wooo que majo pues espero que la hagan pronto ya que a la de Valencia no puedo ir ... y tampoco creo que irías hasta allá con una bolsa de naranjas xDD
    Aunque a mi no me gusten mucho, probaré el zumo y lo que sobre para mis padres xDD

  7. #17
    Sin pelos en la lengua Avatar de Kiwi_
    Fecha de ingreso
    marzo-2011
    Mensajes
    3.206
    Mi vicio es la fruta, cada día en el almuerzo tomo un zumo de naranja, meriendo dos peras y ceno una manzana, y ahora que empieza el melón me puedo tomar perfectamente medio melón o 250g de fresas en el almuerzo (Me estoy temiendo que cuando empiecen los albaricoques, melocotones, nísperos, osea ya mismo, no deje árbol frutal en la Tierra)

    Normalmente sólo disminuyo o trato de controlar más aquellas que tengan altos niveles de azúcar.
    Y siempre me había preguntado ¿Me pasaré con tanta cantidad de hidrato? Pero veo que por lo general, o se consume poco, o en cantidad...

  8. #18
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Kiwi_ a mi me pasa eso con el tomate tomate por aquí tomate por allá xD

  9. #19
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Burjassot. Valencia.
    Mensajes
    1.894
    Yo tomo entre 3-6 al día, depende del día. A mi también me encanta la fruta de primavera y verano!

  10. #20
    dejar k arda!!!! Avatar de anjana
    Fecha de ingreso
    febrero-2011
    Mensajes
    215

    Siempre después de comer al menos una pieza y en la merienda un zumo de dos-tres naranjas. Aparte, en la cena a veces si me quedo con gazuza también tomo algo, como hoy

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuanta paciencia necesitamos?
    Por IntercambiodeRevistas en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 68
    Último mensaje: 15-ago-2012, 21:53
  2. Cuanta agua bebes?
    Por gilducha en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 05-jul-2012, 00:16
  3. ¿Cuánta pasta ganas?
    Por Calimero en el foro Miscelánea
    Respuestas: 149
    Último mensaje: 25-mar-2011, 14:01
  4. cuanta diferencia en la justicia!
    Por ashe en el foro Miscelánea
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-nov-2009, 19:23
  5. Cuánta hipocresía!!!
    Por bruma en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-ago-2009, 14:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •