Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Gastan 5.000 euros de fondos destinados a la mujer en escuela taurina para niños

  1. #11
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953

    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Bueno, yo hablo por los que conozco personalmente, conozco a sus familias y conozco la educación que les están dando. Y he hablado con ellos del tema bastante. Y he visto su sensibilidad en otros contextos o hacia otros animales. Y etc.

    ¿También hablas tú por los que conoces personalmente?
    Yo no he afirmado nada, lo de la crueldad era una pregunta y después dije lo que entiendo por ella, con lo cual mi suposición era una deducción, pero en ningún momento he afirmado nada.

  2. #12
    Usuari@ habitual Avatar de Tarmi
    Fecha de ingreso
    diciembre-2010
    Ubicación
    Al Oeste de España
    Mensajes
    91
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Pero hay niños tan terriblemente crueles como parar querer ser eso en el futuro?

    No creo que sean los niños los que quieran hacer eso, con 5 años dudo que puedan ellos decidir.
    Quienes quieren que hagan eso son sus padres, no ellos.

  3. #13
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Yo no he afirmado nada, lo de la crueldad era una pregunta y después dije lo que entiendo por ella, con lo cual mi suposición era una deducción, pero en ningún momento he afirmado nada.
    En ese caso contestaré a la pregunta, desde mi punto de vista.

    Creo que es crueldad si uno tiene conciencia de estar haciendo algo cruel. Estos chicos no tienen esta conciencia. Se les ha enseñado que los animales no sienten ni sufren, que los toros han nacido para eso (y de no ser por la tauromaquia se extinguirían y ese tipo de cosas). Ellos no conciben el toro como ser con interes propios, sino como elemento necesario para este "espectáculo" en el que demostrar su valía.

    Mira, los que yo conozco son más brutos que un arao, hacen muchas cosas que están mal, pero todos y cada uno de ellos son buenos chicos debajos de esta coraza que su entorno les ha obligado a adoptar. Con una educación en otro sentido serían personas totalmente distintas a lo que son.

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por Tarmi Ver mensaje
    No creo que sean los niños los que quieran hacer eso, con 5 años dudo que puedan ellos decidir.
    Quienes quieren que hagan eso son sus padres, no ellos.
    Es que es eso, yo no me creo que un niño pueda querer ser así, pero luego veo la cara del chico al principio del hilo y siento escalofríos

  5. #15
    Banned
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    por alicantee
    Mensajes
    1.953
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    En ese caso contestaré a la pregunta, desde mi punto de vista.

    Creo que es crueldad si uno tiene conciencia de estar haciendo algo cruel. Estos chicos no tienen esta conciencia. Se les ha enseñado que los animales no sienten ni sufren, que los toros han nacido para eso (y de no ser por la tauromaquia se extinguirían y ese tipo de cosas). Ellos no conciben el toro como ser con interes propios, sino como elemento necesario para este "espectáculo" en el que demostrar su valía.

    Mira, los que yo conozco son más brutos que un arao, hacen muchas cosas que están mal, pero todos y cada uno de ellos son buenos chicos debajos de esta coraza que su entorno les ha obligado a adoptar. Con una educación en otro sentido serían personas totalmente distintas a lo que son.
    Pues sí, puede que tengas razón, pero no me lo explico. En mi familia mataban conejos, vacas, etc. y yo nunca lo he visto normal ... por más que me dijeran.

    Bueno edito porque no me gusta la palabra normal en ese contexto jeje, no lo he visto (para ese entonces) bueno.

  6. #16
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por Kamy Ver mensaje
    Pues sí, puede que tengas razón, pero no me lo explico. En mi familia mataban conejos, vacas, etc. y yo nunca lo he visto normal ... por más que me dijeran.

    Bueno edito porque no me gusta la palabra normal en ese contexto jeje, no lo he visto (para ese entonces) bueno.
    Será porque tienes mayor independencia de pensamiento que esos chicos Alguno habrá así también, por suerte, no todos aceptarán lo que se les enseña sin cuestionarlo.

  7. #17
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por ami Ver mensaje
    Bueno, yo hablo por los que conozco personalmente, conozco a sus familias y conozco la educación que les están dando. Y he hablado con ellos del tema bastante. Y he visto su sensibilidad en otros contextos o hacia otros animales. Y etc.

    ¿También hablas tú por los que conoces personalmente?
    Yo de pequeño (con 4,5 o 6 años no recuerdo) he hecho alguna cosa mala junto con un amigo y aún me sorprende cómo pude ser tan sumamente cabrón, hacíamos llorar a una niña con minusvalía psíquica y nos reíamos. Lo curioso es que sólo era algo puntual, por lo demás era un niño sensible. Mi educación era normal.

    Creo que es más complicado que lo que parece a simple vista, y que deberíamos estudiar más estas cuestiones porque no son banales. Creo que generalmente no es una cuestión de blanco/negro.



    Saludos,
    David.
    Última edición por RespuestasVeganas.Org; 29-may-2011 a las 00:27

  8. #18
    ...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    914
    Cita Iniciado por ZEN_ic Ver mensaje
    Yo de pequeño (con 4,5 o 6 años no recuerdo) he hecho alguna cosa mala junto con un amigo y aún me sorprende cómo pude ser tan sumamente cabrón, hacíamos llorar a una niña con minusvalía psíquica y nos reíamos. Lo curioso es que sólo era algo puntual, por lo demás era un niño sensible. Mi educación era normal.

    Creo que es más complicado que lo que parece a simple vista, y que deberíamos estudiar más estas cuestiones porque no son banales. Creo que generalmente no es una cuestión de blanco/negro.



    Saludos,
    David.
    ¡Qué susto! Creía que ibas a decir que de pequeño querías ser torero :eing:

    Todos los niños hacen estas cosas y más a las edades que dices. Pero estoy segura de que ni te planteabas lo que sentía esa niña, no decías "voy a hacerla llorar para que sufra la muy...". Era más bien una forma de experimentar tu poder (y una forma de afrontar algo desconocido que te inquietaba) y no crueldad. No creo que supieras que o que hacías era cruel.

  9. #19
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Hay una recogida de firmas para este caso: http://actuable.es/peticiones/di-a-e...-taurina-ninos
    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-nov-2014, 03:04
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-dic-2011, 23:04
  3. Respuestas: 3
    Último mensaje: 11-may-2010, 22:34
  4. Una mujer tira por error 40.000 euros a la basura
    Por Flex en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 12-ene-2010, 18:14
  5. Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-oct-2009, 10:21

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •